VIOLENCIA DE GÉNERO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  superhiriente el Lun 16 Nov 2009, 01:49

SUCESOS

372 mujeres cuentan con medidas de protección en Gipuzkoa por violencia machista

En el País Vasco son 1.237 las mujeres protegidas y 49.013 en toda España. Detenido un hombre en Vizcaya por maltratar presuntamente a su mujer

[b]DV. En el territorio guipuzcoano hay en este momento 372 mujeres que precisan de medidas de protección. En el País Vasco el número de mujeres protegidas con distintas medidas se eleva a 1.237.
Estos datos, recopilados hasta el 14 de abril de 2009, han sido aportados por el Gobierno en respuesta a una pregunta escrita formulada por la diputada del PP en el Congreso Susana Camarero.
En el conjunto del territorio español son casi 50.000 mujeres -9.013 concretamente-, las que cuentan con medidas de protección, que en su mayoría se concentran en las comunidades de Andalucía (10.200), Madrid (8.078) y Cataluña (7.489), mientras que en Navarra ascienden a 585.
Tras las autonomías que encabezan esta estadística, se sitúan la Comunidad Valenciana (5.835), Canarias (3.222) y Castilla y León (2.620).
El menor número de órdenes de protección o medidas cautelares sobre mujeres víctimas de violencia machista se registra en La Rioja (201), en Cantabria (337) y en Navarra (585), además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con 28 y 71, respectivamente.
Detención
Un hombre de 41 años fue detenido el sábado en Portugalete acusado de un delito de maltrato a su mujer a la que presuntamente propinó varios golpes en el almacén de un local.
Los hechos, según informó ayer el departamento vasco de Interior en un comunicado, tuvieron lugar a primeras horas de la mañana del sábado, cuando la Ertzaintza fue requerida por una mujer muy alterada que manifestaba que había sido agredida por su marido.
Los agentes contactaron con la víctima, que se encontraba recostada sobre una cama y que presentaba la cara inflamada, y se quejaba de dolores en diferentes partes de su cuerpo, todo ello como consecuencia del presunto maltrato de su pareja.
Tras tomar declaración a los dos implicados, los agentes procedieron a la detención del hombre, acusado de ser el presunto autor de un delito de violencia de género.

[/b]

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Re: VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  didi el Lun 16 Nov 2009, 04:25

cada vez hay mas descelebrados de estos no se puede permitir ningun tipo de maltrato y sobre todo ningun maltrato hacia la mujer y los niños

didi
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  LucaS el Lun 16 Nov 2009, 05:19

TOTALMENTE EN CONTRA DE DICHA VIOLENCIA

LucaS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  yuka el Lun 16 Nov 2009, 09:59

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucas es escalofriante el numero de mujeres muertas, los ultimos años, a manos de sus parejas

yuka
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  Samael el Lun 16 Nov 2009, 15:33

Lo mismo de condenable que las mujeres maltratadoras que tambien las hay

Samael
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  superhiriente el Lun 16 Nov 2009, 16:17

por supuesto,Samael,que los hay,y todo mi apoyo hacia ellos ,pero.....cuantos hombres mueren a manos de sus parejas que no tenia que haber ningún tipo de maltrato hacia hombres ni mujeres,éso es lo más importante.

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Lun 16 Nov 2009, 17:44

Pues envenenados, unos cuantos.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Cartones el Lun 16 Nov 2009, 17:52

Este tipo de violencia, venga del hombre o de la mujer, es del todo intolerable.
Si no te interesa, pues adios, aqui paz y despues gloria.La tontería de " pues sino eres mi@ no serás de nadie" es una soberana gilipollez, nadie es de nadie, y no es obligatorio aguantar a la pareja por narices.

¡¡ NO A LA VIOLENCIA !!

Cartones
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  LucaS el Lun 16 Nov 2009, 18:56

Cartones escribió:Este tipo de violencia, venga del hombre o de la mujer, es del todo intolerable.
Si no te interesa, pues adios, aqui paz y despues gloria.La tontería de " pues sino eres mi@ no serás de nadie" es una soberana gilipollez, nadie es de nadie, y no es obligatorio aguantar a la pareja por narices.

¡¡ NO A LA VIOLENCIA !!

LucaS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  borde el Lun 16 Nov 2009, 19:25

Que voy a decir que no hayais dicho ya, cada uno de estos o estas maltratador@s, antes de hacer una historia de esta le dieran un clambrazo en el cerebro y se murieran en el acto, mucho mejor, son un@s hij@s puta, no tienen otros nombre.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  didi el Lun 16 Nov 2009, 20:21

si quereis hos podeis apuntar a la campaña maltratozero yo ya lo he hecho es simbolico pero cuantos mas seamos mejor .

NINGUN TIPO DE VIOLENCIA DE GENERO

didi
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  superhiriente el Lun 16 Nov 2009, 20:36

didi escribió:si quereis hos podeis apuntar a la campaña maltratozero yo ya lo he hecho es simbolico pero cuantos mas seamos mejor .

didi,y donde me puedo apuntar

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Lun 16 Nov 2009, 20:37

El problema es que esos tarados hacen las cosas del revés. Deberían empezar por el suicidio, y luego ya si eso pasamos al asesinato. Pero siempre en ese orden. Primero el suicidio.

EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  didi el Lun 16 Nov 2009, 20:40

superviviente escribió:
didi escribió:si quereis hos podeis apuntar a la campaña maltratozero yo ya lo he hecho es simbolico pero cuantos mas seamos mejor .

didi,y donde me puedo apuntar

mete en googlemaltratozero y te aparece el enlace pinchas y y te puedes inscribir y colgar la foto como te digo yo ya lo e hecho y hoy me han mandado que han autorizado mi foto super

didi
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  superhiriente el Lun 16 Nov 2009, 20:49

gracias didi,pero qué foto hay que poner

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: