CC.OO. jodió a los Vigilantes: la prueba. 5 2.8 9

CC.OO. jodió a los Vigilantes: la prueba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CC.OO. jodió a los Vigilantes: la prueba.

Mensaje  38 Special el Sáb 14 Nov 2009, 01:56

Este es un recorte de prensa que nos trae el compañero SAMAEL que demuestra lo que muchas veces he solido decir, que los culpables de nuestras actuales desgracias son además del sindicato policial SUP, los rastreros de CC.OO.. A ellos les debemos el carecer del imprescindible carácter de Agentes de la Autoridad que siempre tuvimos, y que los servicios con arma sean tan escasos. Como para votar a estos impresentables...

Son o no son gentuza que está en nuestra contra...

Última edición por 38 Special el Sáb 28 Nov 2009, 18:35, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Re: CC.OO. jodió a los Vigilantes: la prueba.

Mensaje  ROBIN HOOD el Sáb 14 Nov 2009, 05:14

Buena hemeroteca, esto lo deberían de leer los grandes defensores de CCOO,aunque la inteligencia humana dice lo contrario.

Se dice que CCOO defiende a la clase obrera, eso en la teoría, pero en la práctica es bien distinta.

HAbría que averiguar nombre y apellidos de los responsables de tal fechoría,que gracias a ellos el sector está viviendo una de sus peores épocas.

un fuerte abrazo

ROBIN HOOD
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  yuka el Sáb 14 Nov 2009, 09:41

Los sindicatos dicen estan para defender los derechos de los trabajadores, pero algunos dejan mucho que desear,como en este caso

yuka
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Sáb 14 Nov 2009, 10:57

He impreso el artículo de los esquiroles de CCOO, y también he fotocopiado unos 15 impresos de renuncia sindical, que en su día se colgaron en el foro, para adoctrinar a un par de memos que pululan por mi servicio y se les llena la boca de CCOO, como quien se come un chuletón, haber si así aprenden quien les está quitando el pan.
Otro gran aporte de nuestro querido samael.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 14 Nov 2009, 12:52

Bien hecho, Tuerto 66. Tenemos la obligación moral de abrir los ojos a los compañeros que parecen estar ciegos o no quieren ver lo evidente.

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  charly2 el Sáb 14 Nov 2009, 13:41

Vaya escoria estos bastardos de CCOO, y ahora claro esos servicios no estan cubiertos por ellos, defendieron que se nos quitase la condicion de autoridad y las armas y ahora nos toca a nosotros cubrir esos servicios y sus sindicalistas con el culo caliente en sus casas. Sigamos votando y afiliandonos, que cuanto mas les damos, mas nos van a dar por saco. Si no abrimos ya los ojos, nadie, NADIE lo va a hacer por nosotros.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Lun 15 Feb 2010, 20:21

De los que mejor viven en CC.OO. ¿creéis que alguno renunció a seguir prestando servicios con arma? No señores, los privilegios siempre se los reservan. Así de hipócritas y caraduras son.

Jodieron a los demás, pero se guardaron su pequeño cortijo.

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  rewolucion el Lun 25 Oct 2010, 15:14

Hola que tal, menudos son, esta gente poco a poco se estan cargando no soo el gremio de seguridad sino españa entera.
Lo pondre en mi empresa.
Saludos.

rewolucion
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  ESCUALUS el Lun 25 Oct 2010, 23:10

de pena, y lo que todavia no entiendo que tengamos compañeros afiliados ha este tipo de sindicato, haber si de una vez abrimos los ojos y les mandamos al cuerno, todo dicho

ESCUALUS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  rewolucion el Miér 27 Oct 2010, 09:23

ESCUALUS escribió:de pena, y lo que todavia no entiendo que tengamos compañeros afiliados ha este tipo de sindicato, haber si de una vez abrimos los ojos y les mandamos al cuerno, todo dicho

Yo creo que no es la gente esa, yo creo que son los de arriba que deteriora a los que estan abajo y asu vez a los que entran nuevo.

Yo creo que hay que tener responsabilidad, cosas que no tienen, y decision, que no decidan por ti........... que es lo que no tienen tampoco, entonces estoy en parte a favor de lo que dices..... escualius......

Saludos.

rewolucion

Actividad

C.C.O.O no son solo ellos los malos.

Mensaje  v.v.s.s el Lun 03 Ene 2011, 01:24

Veo bien eso que nuestro compañero comparte con nosotros,pero no vallamos a abusar del populismos.Eso fué en su momento y fué por algo en concreto.Me refiero a ¿cuantos matones de gimnasio habia en el sector dando palizas sin posibilidad de protesta?
¿que preparación tenia esa gente sin contar las horas de gimnasio? haber si nos damos cuenta de que una cosa es como estamos y otra es el por que se nos ha quitado la catalogación de autoridad.¿De verdad se hacia un buen trabajo en esa epoca?¿habia gente suficientemente preparada para el puesto?
Vamos a reflexionar las cosas y si queremos saber el porque estamos como estamos ,creo que se acaba de firmar un convenio que es una maravilla, o de eso no hablamos y creo que ese convenio no lo firmo comisiones exactamente.Dejemos de mirar al pasado y vanos a pelear por el sector y a luchar de nuevo por nuestros derechos,empezando en apoyar las huelgas,que cuando salen convocadas damos risa,sigamos con no tolerar los contratos basura que nos hacen las empresas para darles los buenos a sus familiares y vamos a trabajar por dar dignidad a este sector que los primeros que lo maltratamos somos nosotros permitiendo compañeros a nuestro lado que se echan a dormir en el servicio,no hacen mas que ver television y que solo van a hacer sus horas para cobrar esa miseria.
En conclusión, dejemos de lamentarnos y de echar culpas ya que los sindicatos por si solos y sin apoyo poco van a poder hacer.
Un saludo y esto lo digo con todo el respeto del mundo.

v.v.s.s
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Lun 03 Ene 2011, 20:07

Hay veces que tengo que leer cosas que me dejan sin palabras. Solo quien no ha sido Vigilante Jurado puede aducir cosas como las del mensaje anterior, porque si provienen de un Vigilante Jurado no se entienden.

Los Vigilantes Jurados en nuestro tiempo dimos bastantes menos palizas que los actuales Vigilantes de Seguridad. Y es que es falso del todo que los Jurados gozásemos de impunidad, ni de que fuesen la norma los abusos. Eran solo la excepción, como ahora y como siempre. Muy al contrario, los Jurados gozábamos de un respeto y un reconocimiento muy superior a lo que tenía la policía, tan es así, que muchos policías dejaban el cuerpo para pasarse a la seguridad privada. Sobre la preparación, no se si la de ahora nos hace mejores Vigilantes, pero yo creo que no. Con la poca supuesta preparación que teníamos, realizábamos nuestro trabajo a la perfección y se nos reconocía por ello.

No se a que populismo se refiere v.v.s.s, pero si denunciar la enorme responsabilidad que CC.OO. tuvo en que perdiéramos el carácter de Agentes de la Autoridad ostentado durante casi 150 años y que se perdiera el trabajo realizado con arma (que conllevó que con la habilitación no se incluyera la licencia dejando eso a la arbitrariedad de las empresas), si denunciar esto es populismo, que me lo expliquen. Jamás debemos olvidar quien nos jodió, porque no es solo pasado, es presente y es futuro. Y desde luego nadie puede discutir que son los sindicatos, los que deberían representarnos, nuestra supuesta voz, los que nos han llevado a donde nos encontramos. ¿Que los sindicatos son reflejo de nosotros mismos y que tenemos lo que nos merecemos? Pues sí, eso también es cierto. Es culpa nuestra por permitir que nos representen esos golfos y sinvergüenzas.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  rewolucion el Jue 06 Ene 2011, 16:31

Esta gente deja sin palabra a mas hablador...... y ademas de eso a mi lo que me ha dejado tambien perplejo es la cantidad de dinero que se llevan..... eso si que "clama al cielo".... por no decir cosas mas "dañinas para los oidos".....
Saludos.

rewolucion

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: