PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO 5 5 5

PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO

Mensaje  Elfingía el Sáb 28 Feb 2009, 18:01

Aqui tenemos que tener una cosa encuenta, si la liamos nos podemos ver envueltos en un problema mas gordo de lo que pensamos. Si por casualidad al compañero de Malaga lo condenan por atentado a la autoridad, puede llegar a perder su TIP y eso ya son palabras mayores. Si como alguin dice llegan a ser mineros ellos, no pierden su habiltacion para trabajar, van a poder seguir trabajando de minero, pero nosotros podriamos perderla.

Liarla si, pero con mucho cuidadin.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  pajarraco el Sáb 28 Feb 2009, 19:26

Ya pero si no la liamos nos podemos ver que con tu TIP y con la mia se van a liar un canuto y si ne es en este convenio sera en el proximo en el que acabaremos trabajando por 600 Leuros al mes.No merece la pena luchar por ello? y cuidado yo no he dicho que tengamos que atentar contra la autoridad,digo armar bulla.No recordais las manifestaciones de los GC vestidos de uniforme y con su tricornio defendiendo su derecho a la huelga;creeis que no pensaron que podian quedarse sin curro,o lo que es peor en una prision militar?pero ole sus huevos alli estuvieron.Ahora nos toca a nosotros.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 28 Feb 2009, 20:13

Menos contemplaciones con la represión. En Francia los compañeros no se andan con ostias. Si por las buenas nos ningunean, tendrá que ser por las malas. Hasta los periódicos y televisiones nacionales que sirven al puto poder les hacen el juego y silencian todo lo que se refiera a nosotros. ¿Es que no os dais cuenta? ¿20.000 tíos en la calle por todo el país no son noticia? Venga hombre.
Si 20.000 tíos paralizan y la lían parda les ponemos contra las cuerdas y no van a quitar la placa a todos ellos. Somos cada vez mas corderos (o borregos) y cada vez mas gilipollas. Que esperamos, ¿a que nos paguen 600 € por 260 horas al mes? Pues tranquilos, que a este ritmo llegaremos a eso.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Sáb 28 Feb 2009, 20:34

Eso ocurrirá si cada día contamos más con intrusos y vigilantes que sólo lo son de paso. De los que verdaderamente nos sentimos AASP y vivimos de esta profesión, pocos quedamos.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  borde el Sáb 28 Feb 2009, 21:34

Mi opinión es que si la policía provoca los disturbios que suele pasar muchas veces por lo que veo, no queda más cojones que aguantar, pero si son nuestros mismos compañeros, que es lo que suele pasar, o follamos todos o tiramos la puta al río y en el 99% de los casos estos "compañeros", tiran la piedra y esconden la mano; a eso me refiero, por supuesto que soy el primero en apuntarme a un fregao, pero no a que me metan en un fregao, no se si lo pillai, no voy a ser el mono de un hijo puta cobarde por el que me cueste mi placa. Yo he apoyado a 38, en la iniciativa por que creo en ella, nadie me mandó a presentarme junto a él ha reivindicar un tema que me parece de lo más cojonudo, nos lo buscamos nosotros, no nos metió nadie en la concentración y fuimos en apoyo de los compañeros y con la libertad de que no representabamos a ningún sindicato, nos presentamos bajo el lema de mirar por los compañeros y en presión a los sindicatos e intentando hacer ver que los que tienen que luchar por nosotros son ellos, nosotros deberíamos ser el apoyo, pero no los tontos, para que sigan con sus grandes beneficios a costa de mi placa. Si lucho es por libre y no bajo las siglas de ningún sindicato que me puede traer problemas, prefiero elegirmelos yo, y los beneficios se lo regalo a los compis, no a los sindicalistas que ven la guerra desde la barrera y se rien de nosotros con toda la parafernalia que se saben montar, no se si me explico, pero yo me entiendo.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 28 Feb 2009, 22:05

Podríamos hablar del plus que los miembros de la UIP cobra si interviene...

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  borde el Sáb 28 Feb 2009, 22:07

38 Special escribió:Podríamos hablar del plus que los miembros de la UIP cobra si interviene...

Ahora me has dejado a cuadros, de verdad que no tenía ni puta idea, me parece muy fuerte.

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Dom 01 Mar 2009, 00:08

Un hermoso dato mas para ponernos cachondos y entrar al trapo .vig.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  VIGIPLAZA el Dom 01 Mar 2009, 00:09

Pues borde mas claro el agua, esa es la puta verdad aunque increible que parezca.

VIGIPLAZA
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  pajarraco el Dom 01 Mar 2009, 00:20

USEA,ke la tenemos ke liar mas gorda¿O KE? .bast. .maf.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Cartones el Dom 01 Mar 2009, 00:41

38 Special escribió:Podríamos hablar del plus que los miembros de la UIP cobra si interviene...

Pues es triste...la proxima concentracion o huelga les preguntamos si quieren el plus.

Cartones
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Dom 01 Mar 2009, 03:36

Claro que lo quieren...

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  Elfingía el Dom 01 Mar 2009, 08:42

Esto es a lo que me refiero , hay que liarla y dar lo maximo posible por saco, pero mirando bien con quien se hace y como. Ejemplo si os disteis cuenta en la manifestacion de Madrid habia una parejita de punk, que llevaban la banderita de un sindicato y estaba todo el rato provacando a la UIP, ese es de los que normalmente corre delante de los vigilantes, si en ese momento la UIp, decide actuar contra el, alguno que no se hubiera dado cuenta de la situacion, podria pensar que se estaba actuando contra compañeros y ya esta el lio montado. Por eso hay que mirar muy bien lo que se hace y como se hace.
Pero lo que esta claro es que si no se lia, no hay noticia, de ahi que haga falta una manifestacion de todos los ASP de España en Madrid, haber si nos juntamos 10.000 o 15.000, tienen huevos a movernos.

Elfingía
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  JASAN12_ el Mar 03 Mar 2009, 07:30

Bueno ya que se comento Asturias voy a dar unas pinceladas a lo que fue el acto. Fuimos sobre sobre unos 300 VVSS aunque la concentración no estuvo mal falto mucha gente ya que en muchos servicios fueron toda la plantilla y en otro el 40% de la gente que descansaba…en alguno nadie así que… Aquellos que faltan son los que después se quejan…..pero bueno que se va hacer. En Asturias la cosa no da para más…300 haciendo medidas de presion… Por lo menos si hay otra manifestación menos de lo que huvo no va haber la gente marcho bastante contenta. Ver veremos..como se dice…y que sirva para algo o por lo menos saber que si e consigue algo o no se consigue hicimos lo que pidieron.. Después seguro que se firma un convenio y alguno que no hizo nada se queja…manda!!

JASAN12_
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje  Elfingía el Mar 03 Mar 2009, 13:51

¿Que sabeis de que se esta preparando manifestacion en Madrid a nivel nacional para el dia 17.?

Elfingía
EXPULSADO

Actividad

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: