Condenan a una madre a estar alejada de su hija un año por tirarle de los pelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenan a una madre a estar alejada de su hija un año por tirarle de los pelos

Mensaje  borde el Vie 08 Mayo 2009, 17:40

La pena fue impuesta después de que la defensa, la Fiscalía y la acusación particular, encabezada por la abuela de la menor, pactasen un acuerdo antes de entrar en la sala, con lo que el magistrado se limitó a leer la sentencia.
Condenada por ser autora de un delito de lesiones a una menor, la mujer M.P.F., no podrá comunicarse con su hija por teléfono, ni a través de ningún otro canal como Internet o correos electrónicos.
Además, deberá mantenerse siempre a 100 metros de distancia de su hija, quien estaba citada como testigo en el supuesto caso de que se celebrase el juicio.
Por último, el juez también estableció la prohibición de que M.P.F. puede adquirir el permiso de armas durante el tiempo que debe estar alejada de su hija.
Con este acuerdo, la acusada recibe la pena menor que establece el Código Penal para un delito de estas características, hecho que motivó que la defensa decidiese pactar para que no se celebrase el juicio.
Ver fuente.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Re: Condenan a una madre a estar alejada de su hija un año por tirarle de los pelos

Mensaje  Hispano el Vie 08 Mayo 2009, 20:04

¿Seguro qué sólo fué por un tirón de pelos? Yo creo que habría algo más.
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Re: Condenan a una madre a estar alejada de su hija un año por tirarle de los pelos

Mensaje  pelayo el Vie 08 Mayo 2009, 21:14

HISPANO escribió:¿Seguro qué sólo fué por un tirón de pelos? Yo creo que habría algo más.
Un saludo.

estoy contigo

pelayo
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  38 Special el Vie 08 Mayo 2009, 21:51

Mucha pena para haber sido pactada. Eso hace suponer que de celebrarse vista oral podría ser mas severa. Lo que indica que hay algo mas que un tirón de pelo... Sino sería una pasada.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: