¿Como colgar un documento? 5 5 1

¿Como colgar un documento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como colgar un documento?

Mensaje  borde el Miér 16 Sep 2009, 12:07

Se me ha hecho una consulta por privado, ¿como colgar un documento?.
Pues bien, si tenemos un archivo Pdf en el escritorio de nuestro Pc, hay que transformar el archivo en enlace con el siguiente programa que pongo aquí: sendspace.com sendspace.com/uploadprocerr.html?e=10000, os saldrá esta página donde os voy a enseñar a manejar:

A continuación seleccionais donde marco con el circulo rojo para que aparezca esta otra página:

A continuación los pasos son muy sencillos:
Nº1- Se pincha en examinar y se selecciona el documento que deseamos colgar.
Nº2- Pincha en la pestaña para que se quede tal y como se ve en la imagen.
Nº3- Pincha en la palabra, Upload File, se empezará a cargar la página para que el archivo se convierta en un enlace como veremos en la siguiente imagen:

El último paso es el que se ve en la imagen de abajo, copiar y pegar el enlace directamente al foro o bien copiar en la barra de herramientas donde el icono que parece un ocho se abre, arriba pegamos en enlace y en la barra que sale abajo se escribe el título que se quiera dar o lo que queramos transmitir, yo por ejemplo expongo: PINCHAR AQUÍ , DESCARGAR, VER DOCUMENTO, etc., etc...

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Re: ¿Como colgar un documento?

Mensaje  38 Special el Miér 16 Sep 2009, 14:24

Un poco pequeñas esas imágenes.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  borde el Miér 16 Sep 2009, 21:20

38 Special escribió:Un poco pequeñas esas imágenes.

Gracias...............

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  charlieromeo el Vie 03 Sep 2010, 17:22

Esta página únicamente es para convertir un archivo en un enlace , no ? la información no se queda guardada en la página y el documento solo lo puede aprovechar las personas que entren en el enlace proporcionado , es correcto ?

Es que soy muy desconfiado y quiero tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa , lo siento por las molestias y gracias por adelantado .

Un saludo

charlieromeo
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

.:

Mensaje  killo1964 el Sáb 04 Sep 2010, 19:19

manda huevos desde que entre en este nuestro foro no puedo colgar ni los gayunbos o que yo soy mu burro

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 04 Sep 2010, 19:43

charlieromeo escribió:Esta página únicamente es para convertir un archivo en un enlace , no ? la información no se queda guardada en la página y el documento solo lo puede aprovechar las personas que entren en el enlace proporcionado , es correcto ?

Es que soy muy desconfiado y quiero tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa , lo siento por las molestias y gracias por adelantado .

Un saludo

Esa página guarda el archivo durante un tiempo muy limitado (creo que tres meses como máximo) y genera un enlace para descargarlo. Creo que sin el enlace no se puede ver.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  charlieromeo el Lun 06 Sep 2010, 11:32

Ok , muchas gracias por la respuesta IMPACTO .

Un saludo

charlieromeo
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: