Argumentos más vistos
¿Como colgar un documento?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Como colgar un documento?
Se me ha hecho una consulta por privado, ¿como colgar un documento?.
Pues bien, si tenemos un archivo Pdf en el escritorio de nuestro Pc, hay que transformar el archivo en enlace con el siguiente programa que pongo aquí: sendspace.com sendspace.com/uploadprocerr.html?e=10000, os saldrá esta página donde os voy a enseñar a manejar:

A continuación seleccionais donde marco con el circulo rojo para que aparezca esta otra página:

A continuación los pasos son muy sencillos:
Nº1- Se pincha en examinar y se selecciona el documento que deseamos colgar.
Nº2- Pincha en la pestaña para que se quede tal y como se ve en la imagen.
Nº3- Pincha en la palabra, Upload File, se empezará a cargar la página para que el archivo se convierta en un enlace como veremos en la siguiente imagen:

El último paso es el que se ve en la imagen de abajo, copiar y pegar el enlace directamente al foro o bien copiar en la barra de herramientas donde el icono que parece un ocho se abre, arriba pegamos en enlace y en la barra que sale abajo se escribe el título que se quiera dar o lo que queramos transmitir, yo por ejemplo expongo: PINCHAR AQUÍ , DESCARGAR, VER DOCUMENTO, etc., etc...

Pues bien, si tenemos un archivo Pdf en el escritorio de nuestro Pc, hay que transformar el archivo en enlace con el siguiente programa que pongo aquí: sendspace.com sendspace.com/uploadprocerr.html?e=10000, os saldrá esta página donde os voy a enseñar a manejar:

A continuación seleccionais donde marco con el circulo rojo para que aparezca esta otra página:

A continuación los pasos son muy sencillos:
Nº1- Se pincha en examinar y se selecciona el documento que deseamos colgar.
Nº2- Pincha en la pestaña para que se quede tal y como se ve en la imagen.
Nº3- Pincha en la palabra, Upload File, se empezará a cargar la página para que el archivo se convierta en un enlace como veremos en la siguiente imagen:

El último paso es el que se ve en la imagen de abajo, copiar y pegar el enlace directamente al foro o bien copiar en la barra de herramientas donde el icono que parece un ocho se abre, arriba pegamos en enlace y en la barra que sale abajo se escribe el título que se quiera dar o lo que queramos transmitir, yo por ejemplo expongo: PINCHAR AQUÍ , DESCARGAR, VER DOCUMENTO, etc., etc...

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Re: ¿Como colgar un documento?
Un poco pequeñas esas imágenes.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

38 Special escribió:Un poco pequeñas esas imágenes.
Gracias...............

Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Esta página únicamente es para convertir un archivo en un enlace , no ? la información no se queda guardada en la página y el documento solo lo puede aprovechar las personas que entren en el enlace proporcionado , es correcto ?
Es que soy muy desconfiado y quiero tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa , lo siento por las molestias y gracias por adelantado .
Un saludo
Es que soy muy desconfiado y quiero tener las cosas claras antes de hacer cualquier cosa , lo siento por las molestias y gracias por adelantado .
Un saludo

charlieromeo- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
- .:

manda huevos desde que entre en este nuestro foro no puedo colgar ni los gayunbos o que yo soy mu burro 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

charlieromeo escribió:Esta página únicamente es para convertir un archivo en un enlace , no ? la información no se queda guardada en la página y el documento solo lo puede aprovechar las personas que entren en el enlace proporcionado , es correcto ?
Un saludo
Esa página guarda el archivo durante un tiempo muy limitado (creo que tres meses como máximo) y genera un enlace para descargarlo. Creo que sin el enlace no se puede ver.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Ok , muchas gracias por la respuesta IMPACTO .
Un saludo
Un saludo

charlieromeo- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
- .:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: