Argumentos más vistos
PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO
Compañeros, estamos quizá en uno de los peores momentos de nuestra profesión. Todo parece indicar que el convenio que se firme al igual que el de hace cuatro años está amañado. La patronal pretende congelarnos el salario y los sindicatos firmantes van a tragar como siempre. Nos preparan un paripé de movilizaciones bien elaboradas para que se entere el menor número de compañeros posible y tener luego la perfecta excusa acusándonos a quienes les pagamos de ser los responsables. Como siempre. Los sindicatos profesionales (los "pequeños") no presionan a los grandes ni mueven un dedo escudándose en su poca fuerza y en que realizar esas acciones de presión como denunciar de forma continuada y sistemática todas y cada una de las irregularidades de las empresas supondrían despidos (falso) y algo aún mas falso que es alegar que la crisis nos afecta y que eso les impide presionar.
Los sindicatos de clase UGT, CC.OO y USO, y mas los financiados por el estado, es decir por nuestros impuestos, no están dispuestos a morder una de las dos manos que les dan de comer que es la de la patronal y devoran la otra, es decir la nuestra, porque saben que por mas que nos la roan les alimentaremos con la otra como borregos.
Esto se tiene que acabar. Todos sabemos que nos van a vender y que nos van a utilizar con sus movilizaciones de chichinavo. Nos jugamos mucho. Y nos van a tocar aún mas la cartera cuando mas daño nos va ha hacer. No se lo consintamos.
Todos y cada uno de los que estén sindicados en UGT, CC.OO. o USO deben avisar (preferiblemente por escrito ya sea entregado en mano o por FAX) a su sindicato indicándoles y avisándoles de que si esta vez no mueven el culo y nos firman un convenio digno, justo y decente, se darán de baja de forma automática y fulminante del sindicato para siempre jamás. De este modo los sindicatos sabrán que estamos hartos y que les exigimos que hagan aquello para lo que están.
Invito también a avisarles de que no se les volverá a votar a ninguno de ellos y por supuesto a cumplirlo.
Con esta medida si se sigue de forma masiva, quizá lograremos que no nos vuelvan a estafar y que se peleen el convenio que nos merecemos, no el que presuntamente ya tienen apalabrado.
Esta medida no nos compromete a ninguno profesionalmente, y si no nos escuchan o no mueven ficha, al menos una vez dados de baja todos de los sindicatos tendremos para nosotros ese dinerito que les regalamos a cambio de nada, que falta nos va ha hacer con la congelación salarial que nos preparan. Para que se lo gasten ellos, nos lo gastamos nosotros. Al menos y solo quizá, escarmienten.
Al enemigo ni agua. Pongamos fin a los desatinos de los sindicatos. Luchemos por nuestro pan. Difunde por donde puedas esta campaña. Es ahora o nunca.
Los sindicatos de clase UGT, CC.OO y USO, y mas los financiados por el estado, es decir por nuestros impuestos, no están dispuestos a morder una de las dos manos que les dan de comer que es la de la patronal y devoran la otra, es decir la nuestra, porque saben que por mas que nos la roan les alimentaremos con la otra como borregos.
Esto se tiene que acabar. Todos sabemos que nos van a vender y que nos van a utilizar con sus movilizaciones de chichinavo. Nos jugamos mucho. Y nos van a tocar aún mas la cartera cuando mas daño nos va ha hacer. No se lo consintamos.
Todos y cada uno de los que estén sindicados en UGT, CC.OO. o USO deben avisar (preferiblemente por escrito ya sea entregado en mano o por FAX) a su sindicato indicándoles y avisándoles de que si esta vez no mueven el culo y nos firman un convenio digno, justo y decente, se darán de baja de forma automática y fulminante del sindicato para siempre jamás. De este modo los sindicatos sabrán que estamos hartos y que les exigimos que hagan aquello para lo que están.
Invito también a avisarles de que no se les volverá a votar a ninguno de ellos y por supuesto a cumplirlo.
Con esta medida si se sigue de forma masiva, quizá lograremos que no nos vuelvan a estafar y que se peleen el convenio que nos merecemos, no el que presuntamente ya tienen apalabrado.
Esta medida no nos compromete a ninguno profesionalmente, y si no nos escuchan o no mueven ficha, al menos una vez dados de baja todos de los sindicatos tendremos para nosotros ese dinerito que les regalamos a cambio de nada, que falta nos va ha hacer con la congelación salarial que nos preparan. Para que se lo gasten ellos, nos lo gastamos nosotros. Al menos y solo quizá, escarmienten.
Al enemigo ni agua. Pongamos fin a los desatinos de los sindicatos. Luchemos por nuestro pan. Difunde por donde puedas esta campaña. Es ahora o nunca.
¡¡¡POR UN CONVENIO DIGNO!!!
Última edición por 38 Special el Mar 07 Abr 2009, 22:31, editado 2 veces
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Re: PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO
Estimado Compañero, que gran verdad has escrito, no lo has podido describir mejor,yo haré lo que haga falta por supuesto
Un cordial Saludo
Un cordial Saludo
Maguti- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Está publicado esto en varios foros y he visto muchas visitas al hilo, pero casi ningún pronunciamiento al respecto. Me gustaría tener una ligera idea del seguimiento que vaya a tener y saber si no somos capaces de hacer ni esto tan simple.

- .:

En mi servicio ya esta colgado en el tablon de anuncios y mandados en un par de correos a un par de estomagos agradecidos UGT/CCOO que conozco.
Veremos si tienen exito.
Veremos si tienen exito.

pajarraco- EXPULSADO
-

Yo lo he puesto en otros foros y se lo he mandado a todos mis contactos.
Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa.
Saludos.
Saludos.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Senura, he visto por ahí tus aportaciones. También he visto que en alguno donde hace y deshace el adalid han borrado algunos datos. Ya se sabe que algunos no apoyan nada que no controlen o sea iniciativa de ellos. Gracias compañero.

- .:

senura escribió:Yo lo he puesto en otros foros y se lo he mandado a todos mis contactos.
Ole tus guevos,si todos empezaramos por joder al enemigo,ganariamos la batalla,la guerra seria lo proximo,un
compañero.
pajarraco- EXPULSADO
-

Realista
Estoy totalmente de acuerdo en tu razonamiento 38 , pero permíteme-por favor-que haga de abogado del diablo.
Antes que nada decir que el virus-posibilidad de hacer horas extras,repartir injustamente esas horas,con lo cual , posibilidad de subir en calidad de trabajo y una mejoría en el escalafón social-que afecta a esta profesión nos hace
ser muy egoistas, poco solidarios,poco participativos,etc.....
Los Sindicatos llevan años engañándonos ,pero seguramente en las próximas elecciones , los sindicatos obtendrán
el mismo listado que en años anteriores UGT,CCOO,USO y alguno más.
¿Quién tiene la culpa de ésta contínua situación? Nosotros ?Por qué? Bajo mi punto de vista, por lo que he mencionado más arriba.
También comentarte que como supondrás ,soy perro viejo en el sector(51 tacos) quiero decir que me queda una década -más o menos- para jubilarme ,pero yó sigo con mis denuncias con las empresas (causa desde el 97).
Y por último comentar que actualmente ,la mayoria de nosotros estamos unidos a través de internet y creo ,que se
puede hacer mucho trabajo, desde la unión y la conexión ,para poder aportar ideas válidas que repercuta a nuestro
favor, a nivel laboral ,. En la mayoría de foros que he visitado ,he comprobado que hay personas muy capacitadas para hacer esa labor-aportar ideas- son personas preparadas, con unos razonamientos positivos para el sector.
Pero hay que dar el primer paso yá para que podamos seguiros.
GRACIAS.UN SALUDO.
Antes que nada decir que el virus-posibilidad de hacer horas extras,repartir injustamente esas horas,con lo cual , posibilidad de subir en calidad de trabajo y una mejoría en el escalafón social-que afecta a esta profesión nos hace
ser muy egoistas, poco solidarios,poco participativos,etc.....
Los Sindicatos llevan años engañándonos ,pero seguramente en las próximas elecciones , los sindicatos obtendrán
el mismo listado que en años anteriores UGT,CCOO,USO y alguno más.
¿Quién tiene la culpa de ésta contínua situación? Nosotros ?Por qué? Bajo mi punto de vista, por lo que he mencionado más arriba.
También comentarte que como supondrás ,soy perro viejo en el sector(51 tacos) quiero decir que me queda una década -más o menos- para jubilarme ,pero yó sigo con mis denuncias con las empresas (causa desde el 97).
Y por último comentar que actualmente ,la mayoria de nosotros estamos unidos a través de internet y creo ,que se
puede hacer mucho trabajo, desde la unión y la conexión ,para poder aportar ideas válidas que repercuta a nuestro
favor, a nivel laboral ,. En la mayoría de foros que he visitado ,he comprobado que hay personas muy capacitadas para hacer esa labor-aportar ideas- son personas preparadas, con unos razonamientos positivos para el sector.
Pero hay que dar el primer paso yá para que podamos seguiros.
GRACIAS.UN SALUDO.

Ares10- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
Estoy contigo, gracias a la red nos conocemos y podemos aportar cosas positivas, la pena es que quién se tiene que enterar no colabora con la causa a seguir y eso es lo que nos jode, ¿de que nos vale que los sindicatos tengan problemas entre ellos?, lo dije en una ocasión, que se reúnan entre ellos, debatan y cuando estén de acuerdo que expongan todo los acuerdos a los que puedan llegar, de esta manera habrá unión, habrá consenso y podrán hacer fuerza con todo el colectivo de Segurdidad privada. Que se dejen de tener más protagonismo unos que otros, solo demuestran un afán de protagonismo y un nivel políticamente correcto, está demostrado que eso no vale; fuera aparte del convenio queremos que nos reconzcan el caracter de Agente de Autoridad, que se nos reconozca como parte significativa y relevante en lo que concierne a que somos necesarios para la Segurdidad de este País, que se identifique al intruso como tal, que el MIR se moje, que la patronal nos reconozca que somos los que les generamos los mejores benficios de cara a ellos como empresa, que nos proteja jurídicamente, que nos forme como deberíamos y no como nos formamos nosotros individualmente, beneficiandose la patronal sin aportar su grano de arena, ya que de nuestra formación individual, valga la redundancia, se benefician ellos y se cuelgan unos galones que no les corresponden, en definitiva que se ponen unos galones que no les corresponden y donde los intrusos son los grandes benificiados al igual que la patronal y sobre todo el MIR, para la foto si les conviene.
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Ares10, corresponde a los sindicatos tomar las medidas para evitar abusos en el número de horas extras, injusticias laborales como las que mencionas, etc. Pero no lo hacen. ¿Tenemos que denunciar los Agentes de Seguridad Privada de a pié el intrusismo, las horas, etc? ¿Por que? ¿Para que están entonces los sindicatos?.
Lo que has comentado es trabajo de los sindicatos y ellos han de solucionarlo. Que denuncien sistemáticamente los excesos de horas (que no les da la gana hacerlo) y que denuncien cualquier abuso de jefe o responsable de equipo y cualquier otra injusticia y/o abuso en el trabajo. Que vigilen que los ascensos y demás prebendas se den a quien se lo gane no a quien la chupe mejor y joda mas al compañero. Y que no amparen el intrusismo (que lo hacen y a propósito). Yo solo veo connivencia por parte de los sindicatos, y en mayor o menor medida no se libra ni uno.
Pero desde luego que nos procuren un salario mas digno para que no nos veamos obligados a realizar horas extras que estoy seguro que por gusto no las hace nadie.
Lo que has comentado es trabajo de los sindicatos y ellos han de solucionarlo. Que denuncien sistemáticamente los excesos de horas (que no les da la gana hacerlo) y que denuncien cualquier abuso de jefe o responsable de equipo y cualquier otra injusticia y/o abuso en el trabajo. Que vigilen que los ascensos y demás prebendas se den a quien se lo gane no a quien la chupe mejor y joda mas al compañero. Y que no amparen el intrusismo (que lo hacen y a propósito). Yo solo veo connivencia por parte de los sindicatos, y en mayor o menor medida no se libra ni uno.
Pero desde luego que nos procuren un salario mas digno para que no nos veamos obligados a realizar horas extras que estoy seguro que por gusto no las hace nadie.

- .:

Totalmente deacuerdo con esta campaña. Por mi parte, deciros que yo hace días que estoy presionando a todo compañero con el que me cruzo, de servicio o no, para que se apunten a la batalla. Al sindicato, desde el día 21E, ya les he advertido de que, si no sale bien este convenio, se despidan de mis aportaciones y, por supuesto, de la de los compañeros que afilié.
A todos los que no van a luchar por miedo a la pérdida de horas extras, les digo: No os dejéis engañar. Las empresas, grácias a la crisis, estan contratando ya a personal y están dejando los servicios sin horas extras.
Esta vez tenemos la obligación de ganar.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Amigo Hispano,es la guerra de siempre,cada dia hay mas gente joven en el sector,con contratos basura,sin antiguedad,etc, etc a los que las empresas les comen el cerebro, y a los que seguro que en el servicio ya les ha visitado el inspector de turno para amenazarle con que no se le vaya a ocurrir hacer huelga,que estas peleas y manifestaciones van a acabar con el sector,que los sindicatos van a quitar las horas extras y demas amenazas por el estilo.
Desgraciadamente,estos y otros que no mueven un dedo por sistema seran los primeros que aplaudan con las orejas si al final de la lucha el convenio les reporta mas beneficios,pero con eso ya contabamos¿o no?
Pues para ellos su miserable vida.Nosotros a lo nuestro Hispano.Con pelotas.
Desgraciadamente,estos y otros que no mueven un dedo por sistema seran los primeros que aplaudan con las orejas si al final de la lucha el convenio les reporta mas beneficios,pero con eso ya contabamos¿o no?
Pues para ellos su miserable vida.Nosotros a lo nuestro Hispano.Con pelotas.

pajarraco- EXPULSADO
-

Cuanta razón llevas, parrucu. Por desgracia, en este sector contamos con personas de todos los gustos. Es cierto, que hay mucho ASP nuevo y con miedo, pero, también, hay nuevos AASSPP con contratos indefinidos y con ganas de quedarse con nosotros en este sector y, por eso, debemos darles un voto de confianza e invitarles a luchar contra los opresores. Respecto a los inspectores, sólo los memos como el que hemos visto en otro hilo, serían capaces de luchar contra lo que es mejor para ellos y el sector. Hay que recordarles, a los inspectores, que sus puestos están en declive y que finalmente van a ser sustituidos por los coordinadores de servicio. Si no quieren enfrentarse a sus jefes, que giren la cara y nos dejen arreglar este sector. Con los inspectores que he hablado yo, eso piensan hacer.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

presionemos a los sindicatos
Llevas toda la razón del mundo 38,pero esto es como siempre ha sido haran lo que le den la gana,lo suyo seria una huelga general de todos los vigilantes de España pero sin servicios minimos,dicen que es ilegal sin servicios minimos,pero hay algo legal en España jeje,cuando se tuvieran que ir la policia y la guardia civil a montar los servicios,que no hay para todos,veria como se arreglaba todo.
Un saludo
Un saludo

roney- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 1 de 15.
Permiso de este foro: