Un hombre detenido por robar en un centro comercial y agredir a un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre detenido por robar en un centro comercial y agredir a un vigilante

Mensaje  CHUK NORRIS el Jue 29 Dic 2011, 15:06

Un hombre ha sido detenido por sustraer varias prendas en un centro comercial de la capital aragonesa y agredir al vigilante del establecimiento, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron en la calle de Aldebarán, en el barrio de Valdefierro, a las 19.50 de este martes, cuando J. M. V. R., de 31 años, fue interceptado por los agentes policiales tras sustraer varias prendas de ropa de un comercio y agredir al vigilante del mismo que intentaba impedir que abandonara el lugar de los hechos.
http://www.heraldo.es/noticias/un_hombre_detenido_por_robar_centro_comercial_agredir_vigilante_170311_301.html

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Re: Un hombre detenido por robar en un centro comercial y agredir a un vigilante

Mensaje  charly2 el Sáb 31 Dic 2011, 00:52

No sé si estamos ante un servicio unipersonal, pero desde luego que en la medida que sea posible, estas intervenciones siempre tienen que hacerse en pareja. Pronta recuperación al compañero.

charly2

.:
.:

Actividad

Re: Un hombre detenido por robar en un centro comercial y agredir a un vigilante

Mensaje  borde el Sáb 31 Dic 2011, 11:53

Siempre solos, así nos luce el pelo y nos dan una fama inmerecida.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Lun 02 Ene 2012, 01:18

No sé si en ese servicio hay un compañero sólo, el caso es que puede ocurrir que sean dos pero cada uno en un puesto distinto. De todos modos, no deberíamos de aceptar realizar intervenciones uno solo, si hay dos compañeros pues que el otro venga a echar una mano. Tal y como estan las cosas hoy en día, haces una intervención y tienes más del 50% de posibilidades que la cosa se ponga fea, con el paso del tiempo y con la crisis que hay este porcentaje no para de subir. No hay ese respeto que tenían los antiguos VJ y que podían realizar servicios unipersonales sin demasiado problema, hoy en día incluso en parejas no sabes por donde te pueden salir, pero al menos al entrarle a un tio en ese tipo de servicios, os aseguro que el hecho de que vea a uno o a 2 vs no es lo mismo, se lo piensa dos veces antes de intentar algo.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  Conan79 el Lun 02 Ene 2012, 13:45

Es que resulta, que para los señores clientes o incluso para la propia policía, nosotros no tenemos que complicarnos la vida (palabras de un policía), con llamarles y esperar que vengan, ya tenemos realizado nuestro trabajo.

La verdad es bien sabida por nosotros y yo sigo esperando (y me moriré sin verlo) que exista una obligatoriedad de prestar servicio por parejas.

No solo en urbanizaciones y polígonos industriales, sino también en tiendas, centros comerciales, etc. Que los servicios se vendan en parejas y en casos muy concretos una persona sola, pero insisto, me moriré esperando ver algo.

Mientras otros listillos de cierta asociación, pidiendo que los servicios se realicen por parejas en según que casos...

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  charly2 el Lun 02 Ene 2012, 16:09

Lo que comentas compañero es cierto, hay mucho policía o hasta mando intermedio de empresa que te dice, si hay un problema tu llamas a ffccss de y listo y yo siempre me pregunté, pero vamos a ver, este tio alguna vez se vió en bereda o me está tomando el pelo? Es decir, sale un tio despues de cometer un hurto, el tio se pone tonto, tu llamas a ffccss y dejas que se pire? Te apoyas contra una columna y lo saludas con la mano? Seguro que es eso lo que se nos exige? Hay otro apartado donde aparece la dejadez o desatención en sus funciones, es decir, el pasotismo del que hablo más arriba que puede ser sancionado por lo poco por vía disciplinaria. Entonces que se nos dice, que pasemos de todo pero llegado el momento nos podrá caer el pelo? Si ves como un tio está agrediendo a alguien tu llamas a la policia y te sientas a mirar si solo le rompe la cara o luego lo remata en el suelo? Hay que ser muy corto de miras para decir este tipo de cosas, eso o no tener ni puñetera idea de lo que es prestar un servicio de seguridad. Cuando te ves en el ajo, no es porque te lo hayas buscado la inmensa mayoría de las veces, sino que surge y tu obligación es intervenir.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  Conan79 el Miér 04 Ene 2012, 12:13

Correcto charly y por desgracia las intervenciones no suelen ser siempre "amables y correctas", pero se ve que no se quieren enterar o mejor dicho, no les interesa ver la realidad.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  charly2 el Miér 04 Ene 2012, 13:25

Por desgracia siempre ha habido intervenciones complicadas, pero bueno, hace parte de nuestro trabajo, hay gente que la pillas en el ajo y colabora, la inmensa mayoría diría yo, y hay algun tocahuevos pues que intenta ponertelo dificil, eso no es nuevo. Lo que quiero decir con esto, es que con los tiempos que corren, cada vez estas intervenciones se vuelven más complicadas, hay gente más quemada y colabora menos y nosotros seguimos cobrando lo mismo, seguimos claro está teniendo las mismas obligaciones y el mismo respaldo legal. Cuando antes había más respeto, ya no digo con los VJ, que ellos mismos lo imponían, sino bien antes de la crisis, ahora nos topamos con una crisis de valores importante y eso se nota en la calle y de servicio. Ya antes teniamos poca "autoridad" pero es que de intentar pasar de ti y de cuando te das la vuelta sigue a lo suyo, a insultarte por lo poco e intentar agredirte, hay un trecho, que además ni los sindicatos ni las administraciones nunca debieron dejar que se llegase a este límite.

charly2

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: