Argumentos más vistos
Cuchillería y material de Seguridad y Policial MERINO
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Cuchillería y material de Seguridad y Policial MERINO
toma anda te doy tu comision...... tres besitosssss :.bst.: :.bst.: :.bst.:
si te portas bien hasta te doy un abrazo....

si te portas bien hasta te doy un abrazo....

merinopuertollano- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

:.bst.: :.bst.:
¡ESTO ME GÜELE A PASTELEO!

pajarraco- EXPULSADO
-

merinopuertollano escribió:toma anda te doy tu comision...... tres besitosssss :.bst.: :.bst.: :.bst.:
si te portas bien hasta te doy un abrazo....![]()
![]()
![]()
Ala, a tomar por culo mi reputación...
Déjate de besitos y de abrazos so Gay, y suelta euros, o cuchillos, o lo que sea... pero sin tocar.

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

38 Special escribió:A Merino terminaré por pedirle comisión, que no veas...![]()
![]()
![]()
Ahora Prosegur da esos zapatos, pero tenías que ver la porquería que daba hace un par de años hacia atrás. No había ser humano que los soportase mas de dos horas del roce que producían. Y la calidad, escasa. Yo jamás llegué a ponérmelos. Menos mal que decidieron optar por los Magnum. Aunque parezca que no, les compensa mucho la diferencia de coste. A la larga, salen ganando. Y nosotros también.
Pués, tendrías que haber visto los que nos entregaban en Segur Ibérica hace unos años. Auténticos zapatos y botas de plástico. Fíjate si eran malos y olían mal que los llamábamos calzado de pocero.
. Evidentemente, en la vida me puse ese calzado. Quiero demasiado a mis pies como para jodérmelos tan fácilmente.Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Es lo que suele pasar, que no te los pones. En estos casos lo mejor es rajarlos y cambiarlos cada dos meses. Al final terminan comprendiendo que lo barato sale caro y que es mejor comprar algo de mas calidad.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

O meterle en la boca a los del comité de seguridad y salud por permitir semejante material. Todos sabemos, que el comité tiene mucho que decir en la adquisición del material.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

en esta ocasion estoy deacuerdo con el pimpollo de 38,es mejor comprarse algo mejor aunque salga mas caro que algo mas barato,al final,como siempre,lo acaba pagando el bolsillo(porque te tienes que gastar el doble)y la salud,en este caso los pies.
Es bien cierto que la mayoria de dotaciones son todas lo peor que existe y para que alguien trabaje bien tiene que darsele facilidades para ello.
Es bien cierto que la mayoria de dotaciones son todas lo peor que existe y para que alguien trabaje bien tiene que darsele facilidades para ello.

-

Pues pa mi ke los dos teneis razon,yo me compro mi material,y el de la empresa tambien lo cojo y es el que destrozo,sobre todo los zapatos,sin llegar a ponerlos,y los vuelvo a cambiar todos los años,solo por hacer gasto.
Este año nos vinieron con el cuento de que habian comprado unas botas de media caña que cumplian los requisitos que pedia el comite de salud,pero claro,eran botas,con lo cual a mediados de Mayo pedimos zapatos de verano.La mepresa pensaba que como tenia contento al comite de salud les apoyarian y nos quedariamos sin zapatos.El problema se soluciono cuando al comite de empresa llego la firma de 50 trabajadores exigiendo calzado de verano.
Y repito,la mayoria nos compramos nuestro calzado.
Este año nos vinieron con el cuento de que habian comprado unas botas de media caña que cumplian los requisitos que pedia el comite de salud,pero claro,eran botas,con lo cual a mediados de Mayo pedimos zapatos de verano.La mepresa pensaba que como tenia contento al comite de salud les apoyarian y nos quedariamos sin zapatos.El problema se soluciono cuando al comite de empresa llego la firma de 50 trabajadores exigiendo calzado de verano.
Y repito,la mayoria nos compramos nuestro calzado.

pajarraco- EXPULSADO
-

pues los zapatos quwe da securitas son para pies de madera, los que si eran buenos son los que me dieron el poco tiempo que estube en casesa me duraron muchisimo incluso despues estando ya en securitas 

didi- EXPULSADO
-

Habras cogido los Martinelli del Gerente mientras se daba una ducha

pajarraco- EXPULSADO
-

oferta especial para los amigos del foro:
botas tacticas de servicio de la marca francesa GK con suela anti deslizante,resistente al aceite en suelo,realizadas en cuero y cordura,antibacteria,supercomodas y preciosas.
Talla 44 y las tengo en stock a precio increible.
en cuanto pueda os pongo fotos,ya que somos nuevos distribuidores de la marca GK y VEGA.
un saludo a todos y perdon por no participar todo lo que deberia.
botas tacticas de servicio de la marca francesa GK con suela anti deslizante,resistente al aceite en suelo,realizadas en cuero y cordura,antibacteria,supercomodas y preciosas.
en cuanto pueda os pongo fotos,ya que somos nuevos distribuidores de la marca GK y VEGA.

-

merinopuertollano escribió:oferta especial para los amigos del foro:
¿¿Y cual es ese precio??

Armand_jp- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

El precio en oferta son : 130 euros(comom veis bastante economicas)su precio normal ronda los 160-170 euros
pero quiero empezar a ofreceroslas a vosotros antes que empezar a traer numeros a diestro y siniestro.
el envio como ya sabeis se realiza por NACEX contrareembolso y portes pagados,es decir:
130 euros de botas + 9 euros portes
ademas,ya sabeis que siempre con todos mis envios,cae algun que otro detallito por ser clientes.....
pero quiero empezar a ofreceroslas a vosotros antes que empezar a traer numeros a diestro y siniestro.
el envio como ya sabeis se realiza por NACEX contrareembolso y portes pagados,es decir:
ademas,ya sabeis que siempre con todos mis envios,cae algun que otro detallito por ser clientes.....

-

merinopuertollano escribió:El precio en oferta son : 130 euros(comom veis bastante economicas)su precio normal ronda los 160-170 euros
mmmmmmmmmmm no se, no se, deja que me lo

Armand_jp- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

merinopuertollano escribió:El precio en oferta son : 130 euros(comom veis bastante economicas)su precio normal ronda los 160-170 euros
Uff no te enfades, pero tal y como esta la economía .....
ami por menos de eso me consigue un colega de las ffccss unas Magnun Elite de muerte, comodisimas y que te duran media vida, mu wapas, botas tácticas como las que usan los geos.... yo las que tu dices por 35 eurakos te las compro....

armallones- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: