Trabajadores de UGT denuncian que el sindicato no les paga su nómina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajadores de UGT denuncian que el sindicato no les paga su nómina

Mensaje  CHUK NORRIS el Mar 03 Ene 2012, 14:56

RETRASO DE DOS MESES

Trabajadores autónomos que imparten cursos para UGT denunciaron ayer que el sindicato lleva sin pagarles su nómina desde el pasado mes de noviembre. En concreto, este retraso afectaría a cuatro trabajadores relacionados con el ámbito de la docencia y la cuantía ascendería a más de 8.000 euros por cada trabajador.

En este sentido, el portavoz de los autónomos del sindicato, Óscar Rodríguez, señaló ayer a ABC que en su caso, el sindicato le adeuda más de 8.700 euros y que éste ha rehusado dar ningún tipo de explicaciones de la situación, por lo que Rodríguez no descarta tomar medidas jurídicas en caso de no obtener ninguna respuesta.

Una de las docentes afectadas, Vanesa López, manifestó al igual que su compañero que «nadie da ningún tipo de respuesta», y en su caso asegura que «ya me han cortado la línea de teléfono porque no puedo pagarla». «Son cursos que el sindicato ya ha cobrado por adelantado y a nosotros no nos han abonado ninguna cuantía. ¿Dónde está ese dinero que ellos ya han cobrado?. Defienden a los trabajadores y luego son ellos los primeros que no cumplen la ley, lo están haciendo todo sin modos», lamentó López.

Por su parte, el sindicato explicó que no les consta ningún tipo de denuncia y que se trata de contratos en los que «no se abona la cuantía hasta que no se pone fin a la acción informativa».

http://www.abc.es/20120103/toledo/abcp-trabajadores-denuncian-sindicato-paga-20120103.html

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Re: Trabajadores de UGT denuncian que el sindicato no les paga su nómina

Mensaje  IMPACTO el Mar 03 Ene 2012, 17:59

Primero CC.OO. ahora esta chusma de UGT... si es que son patronales, y como malas patronales se comportan.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: Trabajadores de UGT denuncian que el sindicato no les paga su nómina

Mensaje  charly2 el Miér 04 Ene 2012, 00:32

Ahora tambien pasa con ugt, vaya que pena me dan jaja. Por mí podría hacer un copia y pega de lo que dije por los de ccoo, que se pudran en el fondo del mar. Pero claro, esto pasa a los del final de la cadena, si ya se sabe que cuando la cosa escasea, los últimos de la cadena puede que se lleven algo o no. Lo que está claro, que los que están arriba se lo han llevado calentito y los demás... que dios les pille confesados, pobres . Mis mejores deseos para ellos para el año 2012, ah y se me olvidaba.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: