Argumentos más vistos
CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 2 de 17. • Compartir •
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Re: CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR
Gracias por el alago, para mi es un placer estar aqui. Me haceis sentir como en casa.. de verdad. Y si eso, lo de busca y captura
concentra tus esfuerzos en Paris ... jajajaja (ya ves que te lo pongo facil
) Me voy a pasar mi cumple alli por unos dias, pero estare de vuelta y operativa el 21 !!!
Un saludo y gracias por todo!!
concentra tus esfuerzos en Paris ... jajajaja (ya ves que te lo pongo facil
) Me voy a pasar mi cumple alli por unos dias, pero estare de vuelta y operativa el 21 !!! Un saludo y gracias por todo!!

nawamark- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

¿Paris? Y luego dicen que los Vigilantes ganamos poco...

Pues nada, a disfrutar de La Bohème.

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

38 SPECIAL escribió:¿Paris? Y luego dicen que los Vigilantes ganamos poco...![]()
20€ ida y vuelta con Ryanair y 400€ un apartamento para 5 dias
... Pagado entre dos
Si no pudiese pagarme eso ya seria el colmo de los colmos !! Ademas es un regalo de cumpleaños
para mi claro!! 

-

Solo bromeaba mujer. Que te lo pases bien. Y no tomes muchos cafés que te clavan. ¿20€ de avión? Yo no me subía...
____________________________________________________________________________________________________________

- .:

nawamark escribió:Una duda... Queria comentarte que me voy fuera del pais durante 8 dias y si la ausencia hara que se me de de baja del foro y tendre que volver a registrarme o si cuando vuelva, seguiré aqui![]()
Gracias!!
Como no nos traigas un regalito, te puedes dar por expulsada del foro.
PD- ¡Que es broma!, tu presencia entre nosotros es el mejor regalo que puedes hacernos.
PD2- Joder, creo que me he pasado con el sentimentalismo, pero ha quedado bonito.
Un besote guapa, y buen viaje.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

De vuelta!!!
Holaaaa!!
Se acabo lo bueno y para que no digais que no me acorde, os traje una torre eiffel (como no
... originalidad ante todo!!! )

NOTA: Te he reducido "un poquito" el tamaño de la foto, se me iba de la pantalla....
Se acabo lo bueno y para que no digais que no me acorde, os traje una torre eiffel (como no
... originalidad ante todo!!! )

NOTA: Te he reducido "un poquito" el tamaño de la foto, se me iba de la pantalla....

-

He conseguido pegar la foto!!!!!! :.Thu.: Gracias al cursillo de 38special !!
Saludos y por aqui nos estamos viendo de nuevo!!!
Saludos y por aqui nos estamos viendo de nuevo!!!

-

38 SPECIAL escribió:Solo bromeaba mujer. Que te lo pases bien. Y no tomes muchos cafés que te clavan. ¿20€ de avión? Yo no me subía...
Cafe con leche... Hemos llegado a pagar hasta 4,70€ por uno!! Buaaa no se que sueldos se gastan ahi, pero pa flipar el tema un poco vamos!! En cuanto al avion, voló, aterrizó y volvio a volar y a aterrizar!! jejejeje

-

Me alegro verte de regreso; por cierto, bonita foto.
Saludos.
Saludos.

Churry_07- EXPULSADO
-

También yo me alegro de verte de nuevo. Que poco dura lo bueno, ¿eh?.. Y para la próxima, el café en un termo. Al menos no puedes decir que no te previne...

- .:

Gracias por la reduccion de la foto, la verdad que asi se ve mejor.
Ando liadisima por el curro, pero entro siempre que puedo a leeros. Saludos a tod@s!!!
Ando liadisima por el curro, pero entro siempre que puedo a leeros. Saludos a tod@s!!!

-

jajajajaja...lo del cafe con leche ya lo sabia yo,...menudos clavos ardiendo que te meten en Francia, pero no dije nada por si te quitaba las ganas de ir...
Un saludo
Un saludo

Burrezno- EXPULSADO
-

nawamark escribió:Gracias por la reduccion de la foto, la verdad que asi se ve mejor.
Pues nada, que nos visites cuanto puedas, y que no sea solo a leernos...

- .:

sobezno escribió:jajajajaja...lo del cafe con leche ya lo sabia yo,...menudos clavos ardiendo que te meten en Francia, pero no dije nada por si te quitaba las ganas de ir...![]()
Un saludo
De lo que se me quitaron las ganas fue de tomar cafe con leche vamos!!! Lo que yo echaba de menos la maquina del curro a 0,60€ que los pago

-

Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 2 de 17.
Permiso de este foro: