La seguridad privada sale a la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La seguridad privada sale a la calle

Mensaje  CHUK NORRIS el Miér 15 Feb 2012, 18:19

Alrededor de un centenar de trabajadores del sector de la seguridad privada se ha concentrado este miércoles, sobre las 11.00 horas, a las puertas del puertas del Museo del Carmen para protestar por el "abuso", tanto político como empresarial, que se está cometiendo contra los que realizan la labor de seguridad y auxiliares de servicio de la institución.

Así lo han indicado en un comunicado las entidades convocantes de esta concentración, la Unión General de Trabajadores del País Valenciano y la Unión Sindical Obrera de la Comunitat Valenciana.

A estos trabajadores, según han indicado estos sindicatos, se les adeuda las dos últimas nóminas y posiblemente la del mes en curso, ya que la empresa que tiene adjudicado el servicio, Castellana de Seguridad (Casesa), alega que no puede pagar debido a la deuda de la Conselleria de Cultura de más de cuatro meses de facturación, han lamentado.

http://www.diariocriticocv.com/ciudadanos/protestas/trabajadores-seguridad-privada/407480

CHUK NORRIS
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Re: La seguridad privada sale a la calle

Mensaje  Conan79 el Jue 16 Feb 2012, 09:47

CHUK NORRIS escribió:Castellana de Seguridad (Casesa), alega que no puede pagar debido a la deuda de la Conselleria de Cultura de más de cuatro meses de facturación, han lamentado

¿Y donde esta el problema?, el salario de los trabajadores debe ser abonado por la empresa independientemente de lo que ocurra con la Conselleria. Me puedo imaginar lo que significa que te dejen "colgado" varias facturas para una empresa y más sabiendo los plazos de pago que estos tienen, pero esta no es razón para dejar de pagar a los trabajadores.

Lo que no entiendo es porque las empresas que no cobran de ciertas instituciones no denuncian en los juzgados estos casos, o mejor no lo quiero entender, porque si pienso mal (me da que acierto de lleno), creo que es más fácil poner al frente a los trabajadores para que hagan presión en vez de quedar mal con los políticos que luego nos dan servicios...¿Soy un mal pensado?

Conan79
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  desperado47 el Jue 16 Feb 2012, 12:40

Creo que ya lo he dicho antes;

El miedo y la desesperacion hacen valiente al pueblo.

Y por lo visto, las empresas tiran tanto de la cuerda que

vamos a tener que volver a cantar L'estaca como en la epoca

de la dictadura. Esperemos que esto no se convierta en Grecia,

pero no se, no se.

desperado47

.:

Actividad

Mensaje  Conan79 el Jue 16 Feb 2012, 17:40

desperado47 escribió:Esperemos que esto no se convierta en Grecia

Por el bien de todos los Españoles esperemos que NO. No estamos igual que los Griegos ni por asomo, nosotros estamos muy mal pero los Griegos están tocados, hundidos y bajando al abismo con una gran piedra atada en los pies.

Hace poco leí en un periódico que hay alumnos griegos de infantil que se desmallan en los patios porque no comen desde hace días y el Gobierno estudia implantar cupones para dar de comer a esos niños en las escuelas.

http://www.20minutos.es/noticia/1292942

Conan79

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: