Argumentos más vistos
CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 9 de 17. • Compartir •
Página 9 de 17. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17 
Re: CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR
Pero que cabroncete aquí el parrucu. Eso, eso, tú a echar la culpa a los demás. El primero en mencionar aquí el jamón quién fué? Por dios!!!, si hasta nos has puesto los dientes largos con las fotos y los videos, mariconsón. 

kepasalucas- MEDALLA DE HONOR

-

al final no me enterare de lo del jamon
. Si hay que comerselo decidlo y si hay que echar una mano para comprarlo se la pedimos a Zapatero que esta de rebajas con esto de la crisis
. Si hay que comerselo decidlo y si hay que echar una mano para comprarlo se la pedimos a Zapatero que esta de rebajas con esto de la crisis
claudio olano- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Si,si,buena idea,ademas ahora tenemos ke aprovechar ke no hace mas ke soltar milloncejos de leuros a diestro y siniestro.Y digo yo,¿conoceis otro sector mas en crisis ke el nuestro? Pues a pedir.

pajarraco- EXPULSADO
-

Hombre si quieres un coche te subvenciono, si quieres un piso, tambien, si eres emigrante, te pago allende los mares tuparo, coñio, porque no subvencionar un producto tan excelente como el jamon de pata negra entre los pobres currantes de seguridad.
Claudio
Claudio
claudio olano- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Hay que ver, claudio olano, que bien te queda ese color. El "verde" del nik, claro.
Un saludo.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

38 cuando se puede entrar a la zona de habilitados, me informaste que ya te llego mi foto y tip.ya me diras algo. saludos desde barna 

antonio perez- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

En cuanto lo vea en su correo, te da acceso, palabra de Borde, un saludo y no deseperes, lo mandas a un correo donde se da acceso manualmente. Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

antonio perez escribió:38 cuando se puede entrar a la zona de habilitados, me informaste que ya te llego mi foto y tip.ya me diras algo. saludos desde barna
No recuerdo haberte informado de la recepción de tu TIP. Entre otras razones porque no me ha llegado. A este respecto te envié un mensaje privado que aún no has leído. Por favor revisa tus privados.
En todo caso en él te comento que la fotografía de la TIP debe ir al correo que tantas veces han mencionado nuestros moderadores 38special@hotmail.es teniendo muy presente que termina en punto es (.es) de ESPAÑA y no en .com.
Saludos cordiales.
Última edición por 38 Special el Vie 15 Mayo 2009, 21:22, editado 1 vez
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Recuerdo haber puesto en un hilo que alguien hacía una consulta al respecto, me decía que si no me había confundio en el correo de 38, me señalaba si era ".com" o ".es" y le dejé bien claro que era: 38special@hotmail.es, si lo encuentro lo cuelgo aquí.

borde- MODERADOR
- .:

.:

fotocopia tips
hola 38 special que tal he metido tu direccion de correo electronico que me facilito borde en mi messenger pero me dice que no es valida y no se como mandarte las fotocopias de los tips estoy interesado en poder acceder a los sitios restringidos y asi poder aprender de los demas y enseñar lo que se y el outlook express no me funciona como podria remitirte las fotocopias, gracias

31143561- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

fotocopia tips
me calificaras de pesado pero ya te he enviado los tips espero que te hayan llegado saludos.

-

31143561 escribió:hola 38 special que tal he metido tu direccion de correo electronico que me facilito borde en mi messenger pero me dice que no es valida y no se como mandarte las fotocopias de los tips estoy interesado en poder acceder a los sitios restringidos y asi poder aprender de los demas y enseñar lo que se y el outlook express no me funciona como podria remitirte las fotocopias, gracias
El envío del scaner o fotografía de la TIP con los datos y la fotografía visibles junto con el nick se remitirá al correo 38special@hotmail.es perteneciente al administrador de este foro."
Por cierto ¿yo tengo tu messenger?, no recuerdo dar el correo de 38 por messenger, ni si tengo tu messenger, saludos. Si está bien enviado, no te preocupes que en cuánto se conecte al foro, estás dado de alta.

borde- MODERADOR
- .:

.:

respuesta
hola borde como ya te dicho por mp no tienes mi messenger me lo distes aqui en el foro cuando dije que me habian caducado los tips y que iba a volverme a examinar, saludos y gracias enhorabuena por esta web

-

Están recibidos los dos correos con los TIP de V.S. y E.P. y como ves, tienes el acceso habilitado. Un saludo cordial.

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Página 9 de 17. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 9 de 17.
Permiso de este foro: