INSTRUCTOR DE TIRO 2009

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSTRUCTOR DE TIRO 2009

Mensaje  yomismamente el Jue 11 Jun 2009, 09:44

Ya ha salido para este año:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/11/pdfs/BOE-A-2009-9765.pdf

Si alguien no tiene un temario o libro y necesita algo de material, que me mande un privado, que tengo unos resúmenes y esquemas sobre IT en pdf.

Saludos.

yomismamente
MODERADOR
MODERADOR

Actividad

Re: INSTRUCTOR DE TIRO 2009

Mensaje  pajarraco el Jue 11 Jun 2009, 12:43

¡Si es ke tienes tiempo pa too! .abzo. :.abzo.:Por cierto,si no lo has hecho ya,te aconsejo que te pases por el BLOG de 38 donde encontraras estos temas.Seguro que le podras echar una manita .sing. .sing.

Un saludo majete :.bst.:

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Hispano el Jue 11 Jun 2009, 13:59

Me lo has quitado de boca parrucu, como se suele decir. Por otro lado, yomismamente, no te lo pienses más y únete a nosotros en el restringido. Habilítate y participa con nosotros en los temas importantes sobre el sector.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Jue 11 Jun 2009, 14:53

Efectiviguonder,mereces la pena compi,necesitamos gente como tu,manke seas un baggette,digo funcionario,por cierto pasate por la seccion de videos y mira el curro duro,ke te lo dedico .Riss. .Riss. .Riss.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Instructr de tiro

Mensaje  Ainara el Mar 30 Jun 2009, 10:47

Buenos días:
¿Alguno sabeis dónde tengo que mirar las tasas que hay que pagar para ser Instructor de tiro?
Gracias
Ainara

Ainara
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  38 Special el Mar 30 Jun 2009, 13:34

Lo primero que tienes que mirarte son las normas. No se responden consultas a quien no se ha presentado previamente en la sección correspondiente: http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/normas-del-foro-de-obligado-cumplimiento-t20.htm

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

me podrias mandar el temario de instructor de tiro

Mensaje  dani coronel el Jue 11 Feb 2010, 01:07

yomismamente escribió:Ya ha salido para este año:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/11/pdfs/BOE-A-2009-9765.pdf

Si alguien no tiene un temario o libro y necesita algo de material, que me mande un privado, que tengo unos resúmenes y esquemas sobre IT en pdf.

Saludos.

dani coronel

Actividad

Mensaje  pajarraco el Jue 11 Feb 2010, 11:18

¿Te has pasado por presentacion de usuarios? ¿No te parece que queda muy feo entrar y pedir como si esto fuera una ONG? Un poquito de educacion por favor

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  os337 el Vie 19 Feb 2010, 00:14

Hola estoy a ver si consigo temario para Instructor de Tiro que ha salido ya publicado para este año, si alguno me hace el favor y me manda al correo os337@hotmail.com material para preparármelo le estaría muy agradecido.

os337

Actividad

Mensaje  superhiriente el Vie 19 Feb 2010, 00:17

os337 escribió:Hola estoy a ver si consigo temario para Instructor de Tiro que ha salido ya publicado para este año, si alguno me hace el favor y me manda al correo os337@hotmail.com material para preparármelo le estaría muy agradecido.
os337,deberias leerte las normas y pasarte por presentacion de usuarios,despues te ayudaremos con tus dudas.

http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  os337 el Vie 19 Feb 2010, 00:46

Ha sido un fallo, no suelo utilizar los foros mucho, de todas maneras gracias por la orientación, ya me he presentado en la sección de presentación.

os337

Actividad

Mensaje  os337 el Vie 19 Feb 2010, 00:49

Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.

os337

Actividad

Mensaje  LucaS el Vie 19 Feb 2010, 00:59

No te impacientes compañero seguro que en cuanto aparezcan alguno de los profes, te sacan de todas las dudas que puedas tener, así como facilitarte lo que pides.

LucaS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  superhiriente el Vie 19 Feb 2010, 01:04

os337 escribió:Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.
nuestro mejor profesor tambien se dedica a la seguridad pública,asi que no te descuides,que pronto te contestará

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  yomismamente el Vie 19 Feb 2010, 11:26

os337 escribió:Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.

En la respuesta me refería a los acreditados. El material que se encuentra en Restringidos se debe quedar allí.

No obstante, prueba con esta página en la que parece que hay algo:

http://vigilantesdemadrid.iespana.es/instructor.html

Un saludo muy cordial.

yomismamente
MODERADOR
MODERADOR

Actividad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: