Plantilla tipo para avisar a UGT, CC.OO y USO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plantilla tipo para avisar a UGT, CC.OO y USO

Mensaje  38 Special el Vie 27 Feb 2009, 21:11

Lo que me resulta a mi muy molesto es ver como algunos que van por ahí dándoselas de líderes y de encabezar acciones por el bien del sector no mueven un solo dedo si la iniciativa no parte de ellos. Es decir que si no sirve a sus intereses particulares, no apoyan un movimiento por más que beneficie a la mayoría.

¿Alguien ha visto en ese foro de ¿vigilantes? donde aparentemente critican continuamente la inacción de los sindicatos interesarse por presionar a los que nos van a firmar el convenio? Por ser iniciativa de este foro y de servidor, la están dando de lado. O tal vez porque sus intereses bastardos coinciden con los de los sindicatos de la mesa.

Al menos se ve quien es quien aquí, y yo tengo la conciencia tranquila de al menos haber intentado algo para evitar que se nos firme el mal convenio que se nos va a firmar. Los salvapatrias de tres al cuarto parece que no podrán decir lo mismo. Imaginar que tocasen algo de poder... Que dios no lo quiera.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: