Argumentos más vistos
INSTRUCTOR DE TIRO 2009
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
INSTRUCTOR DE TIRO 2009
Ya ha salido para este año:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/11/pdfs/BOE-A-2009-9765.pdf
Si alguien no tiene un temario o libro y necesita algo de material, que me mande un privado, que tengo unos resúmenes y esquemas sobre IT en pdf.
Saludos.
Si alguien no tiene un temario o libro y necesita algo de material, que me mande un privado, que tengo unos resúmenes y esquemas sobre IT en pdf.
Saludos.

yomismamente- MODERADOR

-

Re: INSTRUCTOR DE TIRO 2009
¡Si es ke tienes tiempo pa too!
:.abzo.:Por cierto,si no lo has hecho ya,te aconsejo que te pases por el BLOG de 38 donde encontraras estos temas.Seguro que le podras echar una manita
Un saludo majete :.bst.:
:.abzo.:Por cierto,si no lo has hecho ya,te aconsejo que te pases por el BLOG de 38 donde encontraras estos temas.Seguro que le podras echar una manita
Un saludo majete :.bst.:

pajarraco- EXPULSADO
-

Me lo has quitado de boca parrucu, como se suele decir. Por otro lado, yomismamente, no te lo pienses más y únete a nosotros en el restringido. Habilítate y participa con nosotros en los temas importantes sobre el sector.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

Efectiviguonder,mereces la pena compi,necesitamos gente como tu,manke seas un baggette,digo funcionario,por cierto pasate por la seccion de videos y mira el curro duro,ke te lo dedico

pajarraco- EXPULSADO
-

Instructr de tiro
Buenos días:
¿Alguno sabeis dónde tengo que mirar las tasas que hay que pagar para ser Instructor de tiro?
Gracias
Ainara
¿Alguno sabeis dónde tengo que mirar las tasas que hay que pagar para ser Instructor de tiro?
Gracias
Ainara
Ainara- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Lo primero que tienes que mirarte son las normas. No se responden consultas a quien no se ha presentado previamente en la sección correspondiente: http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/normas-del-foro-de-obligado-cumplimiento-t20.htm
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

me podrias mandar el temario de instructor de tiro
yomismamente escribió:Ya ha salido para este año:
Saludos.
dani coronel- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

¿Te has pasado por presentacion de usuarios? ¿No te parece que queda muy feo entrar y pedir como si esto fuera una ONG?
Un poquito de educacion por favor 
Un poquito de educacion por favor 

pajarraco- EXPULSADO
-

Hola estoy a ver si consigo temario para Instructor de Tiro que ha salido ya publicado para este año, si alguno me hace el favor y me manda al correo os337@hotmail.com material para preparármelo le estaría muy agradecido.
os337- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

os337 escribió:Hola estoy a ver si consigo temario para Instructor de Tiro que ha salido ya publicado para este año, si alguno me hace el favor y me manda al correo os337@hotmail.com material para preparármelo le estaría muy agradecido.
os337,deberias leerte las normas y pasarte por presentacion de usuarios,despues te ayudaremos con tus dudas.
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/
superhiriente- EXPULSADO
-

Ha sido un fallo, no suelo utilizar los foros mucho, de todas maneras gracias por la orientación, ya me he presentado en la sección de presentación.
-

Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.
-

No te impacientes compañero seguro que en cuanto aparezcan alguno de los profes, te sacan de todas las dudas que puedas tener, así como facilitarte lo que pides.

LucaS- EXPULSADO
-

nuestro mejor profesor tambien se dedica a la seguridad pública,asi que no te descuides,que pronto te contestaráos337 escribió:Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.

superhiriente- EXPULSADO
-

os337 escribió:Mi correo es os337@hotmail.com, como verás soy nuevo en el foro, me dedico a la seguridad pública pero quiero tener la habilitación de Instructor de tiro, si me haces el favor y me mandas algo de material de estudio te estaría muy agradecido.
En la respuesta me refería a los acreditados. El material que se encuentra en Restringidos se debe quedar allí.
No obstante, prueba con esta página en la que parece que hay algo:
http://vigilantesdemadrid.iespana.es/instructor.html
Un saludo muy cordial.

yomismamente- MODERADOR

-

Página 1 de 2. • 1, 2 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: