Argumentos más vistos
*Cursos del FORCEM
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1. • Compartir •
*Cursos del FORCEM
En esta página podeis apuntaros a un gran surtido de cursos gratuitos para trabajadores en activo. Todos son para hacerlos a distancia y se imparten por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Algunos inclusos están homologados y reconocidos por la Administración Pública.
Solo teneis que enviar una solicitud de pre-inscripción y posteriormente la solicitud de matrícula. Para beneficiarse de las subvenciones es necesario aportar un formulario, que imagino gustosamente rellenará vuestra empresa.
Yo me he decido con el inglés, ya veremos que tal.
Solo teneis que enviar una solicitud de pre-inscripción y posteriormente la solicitud de matrícula. Para beneficiarse de las subvenciones es necesario aportar un formulario, que imagino gustosamente rellenará vuestra empresa.
Yo me he decido con el inglés, ya veremos que tal.
http://www.forcem.eu/Grupo/Cursos

K-9- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Re: *Cursos del FORCEM
Parece muy interesante y tiene variedad. 

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Pues a mí el de jardinería me llama mucho la atención.
Me encantan las plantas.
No tiene que ver con mi trabajo pero si con mi hobby. Si hubiese uno de pajaros, también lo haría. Aunque en este foro de pájaros estoy aprendiendo bastante.
Me encantan las plantas.
No tiene que ver con mi trabajo pero si con mi hobby. Si hubiese uno de pajaros, también lo haría. Aunque en este foro de pájaros estoy aprendiendo bastante.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Pues el otro dia los compi y yo nos apuntamos a un curso de estos, para mejorar nuestra formacion en el ambito de la industria en la que trabajamos. Cuando hemos ido a que nos rellenen la hoja la empresa no nos la han querido firmar ya que segun ellos al tener que firmarla tambien el comite de empresa estos se estan negando a firmarlo como medida de presion por el tema del convenio, para que asi las empresas no se beneficien de los descuentos a los que tienen derecho.
El caso que unos por otros el que siempre se jode es el currito.
El caso que unos por otros el que siempre se jode es el currito.

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

No me jodas.
____________________________________________________________________________________________________________

- .:

38 Special escribió:No me jodas.
No no te jodo, ya ni formarnos por nuestra cuenta podemos, pero segun el director de formacion de securitas, no les estan firmando ni los cursos de recicleje que se estan dando.

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Lo de "no me jodas" solo era una expresión de estupefacción. 

- .:

38 Special escribió:Lo de "no me jodas" solo era una expresión de estupefacción.

Armand_jp- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

Cursos FORCEM
A mi en EULEN, no me firmaron el papel para hacer un curso por que según ellos ya tienen su propio centro de formación y destinan estas cantidades a su centro.
Lo cojonudo es que a muchos este año aún no nos han dado el reciclaje. Eso si como a final de año no nos lo hayan dado, denuncia al canto.
Lo cojonudo es que a muchos este año aún no nos han dado el reciclaje. Eso si como a final de año no nos lo hayan dado, denuncia al canto.

elronin49- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

* * * Responder citando * * * * Cursos FORCEM
Pues esta de lujo la web esa, yo me he apuntado a un curso de primeros auxilios de 120 horas, a ver si me aceptan.... 

armallones- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

afermaud- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

FORCEM
Tienen cursos muy buenos, si teneis la oportunidad apuntaros.

elronin49- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Curso de Escolta avanzado (Colombia)
EDITADO POR IMPACTO.
Incumple las normas.
Incumple las normas.
Lancero- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: SERVICIO AL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA :: CURSOS, PROMOCIONES DE COMERCIOS AMIGOS Y UTILIDADES PARA EL A.S.P.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: