Vendidos a la Patronal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendidos a la Patronal

Mensaje  Alastor el Lun 23 Ene 2012, 15:01

Siempre que hay elecciones sindicales o toca renovar el convenio en el sector puede el verse a los representantes de los sindicatos mayoritarios; CCOO, UGT y USO lanzandose acusaciones mutuamente que son identicas en su contenido y en el argumento; en ocasiones he tenido oportunidad de leer detenídamente alguno de esos folletos que suelen repartirse en los servícios y he podido constatar que el argumento suele ser siempre el mismo; por ejemplo: UGT acusa al representante sindical de USO de haber vendido a sus compañeros a cambio de prebendas o USO acusando al representante de UGT de ser un liberado sindical que ha firmado un convenio ominoso a cambio de prebendas. Y yo a veces me pregunto: ¿Quién dice la verdad? ¿No sería más fácil reconocer que aquí rige la máxima del “sálvese quien pueda”?

Alastor
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: Vendidos a la Patronal

Mensaje  IMPACTO el Lun 23 Ene 2012, 16:50

No dice la verdad ninguno de ellos o la dicen todos. Están en el mismo barco de vendernos a casi todos los trabajadores a cambio de que unos cuantos sinvergüenzas de los que pueblan esos sindicatos vivan sin dar palo al agua. Pero la culpa es nuestra por consentirlo.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: Vendidos a la Patronal

Mensaje  Alastor el Lun 23 Ene 2012, 22:31

Siempre que hay elecciones sindicales o toca renovar el convenio en el sector puede el verse a los representantes de los sindicatos mayoritarios; CCOO, UGT y USO lanzandose acusaciones mutuamente que son identicas en su contenido y en el argumento; en ocasiones he tenido oportunidad de leer detenídamente alguno de esos folletos que suelen repartirse en los servícios y he podido constatar que el argumento suele ser siempre el mismo; por ejemplo: UGT acusa al representante sindical de USO de haber vendido a sus compañeros a cambio de prebendas o USO acusando al representante de UGT de ser un liberado sindical que ha firmado un convenio ominoso a cambio de prebendas. Y yo a veces me pregunto: ¿Quién dice la verdad? ¿No sería más fácil reconocer que aquí rige la máxima del “sálvese quien pueda”?

Alastor
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: