Queja personal 5 1 2

Queja personal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Queja personal

Mensaje  charly2 el Vie 03 Feb 2012, 23:07

Yo tampoco quería contestar pero como por aquí no se gasta saliva...

El caso es que es cierto que para ser mando intermedio no se te pide que estes habilitado, es decir, que antes hayas sido vs aunque muchos de los mandos intermedios sí lo han sido pero si han "ascendido" es debido a otros factores que no son puramente profesionales y del buen conocimiento en materia de seguridad. Si realizas labores de coordinación entre seguridad privada y pública parece evidente que tienes que ser o jefe de seguridad o tener funciones delegadas, sino quien eres tu como inspector, que no es más que un "mando" interno a nivel empresa (laboral) para trabajar con ffccss?

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Vie 03 Feb 2012, 23:14

Grigory escribió: Al poco tiempo de lograr mi habilitacion como V.S.,un amigo me recomendo para entrar en la empresa en la cual estoy trabajando.No quiero pecar de desagradecido,pero el hecho esta que este se aprovecha y de manera descarada de la situacion.

Este caballero tiene una cierta influencia en la empresa y ahora me veo,que casualidad,aunque ignoro que tenga alguna relacion,que ahun no me renuevan el contrato y llevo ya casi tres semanas sin ejercer.

CHUK NORRIS

.:
.:

Actividad

Mensaje  Grigory el Sáb 04 Feb 2012, 08:41

Ahi es donde queria llegar,amigos.Charly2 lo expone bien claro.El motivo de esta polemica de esteriles resultados ha sido la cuestion que han hecho ustedes sobre mi condicion de inspector.Algun forero con toda su buena intencion,la ha definido como contraveniente de las normas.Incluso como falta muy grave y muy sancionada.Es de buena correccion perfeccionarse en el conocimiento y procurar no equivocarse.Yo tambien me autocorrijo.En primer lugar expongo que no me explique quizas bien cuando hable de la coordinacion entre mis funciones y las de las FF.y CC. de Seguridad.Simplemente me referia al hecho que he colaborado con ellos en todos los menesteres que la seguridad requiere,como es de obligado cumplimiento para un V.S.,asi como he solicitado su intervencion cuando la situacion lo requeria.Ruego me perdonen por este error.En segundo lugar expongo que al referirme al hecho de disponer de un trabajo retribuido y de ponerme a disposicion de lo que me manden hacer,es de logica que siempre lo hare con una etica.Desde luego que no iba a robar ni a asesinar por mucha miseria que tragara.En este caso tengo toda la razon al aceptar las funciones de inspector pues estoy legitimado para ello,como haria cualquier labor que me encomendara la empresa fuera de la condicion que fuera,siempre y cuando,por supuesto sea digna.

El motivo de todo esto es que a ustedes les parece muy extraño que en tan poco tiempo en el sector realice estas funciones.Tendran que acostumbrarse amigos.Con los tiempos que corren de paro y crisis,las filas de VV.S. de engrosaran de gente harto preparada y profesional,que en tiempos de bonanza no trabajarian en el sector,mas bien,realizarian oficios de personal muy cualificado y que ahora no pueden.Si un trabajador con amplia experiencia en motivacion de equipos entra en una empresa de seguridad,es del todo probable que a los pocos dias obtenga un cargo de responsabilidad si el resto de la plantilla,por mucho tiempo que lleve trabajando,no dispone de las aptitudes que se precisan.

Con todo ello un cordial saludo.

Grigory
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  CHUK NORRIS el Sáb 04 Feb 2012, 12:34

Grigory escribió:.Si un trabajador con amplia experiencia en motivacion de equipos entra en una empresa de seguridad,es del todo probable que a los pocos dias obtenga un cargo de responsabilidad si el resto de la plantilla,por mucho tiempo que lleve trabajando,no dispone de las aptitudes que se precisan.

Es posible pero no el caso, tu queja viene de que el que te enchufo te obligaba a realizarle felaciones para mantener tus privilegios y cuando te cansastes querías dejar de mimársela, ya que con los de la oficina tenias bastante, ahora bien si las técnica de motivación son estas y tu las aceptas por lo menos que se pongan condón que vas a pillar una sífilis que te vas ir por la pata abajo.

CHUK NORRIS

.:
.:

Actividad

Mensaje  desperado47 el Sáb 04 Feb 2012, 22:46

grigory escribio;
El motivo de todo esto es que a ustedes les parece
muy extraño que en tan poco tiempo en el sector realice estas
funciones.Tendran que acostumbrarse amigos.Con los tiempos que corren de
paro y crisis,las filas de VV.S. de engrosaran de gente harto preparada
y profesional,que en tiempos de bonanza no trabajarian en el sector,mas
bien,realizarian oficios de personal muy cualificado y que ahora no
pueden.Si un trabajador con amplia experiencia en motivacion de equipos
entra en una empresa de seguridad,es del todo probable que a los pocos
dias obtenga un cargo de responsabilidad si el resto de la plantilla,por
mucho tiempo que lleve trabajando,no dispone de las aptitudes que se
precisan.

Si piensas de esa manera y solo estas en este colectivo poque te has quedado
en el paro, vete a tu casa y busca otra cosa.

desperado47
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Dom 05 Feb 2012, 16:18

La verdad es que es lo que da a entender. Que se ha podida sacar la tip porque ese "amigo" le dijo que en su empresa iba a ser bien recibido debido a sus enormes dotes de "mando" y ahí se ha plantado. Ahora que ve que sus aptitudes ya no las quieren en seguridad privada para trabajar como mando intermedio pues igual se planteará irse a una empresa de cualquier otro ramo pero igual me equivoco, no creo que esté dispuesto a seguir en seguridad privada, ya no como inspector, sino poniendose un uniforme y saliendo a los servicios como asp. Es que igual me va a decir que la seguridad privada no es lo mismo de traje y con coche y teléfono de empresa a vestir un uniforme y tirarse turnos de 12 horas de lunes a domingo? Amigo, hay un termino de una antigua serie de televisión que decía, " la verdad está ahí fuera". Yo diría, la verdadera seguridad está ahí fuera, no está paseando en los coches de empresa. Esto es tan válido para la privada y me temo que para la pública tambien.

charly2

.:
.:

Actividad

Mensaje  Grigory el Miér 15 Feb 2012, 21:15

Es posible pero no el caso, tu queja viene de que el que te enchufo te obligaba a realizarle felaciones para mantener tus privilegios y cuando te cansastes querías dejar de mimársela, ya que con los de la oficina tenias bastante, ahora bien si las técnica de motivación son estas y tu las aceptas por lo menos que se pongan condón que vas a pillar una sífilis que te vas ir por la pata abajo.

Mensaje de Chuck Norris

Se me antoja de muy mal gusto y de muy poca educacion el comentario indecente de Chuck Norris.Acepto cualquier critica siempre que se emplee un lenguaje correcto.Tenia entendido al consultar las normas que esa actitud verbal aqui no estaba permitida.De felaciones y mimarla la verdad es que no se mucho,ni se me pasa por la cabeza quizas porque nunca he tenido esa experiencia.Por ese motivo no haria un comentario asi.Si este compañero me recomienda que se pongan condon,es porque habra trabajado bien en el tema.Exijo que se me trate con educacion y respeto,que yo a ustedes no se lo he faltado.Pueden hacer toda la critica que quieran,pero empleando un lenguaje correcto.Las palabrotas quedan muy bien para los quinquis.

Grigory

Actividad

Mensaje  Grigory el Miér 15 Feb 2012, 21:29

CHUK NORRIS escribió:
Grigory escribió:.Si un trabajador con amplia experiencia en motivacion de equipos entra en una empresa de seguridad,es del todo probable que a los pocos dias obtenga un cargo de responsabilidad si el resto de la plantilla,por mucho tiempo que lleve trabajando,no dispone de las aptitudes que se precisan.

1- Queda prohibido amenazar, insultar, faltar al respeto y ridiculizar u ofender a otro usuario.

Norma del foro de obligado cumplimiento

Apelo a los moderadores y administradores que llamen al orden a este forero maleducado.

Grigory

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Miér 15 Feb 2012, 22:26

Petición recibida. Cierro este hilo que va sin ninguna duda a ser fuente de conflictos personales y esto solo puede empeorar. Como ya está aquí todo dicho, queda cerrado por el bien de todos.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: