Argumentos más vistos
IDIOTECES NUESTRAS
Página 3 de 61. • Compartir •
Página 3 de 61. •
1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61 
Re: IDIOTECES NUESTRAS
borde escribió:Encima que uno se preocupa de hacer un tutorial para colgar documentos y os reis de mí, de verdad como sois..............., ya os prepararé una sorpresita que............
jo borde no te cabrees es que somos un poquito torpes

didi- EXPULSADO
-

Tuerto 66 escribió:Con lo bien que se lo pasan y lo desagradecidos que son![]()
vale tuerto tu haz mas sangre para que nos baneen a todos

didi- EXPULSADO
-

No tengo duda de que estamos utilizando el sarcasmo, didi que no hay que molestarse.
Venga que os invito

Venga que os invito

Muerto 66- EXPULSADO
-

Tuerto 66 escribió:No tengo duda de que estamos utilizando el sarcasmo, didi que no hay que molestarse.
Venga que os invito![]()
![]()
![]()
me apunto yo invito ala siguiente ronda de
era broma tuerto lo del mensaje anterior hombre
didi- EXPULSADO
-

A mi que me registren que yo solo le sigo la corriente a estos colgaos.

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

ademas estoy a punto de finalizar servicio y este finde por fin libro

didi- EXPULSADO
-

Elvigia escribió:A mi que me registren que yo solo le sigo la corriente a estos colgaos.![]()
elvigia mira mi sigueiente mensaje

didi- EXPULSADO
-

como sabréis por ley,no se le puede cortar el agua a nadie,(de los que no la pagan)como mínimo se les tiene que dejar que salga del grifo un hilo de agua,para poder beber.pues yo en mi bloque (que teniamos el contador en comun)habia un personaje que debia ya un pastón a la comunidad,(de gastos de agua),pues no sólo consegui que le cortaran el suministro,si no,que le quitaron hasta el contador,hasta que abonara la deuda,sabéis que hice?me fui al juzgado,pedi permiso para que me atendiera el juez que estaba de guardia,le presente todos los documentos,y le expliqué el problema que teniamos,y me dio una orden de cortar y quitar el contador,para que se lo diese a la empresa,que aqui lleva el suministro del agua,asin lo hice,y al dia siguiente éste personaje no tenia agua,
anda que tardó poco en pagar la deuda,
y tuvo que pagar el enganche del contador,por gilipollas,y despues de eso consegui que nos prepararan los contadores para que nos cobraran por individual.
asi las gasto yo
,cuando alguien quiere vivir de mi poco dinero.con ésto quiero decir que por nuestro sector arrimo el hombro pa lo que haga falta.creo que deberiamos hacer algo,pero no tengo ideas ahora mismo,pero quién las tenga,que cuente conmigo.

P.D.huyyyy,mientras escribia este mensaje,por aqui ha pasado algo? juuuu,que os caneo,voy a ver que ha pasado.
anda que tardó poco en pagar la deuda,
y tuvo que pagar el enganche del contador,por gilipollas,y despues de eso consegui que nos prepararan los contadores para que nos cobraran por individual.
asi las gasto yo
,cuando alguien quiere vivir de mi poco dinero.con ésto quiero decir que por nuestro sector arrimo el hombro pa lo que haga falta.creo que deberiamos hacer algo,pero no tengo ideas ahora mismo,pero quién las tenga,que cuente conmigo.

P.D.huyyyy,mientras escribia este mensaje,por aqui ha pasado algo? juuuu,que os caneo,voy a ver que ha pasado.
superhiriente- EXPULSADO
-

pues somos 40 vecinos,todos quejandose y nadie hacia na,después estaban todos más contentos,
para intentar solucionar los problemas hay que estar unidos.yo no me meto con nadie,ahora como yo tenga razón
no me chulea ni dios. 
para intentar solucionar los problemas hay que estar unidos.yo no me meto con nadie,ahora como yo tenga razón
no me chulea ni dios. 
superhiriente- EXPULSADO
-

superviviente escribió:pues somos 40 vecinos,todos quejandose y nadie hacia na,después estaban todos más contentos,para intentar solucionar los problemas hay que estar unidos.yo no me meto con nadie,ahora como yo tenga razón
no me chulea ni dios.
di que si qui asi se hacen las cosas si uno no se pone el resto es solo protestar por protestar

didi- EXPULSADO
-

para borde,yo no me
de ti,bueno espera (
) ya está,pero no hay forma de que cuelgue un video,lo veo muy lioso,hoy voy a ver si un amigo me enseña en vivo y en directo
si es que no sé,con lo lista que parezco y lo tonta que soy
P.D.

de ti,bueno espera (
) ya está,pero no hay forma de que cuelgue un video,lo veo muy lioso,hoy voy a ver si un amigo me enseña en vivo y en directo
si es que no sé,con lo lista que parezco y lo tonta que soy
P.D.

superhiriente- EXPULSADO
-

para Elvigia
EL--VIGIA asi vigilarás bien
no te quejarás,desde ahi lo controlas todo

EL--VIGIA asi vigilarás bien

superhiriente- EXPULSADO
-

superviviente escribió:buajjj,tuerto,es que no ha salido la foto que yo queriaera uno con los ojos saltones
![]()
Pues mandamela, que me voy a la feria de Parla y vendré con los ojos azules
así las comparo
Muerto 66- EXPULSADO
-

Página 3 de 61. •
1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61 
Página 3 de 61.
Permiso de este foro: