Esto es la noticia. Un hombre muerde a un perro. Un Vigilante intenta acuchillar a un señor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es la noticia. Un hombre muerde a un perro. Un Vigilante intenta acuchillar a un señor.

Mensaje  K-9 el Jue 25 Jun 2009, 16:13

Un vigilante de seguridad de un polideportivo de Orcasitas intenta acuchillar a un trabajador tras una discusión
MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un vigilante de seguridad del polideportivo municipal del barrio de Orcasitas, en la calle Rafaela Ibarra del distrito de Usera, intentó ayer sin éxito agredir con un arma blanca a un operario de instalaciones deportivas en el transcurso de una discusión que se inició después de que otro trabajador le recriminara haber ensuciado los vestuarios de la piscina, informó hoy a Europa Press UGT Madrid.

El enfrentamiento verbal se inició sobre las 21.15 horas cuando un operario del polideportivo reprochó al vigilante de seguridad, de etnia gitana, haber ensuciado uno de los vestuarios del polideportivo después de que éste estuviera limpio para el día siguiente.

Cuando la tensión entre ambos iba en aumento, dos compañeros del operario trataron de mediar en la pelea para evitar que fuera agredido. Acto seguido, el guarda sacó un arma blanca y se lanzó contra uno de ellos, quien logró esquivar el arma.

Entonces, el agresor comenzó a proferir amenazas de muerte contra los trabajadores y sus familias. Tras avisar a la Policía, varios agentes se personaron en el lugar para recopilar datos de lo sucedido. Pese al intento de agresión, el vigilante volvió esta mañana a su puesto de trabajo.

El delegado de prevención de UGT, Eulalio Fernández, explicó a Europa Press que se presentó una denuncia ante la Policía contra el vigilante de seguridad. El agresor trabaja para la empresa Ariete Seguridad, una contrata del Ayuntamiento de Madrid para las vigilancias de este polideportivo.

Además, Fernández exigió al Consistorio madrileño que ponga en marcha un protocolo integral contra la violencia en las instalaciones deportivas ante el preocupante aumento de incidentes en estos centros municipales. Se trata de una petición que año tras año reclama el sindicato, sin que el Ayuntamiento ponga cartas sobre el asunto.

"La gente salta las vallas, entra sin entrada, se forman pelas. Hay robos cada día. Hay una situación de impunidad absoluta y se nos escapa de las manos", recalcó el delegado sindical.

Fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-vigilante-seguridad-polideportivo-orcasitas-intenta-acuchillar-trabajador-discusion-20090624171055.html

K-9
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Re: Esto es la noticia. Un hombre muerde a un perro. Un Vigilante intenta acuchillar a un señor.

Mensaje  kepasalucas el Jue 25 Jun 2009, 17:17

¿Vigilante de seguridad? Me váis a permitir que lo dude.

kepasalucas
MEDALLA DE HONOR
MEDALLA DE HONOR

Actividad

Re: Esto es la noticia. Un hombre muerde a un perro. Un Vigilante intenta acuchillar a un señor.

Mensaje  LucaS el Jue 25 Jun 2009, 17:46

Zi compare avigilante de zegurida, acazo lo dudas, mira que te espero a la salida.
.Riss. .Riss.

LucaS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 25 Jun 2009, 18:16

Yo tampoco me creo que fuera un habilitado. El cuchillo, hoy por hoy, no es equipamiento reglamentario del ASP.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  pelayo el Jue 25 Jun 2009, 18:40

K-9 escribió:
reprochó al vigilante de seguridad, de etnia gitana,

si este es v.s, yo soy notario como el luisma... .Riss.

pelayo

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 25 Jun 2009, 18:48

Si es que llaman "vigilante" a cualquier cosa. Si hasta a los que hacen extorsión a los de las obras los llaman "vigilantes de obra", cuando no son otra cosa que delincuentes.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  pajarraco el Jue 25 Jun 2009, 19:07

¡Jaaaay payo! ke me kirian arrobaaar el bucadillo,ma caagon suuus mueeeelas! .Riss. .Riss. .Riss. .Riss. Esto de la seguridad privada cada vez se esta poniendo mas divertido .riss. .riss. .riss.

Llega un niño gitano a su casa y le dice al padre:
Paapa, hoy man hecho un dirtao en la escuela y no he tenío fartas
ezo é porque zoy inteliente o porque zoy gitano?
Y el padre le contesta:
Ezo é porque ere inteliente y porque ere gitano.
Al día siguiente,
Paapa, hoy man preguntao la tabla de multiplicá y me la he sabío
¿ezo é porque zoy inteliente o porque zoy gitano?
Ezo é porque ere inteliente y porque ere gitano.
Dos días más tarde,
Paapa, hoy nos hemos cambiao en el vestuario y todos los niños la
tenían asín de chiquitilla y yo asín de grandota ¿ezo é porque zoy
inteliente o porque zoy gitano?
- Ezo cabrón, es porque tienes 18 años y estás en 3º de Primaria.

P.D: No he visto lo del perro .mmm. .mmm. .mmm.

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Hispano el Jue 25 Jun 2009, 20:31

Está claro que éstos no olvidan sus instintos primitivos. Siempre igual.
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  borde el Jue 25 Jun 2009, 21:12

38 Special escribió:Yo tampoco me creo que fuera un habilitado. El cuchillo, hoy por hoy, no es equipamiento reglamentario del ASP.

Pero es equipación reglamentaria en la etnia gitana, ¿estarán habilitados por el M.I.R.?.

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Jue 25 Jun 2009, 21:23

No me extrañaría. Estos siempre están empalmaos con la siete muelles. .DSM.
Un saludo.

Hispano

.:
.:
Actividad

Mensaje  senura el Vie 26 Jun 2009, 09:39

¿Vigilante de Seguridad?
¿De etnia gitana?
¿Arma blanca?
.offf. .mmm.

senura
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  antonio perez el Vie 26 Jun 2009, 18:37

pero bueno¡¡¡ como que un payo era v.s. perdon era mis churumbeles con la fragoneta i los malacatones que estavamos en la pisina i ceriamos labarnus un pocu.como osan nuevamente estos periodicuchos emancillar nuestra profesión?lo mas fuerte es el señor de ugt q que espera para denunciar intrusismo. .sld. .Band.

antonio perez

Actividad

Mensaje  PAPI el Vie 26 Jun 2009, 18:40

Yo no digo nada al respecto, que os lo cuente borde que ami me da la risa .riss. .sing.

PAPI

Actividad

Mensaje  borde el Sáb 27 Jun 2009, 00:41

PAPI escribió:Yo no digo nada al respecto, que os lo cuente borde que ami me da la risa .riss. .sing.
..
Papi, de 1000, uno es el que se salva, hay abogados gitanos, Guardias Civiles, gitanos y algún que otro A.S.P., hasta ahí puedo leer. .sing.

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Sáb 27 Jun 2009, 01:06

¿Guardia Civil gitano?. O sea, éste es el que cuando ve a un caco y le grita ¡Alto a la Guardia Civil!, salen los dos corriendo. .Riss.
Un saludo.

Hispano

.:
.:
Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: