Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad

Mensaje  lestter el Miér 24 Jun 2009, 12:15

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la San Sebastián a un varón de 22 años de edad por amenazar con un cuchillo de nueve centímetros a un vigilante de seguridad de Renfe por obligarle a bajar del tren por no portar billete, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, la Ertzaintza se dirigió al apeadero de Ategorrieta donde los vigilantes tenían retenido a un joven que había amenazado a uno de los guardas con un cuchillo.
Sin billete
El sospechoso se había enfrentado al interventor de una unidad de Renfe en el momento en que éste había requerido a su acompañante que abandonara el viaje por no portar el billete reglamentario. Una vez en la estación, el agresor continuó insultando y amenazando al personal de la empresa, llegando a esgrimir un cuchillo contra uno de los vigilantes.
El joven fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Se da la circunstancia de que presenta otras diez detenciones, varias de ellas por la comisión de delitos de similares características.

lestter
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad

Mensaje  38 Special el Miér 24 Jun 2009, 17:45

Los compañeros no lo retuvieron, LO DETUVIERON. Hay que hablar con propiedad.

Y digo yo, ¿a donde iba el tío ese con un cuchillo?. Si es queee...

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Miér 24 Jun 2009, 18:19

Lo raro es que la noticia no fuera,"lo detuvieron despuyes de darle una somanta de hostias por llevar un cortauñas" seguro que les ha jodido no poder echar mierda encima del compañero .apl. .apl. .apl.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  borde el Miér 24 Jun 2009, 18:37

Pues donde iba a ir, a cortar unas lonchas de jamón york, no ves que hay piezas que se venden entera y el quería 1/4, por lo menos ha contado que no le maltrataron, eso ya es un punto.
Sobre retener, que sabe el periodista si viven de lo que escuchó un día en Ana Rosa Quintana o de un comentario del Dioni. Ve tu a saber.
Ah, se me olvidaba, los compañeros una vez que lo redujeron, le podían haber metido el cuchillo por el culo.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Cartones el Miér 24 Jun 2009, 19:51

Igual iba a la quedada de Asturias y el cuchillo era para el jamoncito.
.Riss.

Cartones
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Miér 24 Jun 2009, 22:53

A ver si donde iba es a Huelva a casa de Senura que a lo tonto a lo tonto se está escaqueando de la gran quedada vacacional que hay organizada en su casa con grandes dosis de jamón.

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  kepasalucas el Miér 24 Jun 2009, 23:06

Esa línea la hice yo durante un par de años Irún-Brinkola. Esas actuaciones eran habituales por entonces. Pensaba que había cambiado un poco en los últimos años, pero veo que sigue igual.

Un saludo.

kepasalucas
MEDALLA DE HONOR
MEDALLA DE HONOR

Actividad

Mensaje  senura el Jue 25 Jun 2009, 11:03

38 Special escribió:A ver si donde iba es a Huelva a casa de Senura que a lo tonto a lo tonto se está escaqueando de la gran quedada vacacional que hay organizada en su casa con grandes dosis de jamón.

Pues si venis a visitarme en Julio, me vais a encontrar en El Portil (es una de las maravillosas playas de mi tierra); en un apartamentito a 50 metros de la playa, con piscina y chiringuito. Este añito me voy a pegar un Julio a lo grande.
Asi que ya sabeis mariquitas, si os acercais ....

senura
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 25 Jun 2009, 12:42

¿En que fechas de Julio? Mira que yo tengo unos cuantos días ese mes...

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Jue 25 Jun 2009, 14:19

¿50 metros? de sobra,vamos pa ya lo menos unos 20,asi ke saca los colchones .abzo. .abzo. .abzo.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 25 Jun 2009, 15:43

Y los ,

38 Special

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: