Los gays piden que se prohíba la canción de "Maricón el que no bote"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gays piden que se prohíba la canción de "Maricón el que no bote"

Mensaje  CHUK NORRIS el Vie 25 Nov 2011, 07:30

La Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que inste a la Generalitat a que promulgue una norma o ley que prohíba la canción "Maricón el que no bote" por considerarla ofensiva.
Según ha indicado este colectivo en un comunicado, su intención es que una futura norma o ley "sancione a aquellas localidades de la Comunitat que permitan orquestas y bandas musicales en las fiestas populares" para que "supriman de sus repertorios" la citada canción en todas sus versiones.

Asimismo, se lamenta que Valencia no haya adoptado ninguna acción al respecto desde que en 2008 se solicitase la retirada de "ese tipo de canciones en las fiestas populares de las poblaciones valencianas".Denucian que la canción provoca rechazo a los homosexuales y humillación pública........

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-gays-piden-que-se-prohiba-cancion-maricon-que-no-bote-20111124

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Re: Los gays piden que se prohíba la canción de "Maricón el que no bote"

Mensaje  IMPACTO el Vie 25 Nov 2011, 07:37

No habrá cosas mas importantes en este país que estas "mariconadas". Cuanto gilipollas puebla España.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  antoflores el Vie 25 Nov 2011, 09:38

¿Y privarnos de ese gustazo en las fiestas de mi pueblo? Noooooooooooooooo

Menos mal que se larga el Zapatero. Se acaban todas estas chorradas

antoflores
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  borde el Vie 25 Nov 2011, 10:00

Zapatero ha creado una obsesión en la ciudadanía, ¡todo es denunciable!,

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  michaelsax el Dom 27 Nov 2011, 13:45

Claro! Y tambien quitamos el paquito el chocolatero porque los bailes del estribillo son obscenos, y la del Ay mete mete, Ay saca saca, por incitar al sexo, y la del gallo tambien conocido por el polvorete, etc,etc. Yo toco el saxo (de ahí mi nick) y voy a seguir tocando en las charangas lo que me salga del mismisimo...

michaelsax

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Dom 27 Nov 2011, 15:48

Es que con el PSOE llegamos a unas cuotas de gilipollez sin precedentes ni parangón. Tanta prohibición y tanta subnormalidad no es normal.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  foxter el Dom 27 Nov 2011, 19:10

CHUK NORRIS escribió:".Denucian que la canción provoca rechazo a los homosexuales y humillación pública........

://www.inte

Pues lo tienen facil, que boten para que no sepan donde está, hay que ver hasta que punto estamos llegando.

foxter

Actividad

Mensaje  Conan79 el Vie 16 Dic 2011, 16:26

Pues creo no ser el primero que ve en el día del orgullo gay a muchísimos homosexuales gritado por las calles la frasecita de las narices.

Primero que se lo miren entre ellos y que se pongan de acuerdo.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 16 Dic 2011, 23:19

La palabra maricón, quien mas la utiliza y con muchísima diferencia, son los propios Gays, así que no se a que tocan tanto los huevos. Y que nadie me haga el chiste fácil...

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  michaelsax el Sáb 17 Dic 2011, 02:54

IMPACTO escribió:La palabra maricón, quien mas la utiliza y con muchísima diferencia, son los propios Gays, así que no se a que tocan tanto los huevos. Y que nadie me haga el chiste fácil...

Si es que son unos "meticulosos"....

michaelsax

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: