¿grave error de los mossos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿grave error de los mossos?

Mensaje  Saurio el Dom 22 Ene 2012, 21:36

El tio capullo ha aprovechado un descuido para tirarse desde el tercer piso; estaba esposado; ¿se le pueden pedir responsabilidades a la policía? menudo marronazo; no me gustaría estar en sus carnes.

El detenido por matar a su pareja en Tarragona se suicida delante de la policía.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/22/catalunya/1327261091_739687.html

Saurio
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Re: ¿grave error de los mossos?

Mensaje  Miura_01 el Dom 22 Ene 2012, 23:56

Hola,
en mi opinión, si pueden pedirse responsabilidades, al estar esposado quien lo ha hecho pasa a asumir su custodia.
Es importante que los ASP´s tomen nota de ello.

____________________________________________________________________________________________________________
Justitia est constant et perpetua voluntas suum quique tribuendi
Ulpiano

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  foxter el Lun 23 Ene 2012, 00:16

La suerte que van a tener los Mozos es que estaba la abogada y los servicios Judiciales y podrán explicar lo que paso desde otro punto de vista que sino se los crujen.

Un saludo.

foxter
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 23 Ene 2012, 00:34

Sí, pero la responsabilidad persiste igualmente, pues estaba detenido y por lo tanto bajo custodia de la policía catalana. Además es evidente que ha habido negligencia en tanto en cuanto que el detenido ha tenido la oportunidad de escaparse de la custodia policial para saltar al vacío, algo que con una adecuada custodia policial no debería haber ocurrido. Si acaso los testigos sirvan para crujir aún mas al o a los policías responsables.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Miura_01 el Lun 23 Ene 2012, 00:38

Comobien ha indicado Impacto, en este caso, las responsabilidades se van a dirimir por una custodia negligente no por maltrato, a ello me refería con el anterior post.

Justitia est constant et perpetua voluntas suum quique tribuendi
Ulpiano

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  foxter el Lun 23 Ene 2012, 00:40

Está claro que la responsabilidad es de los Agentes, pero aun así tal y como salto por el hueco de la escalera... vamos que si empujo a los Agentes o se dejo caer de lado, seguramente con testigos delante si no hicieron mucho el gamba no les pasará nada, eso si que los familiares pedirán una buena pasta por las responsabilidades seguro. El único consuelo que nos queda es que por lo menos hay un hijo de su madre menos viviendo del sueldo de todos.

Un saludo.

foxter

Actividad

Mensaje  Conan79 el Mar 24 Ene 2012, 12:44

Aquí no valen los descuidos y aún menos cuando estas detenido.

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  foxter el Mar 24 Ene 2012, 12:54

Conan79 escribió:Aquí no valen los descuidos y aún menos cuando estas detenido.

Bueno veremos como quedan al final de la película... pero ya te digo que no les va a pasar nada, porque si empiezan a tirar del hilo porque a esta persona no se le detectaron problemas sicológicos para adoptar medidas especiales, etc...

Yo peso 105 kilos crees que si quisiera tirarme por el hueco de la escalera me lo impedirias aunque fuese engrilletado y tú no tuvieras idea de mis intenciones... yo creo que no, es más posiblemente al intentar cogerme nos fueramos los dos para abajo, como he dicho anteriormente si la escalera es estrecha y no llevas al detenido cogido de los brazos cualquiera en un empujón se tira.

Un saludo.

foxter

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: