Argumentos más vistos
pregunta relativamente fácil
Página 1 de 1. • Compartir •
pregunta relativamente fácil
Buenas noches. Alguien por ahí sabría decirme que empresa lleva la seguridad del palacio de la Granja de San Ildefonso y Riofrio en Segovia?.
Gracias y suerte a todos.
Nifargus.
Gracias y suerte a todos.
Nifargus.

nifargus- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: pregunta relativamente fácil
la empresa que lo lleva es casesa, la misma que el palacio real de madrid, no es demasiado buena yo estuve en palacio hace un tiempo y aguante poquito pero si no hay otra cosa buena es

didi- EXPULSADO
-

Casesa es esa en la que dice Alternativa Sindical que tiene intereses Alberto Ruiz Gallardón.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

nueva pregunta. esta vez para DIDI que parece saber algo sobre este asunto
Hola chavalin. Me podrías aclarar que entiendes por que "no es demasiado buena"?. No paga bien?. No te dan descanso?. No te dan tus vacaciones?.
Perdona por mi insistencia pero tengo curiosidad.
Gracias y suerte
Nifargus
Perdona por mi insistencia pero tengo curiosidad.
Gracias y suerte
Nifargus

nifargus- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

también lleva El Escorial,y patrullas en residenciales de gente ricachona,y ésto de las empresas,es como ir a un dentista,unos hablan bien de ése dentista y otros no han tenido tan buena experiencia con el mismo,a saber!!!!yo,ahora mismo estoy esperando que Casesa me contrate,pero si no es ella,me iré con la que me salga,el curro,es el curro,en éstos momentos de crisis,

superhiriente- EXPULSADO
-

38 Special escribió:Casesa es esa en la que dice Alternativa Sindical que tiene intereses Alberto Ruiz Gallardón.
La que tiene la mantecá en casesa tengo entendido que es la mujer del Gallardón.
Pero vamos que todo queda en casa. . . . .

Muerto 66- EXPULSADO
-

Tanto monta, monta tanto, compañero. 

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Yo estuve 2 años en cassesa y paga si paga bien el dia 1 normalmente y el trato no era malo. también decir que el palacio de oriente es una mierda allí viven bien unos pocos pelotillas. a cambio en el palacio del pardo esta bien a si que depende de sitio

Piter- EXPULSADO
-

En epoca de bonanza seria bueno que los que pudieramos optaramos por las empresas grandes y las rateras desaparecieran. Una buena limpieza en el sector no venia nada mal.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: