PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO 5 5 5

PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRESIONEMOS A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. Y USO

Mensaje  hubaro el Lun 09 Feb 2009, 04:19

Hasta hace un par de años yo también era de los que criticaba la labor de los sindicatos. No estaba afiliado a ninguno, y no creia en ellos.
Después de tantos años en este mundo, me di cuenta de que la única manera de no sentirme manipulado por nadie y encima no hacer nada, decidí coger el toro por los cuernos, como dicen algunos, y me presenté a las elecciones sindicales.
Salí elegido por mayoría, y desde entonces no he parado de intentar desde mi posición, que la empresa que me paga, respete el convenio y la L.D.S.P. de todos los compañeros.
Me da mucho trabajo el asunto; denuncias, escritos constantes a la empresa, mucha lectura de legislación, cursos de formación, etc...
Pero todo esto tiene una recompensa, mi conciencia está más tranquila ya que estoy luchando por dignificar este sector y que los patronos no me tomen más el pelo. Porque lo que está claro, es que cuanto más informado y documentado estás, menos van a abusar de ti.
Yo os animo a que os impliqueis desde dentro, si no os gusta la labor de vuestros representantes, presentaros vosotros y luchar por cambiar esta situación.
Y no hace falta que esteis afiliados a ningún sindicato para ser Representante de los trabajadores. Si no creeis en ninguno de ellos, presentaros por libre y luchar por este sector.
Cuantos más seamos y más unidos, más fuerza haremos.

hubaro
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje  38 Special el Lun 09 Feb 2009, 15:07

Pues tu vas a ser de los poquitos. Sigue así compañero. Tu propuesta no es incompatible con lo que aquí promovemos.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Lun 09 Feb 2009, 17:06

Hubaro,demuestras que aun queda gente con ganas de trabajar,pero como bien dice 38 debes de ser una especie en estincion,yo te digo que lo ultimo que he conocido da pena que se llame sindicalista.El mas bocazas llego a la empresa despues de subrogar en el 2007 y , consiguio llegar a la cima de su sindicato,ya que aportaba sus años de esperiencia en la empresa de los tres furacos.Pues bien empezo queriendo demostrar que con el no se jugaba y despues de varios fogonazos denuncio a la empresa por falta de vestuarios en un servicio.Como pretendia dejo claro que no se asustaba por nada.El problema es que cuando se vio apurado economicamente tuvo que recurrir a la empresa para pedir horas.Ahora ya no ve las cosas como antes,debe favores y los tiene que pagar,asi que ahora cuando recibe una alerta de un trabajador lo primero que piensa es que no puede hacer daño a la empresa.
Desgraciadamente gente como esta es la que mas abunda,o quiza sea la que yo conozco despues de no pocos años,asi que cuando sale la propuesta de amenazar a los sindicatos con darse de baja por no defender nuestros derechos a la hora de jugar con los garbanzos de todos nosotros no puedo mas que apludirla,porque quiza sea la unica forma de que se den cuenta de que no pueden seguir jugando con nosotros.¡NO CON MI DINERO!
Un saludo compañero,y por el bien de tods no pierdas la fe y sigue luchando,necesitamos gente como tu.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  hubaro el Lun 09 Feb 2009, 17:57

Parrucu, yo también he conocido mucha gente así de lista. He de reconocer que son muchos los que se amparan en las siglas de un sindicato para practicar el egocentrismo y la chulería.
Afortunadamente, también conozco gente que se preocupa por los problemas y lucha por solucionarlos. Y esos son los que me animan a seguir luchando.
He estado afiliado a tres sindicatos distintos, y todos tienen las mismas grietas internas.
Por lo que he llegado a la conclusión de que no inportan las siglas, sino las personas con su esfuerzo.

hubaro
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje  pajarraco el Lun 09 Feb 2009, 21:31

Hubaru como dije,te animo a seguir por ese camino,de mano admirable,aqui en mi tierra,Asturias,borracha,libre y dinamitera,sabemos,aunque sea por el NODO lo que es la lucha obrera,y yo tengo el honor de conocer a sindicalitas de los que esta nuestra tierra no volvera a parir en la p...vida,pero la lucha ya no es la misma,antes un sindicalista corria a cualquier manifestacion sin importarle quien le llamaba,solamente creia que un trabajador pedia su ayuda.Ahora ya no nos apuntamos ni a apagar el fuego de nuestra casa.
Repito,te animo a seguir ese camino.
Un saludo.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  pajarraco el Lun 09 Feb 2009, 21:32

Por cierto Hubaru,que se me paso la nota alegre. ¡ KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Un abrazo. .abzo.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  pajarraco el Lun 09 Feb 2009, 21:33

YA me di cuenta,ya te pongo el nombre en Asturiano,HUBARO y no Hubaru,perdona amigo. .Oki.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  borde el Lun 09 Feb 2009, 21:35

hubaro escribió:Parrucu, yo también he conocido mucha gente así de lista. He de reconocer que son muchos los que se amparan en las siglas de un sindicato para practicar el egocentrismo y la chulería.
Afortunadamente, también conozco gente que se preocupa por los problemas y lucha por solucionarlos. Y esos son los que me animan a seguir luchando.
He estado afiliado a tres sindicatos distintos, y todos tienen las mismas grietas internas.
Por lo que he llegado a la conclusión de que no inportan las siglas, sino las personas con su esfuerzo.

.plss. .plss. .plss. , Espero que aporte algunas puntualizaciones de como trabajas para ver que es lo que podemos hacer los demás, ya sabes toda aportación a la dignificación del sector es poca.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Lun 09 Feb 2009, 23:09

Hubaru,
precisamente, de lo que hablamos aquí, es de que queremos acabar con los engaños de los sindicatos que sólo piensan en vivir del cuento. lo que necesitamos son más personas, como tú te describes, para luchar por todos los que formamos esta profesión y sólo por los que la formamos. Si tú eres uno de esos, bienvenido al club.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  negro el Mar 10 Feb 2009, 08:49

yo nunca he estado afiliado a ningun sindicato. quede escarmentado cuando era muy joven 20 añitos, cuando en mi primer empleo, en mi tierra, unos sindicaLISTOS.nos vendieron a varios compañeros y a mi, dejandonos con el culo al aire y sin untrabajo que posiblemente no me hubiese obligado a trasladarme a madrid. y es que el empresario no es tonto y sabe que la gran mayoria de las personas tenemos un precio.
no dudo que puedan haber sindicalistas legales y buena gente.. pero joer siempre me encuentro con lo peorcito.

negro
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  Elfingía el Mar 10 Feb 2009, 11:10

Entiendo que hay que hacer presion a los sindicatos, y la primera presion es el dia 24 es estar todos en las diferentes manifestaciones, para que no puedan los sindicatos, decir nunca que no cuentan con suficiente apoyo, y si despues de demostrarles que estamos con ellos, nos fallan estoces si a por ellos.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  negro el Mar 10 Feb 2009, 16:59

Elvigia escribió:Entiendo que hay que hacer presion a los sindicatos, y la primera presion es el dia 24 es estar todos en las diferentes manifestaciones, para que no puedan los sindicatos, decir nunca que no cuentan con suficiente apoyo, y si despues de demostrarles que estamos con ellos, nos fallan estoces si a por ellos.

totalmente de acuerdo contigo compañero, lo primero es no darles opcion a que nos echen el muerto por falta de apoyo. bebermos ser conscientes de lo que realmente nos jugamos.

negro
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Mar 10 Feb 2009, 19:47

No me canso de repetir eso mismo. Hay que estar en las convocatorias que nos hagan.

EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

II Asamblea

Mensaje  Yerad el Mar 10 Feb 2009, 20:01

Estimados compañeros esta será la II Asamblea del Sector en Barcelona estan invitados todos los V.S. afiliados ó no, como sabeis la primera fué en la sede de CC.OO. ahora esta será en la sede de la UGT, estaremos todos, que mas representacion quieres??, sabes que habrá despues ruegos y preguntas y te podrás expresar??, te oiremos todos.

Yerad

CC.OO. AGRUPACIÓ DE CATALUNYA
Federació d´activitats diverses SEGURETAT PRIVADA

Barcelona 09/02/09

Compañeros/as:

Desde la Agrupación de Seguridad Cataluña, os invitamos a una ASAMBLEA para comunicaros la situación de las negociaciones del Convenio Colectivo de Seguridad Privada. Por la importancia os pedimos asistáis a la misma.
Esta Asamblea será con carácter GENERAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR por lo que podéis acudir a la misma con otros compañeros/as independientemente que sean afiliados o no. Se celebrará el día 19 de febrero a las 17h00, en la sede de la U.G.T. en Rambla Santa Mónica, 10 de Barcelona.

Recibid un cordial saludo

Atte.
José Antonio Roldan Pérez
Responsable de la Agrupación de la Seguridad Privada
De Cataluña CC.OO.

Yerad
EXPULSADO

Actividad

Comunicado a todos los Representantes de los Trabajadores

Mensaje  Yerad el Mar 10 Feb 2009, 20:05

Y como se comenta mucho el tema de horas de liberacion os pego notificacion y como el sindicato controla el tema:

CC.OO. AGRUPACIÓ DE CATALUNYA
Federació d´activitats diverses SEGURETAT PRIVADA

Barcelona 09/02/09

Compañero/a:

Ante la situación en la que nos encontramos los trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada, por la ruptura de la negociación colectiva de nuestro CONVENIO, te pedimos como REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES cargo que ostentas en el comité de empresa, que los días 19 y 24 de febrero utilicéis las horas sindicales y te liberes para asistir los días mencionados a la ASAMBLEA que se realizara el día 19 en la sede de U.G.T. (Rambla Santa Mónica,10 Barcelona) y el día 24 para asistir a la CONCENTRACION que se iniciará Plaza Catalunya (Corte Ingles).
Te recordamos que las liberaciones deberás comunicarlas a la empresa con 24 horas de antelación a las fechas señaladas. No hay excusas para NO ACUDIR a tan importante evento, tu presencia debe de ser una OBLIGACION en apoyo a todos los trabajadores/as y a tu propio sindicato.

NO FALTES

Atte.
José Antonio Roldan Pérez
Responsable de la Agrupación de la Seguridad Privada
De Cataluña CC.OO.

Yerad
EXPULSADO

Actividad

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: