La salvación a la crisis de los medios: despida un periodista y contrate un 'segurata'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La salvación a la crisis de los medios: despida un periodista y contrate un 'segurata'

Mensaje  CHUK NORRIS el Miér 18 Ene 2012, 12:47

DOS ATRACOS EN LA REDACCIÓN DE PD MENOS DE 24 HORAS

Alfonso Rojo a Cifuentes: "¿Qué me aconseja? ¿Despido a dos periodistas y contrato a dos vigilantes?"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2012/01/17/alfonso-rojo-periodista-digital-atraco-redacccion-cifuentes-telemadrid-ely-valle.shtml

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Re: La salvación a la crisis de los medios: despida un periodista y contrate un 'segurata'

Mensaje  IMPACTO el Miér 18 Ene 2012, 13:27

No hombre, si hay una solución infinitamente mejor; despida uno o dos directivos y contrate a cuatro periodistas y a cuatro vigilantes. Aún sobrará pasta.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: La salvación a la crisis de los medios: despida un periodista y contrate un 'segurata'

Mensaje  Conan79 el Miér 18 Ene 2012, 13:36

¿Segurata?.....

Me gustaría poder ver, que no leer la tertulia. Para ser más exactos la parte en la que dice eso de "seguratas".

Hasta entonces mejor guardo mi opinión.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  charly2 el Miér 18 Ene 2012, 17:35

No, no tiene porque despedir a nadie ni contratar a nadie, ahora eso sí, que prepare sobre 3000 euritos por si algun dia hay algun fallecido. Es bueno tener el dinero de mano. Si será por opciones... hay para todos los colores y gustos.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: