MURCIA Detenido por usurpar la identidad de un guardia civil para cachear a transeúntes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MURCIA Detenido por usurpar la identidad de un guardia civil para cachear a transeúntes

Mensaje  LucaS el Sáb 05 Dic 2009, 04:45

El joven, vestido
de camuflaje y con un pasamontañas, pedía soló a personas extranjeras
que les mostraran el contenido de sus bolsillos

Un joven de 20 años y vecino de Alicante fue detenido
ayer en Murcia por usurpar la identidad de un guardia civil y pedir a
personas extranjeras que transitaban por la calle, que les mostrara lo
que llevaban en los bolsillos, según informaron fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de ayer
en la calle Santa Joaquina de Vedruna, cuando una persona, avisó a la
Policía Local al resultarle extraño que un hombre vestido de camuflaje
y con un pasamontañas en la cabeza, pidiera solamente a personas
extranjeras que les mostraran el contenido de sus bolsillos.
Al lugar acudió una unidad de la Policía Local, quienes
observaron efectivamente a un joven con vestimenta de camuflaje de la
Guardia Civil que portaba una funda de pistola en el cinto, unos
grilletes además de una mochila de camuflaje junto a él en el suelo.
Tras pedirle la identificación los agentes, el joven
manifestó ser guardia civil pero no llevar consigo el carnet que lo
identificase como tal. Ante tal hecho, los agentes preguntaron a varias
personas que habían presenciado los hechos que corroboraron el
testimonio de la persona que había avisado a la policía.
De nuevo, los agentes le pidieron que se identifique y
en esta ocasión el supuesto guardia civil negó serlo, por lo que los
agentes procedieron a comprobar la mochila que portaba encontrando un
arma de aire comprimido en su interior.
Finalmente, los agentes detuvieron al joven y lo
trasladaron a las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de
Policía para instruirle diligencias.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/local/murcia/

LucaS
EXPULSADO

Actividad

Re: MURCIA Detenido por usurpar la identidad de un guardia civil para cachear a transeúntes

Mensaje  38 Special el Sáb 05 Dic 2009, 11:36

Supongo que se trata de un perturbado. Otra cosa no tiene lógica.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Re: MURCIA Detenido por usurpar la identidad de un guardia civil para cachear a transeúntes

Mensaje  Elfingía el Sáb 05 Dic 2009, 11:52

Pues que pasa? por que hacen lo mismo con todos los intrusos que ven, que se hacen pasar pr vigilantes de seguridad.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  pajarraco el Sáb 05 Dic 2009, 13:20

Joer Elvigia,pues tienes toda la razon del mundo Si es que le sacas la punta a todo

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Elfingía el Sáb 05 Dic 2009, 13:35

parrucu escribió:Joer Elvigia,pues tienes toda la razon del mundo Si es que le sacas la punta a todo

yo, sacar punta.............

Elfingía
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Davinia el Sáb 05 Dic 2009, 14:01

No es tan raro, mi pareja conoce aun individuo que siente este extraño atractivo hacia la guardia civil.Tal es el caso que llego a comprarse una moto tan parecida con reflectantes verdes incluidos, incluso el caso era el mismo.Todos los chavales pensaban cuando lo veían que era un g.c, con su chaqueta flúor y todo y que los iba a parar.(a menos de 5 metros no lo diferenciaban,y ya se sabe el ojo de los jóvenes moteros para ver un agente de la ley y darse la vuelta).
Me cuenta que incluso dirigía el trafico y eso me lo an contado varias personas,pero lo peor viene después.
Compro un patrol gris pero todo al mismo par que la moto,siempre lo aparcaba en el parking exterior del cuartel de g.v tanto fue que pensaban que por fin era g.v. Pues no había montado una empresa de "servicios" de seguridad (9 o 10 años atrás)compro otro coche y al estilo americano en las puertas y el capo un escudo policial pero con el nombre de su empresa y n aguilucho.Tenia truchos por toda la ciudad, ojo al dato vestidos de guardia civil con defensas y todo pero de color gis como el patrol.
Llevaba obras,discotecas,pubes y algo gordo que no sabe que era pero me dijo que custodiaban dinero y mucho (mi pareja es amigo de un familiar).
Pues todo el mundo confiaba tanto en ellos que al final desapareció el y su socio del servicio con mas de 25.000.000 de pts estuvieron lo mínimo osea nada en la cárcel y a vivir, ahora conduce un vehículo con prioritarios.
Si tiene que ser por la u.s.p este ya era dueño de prosegur jaja todo eso en menos de 1 año.

Davinia
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  Davinia el Sáb 05 Dic 2009, 14:07

A se me olvido en verano con su moto ponía multas a lo extranjeros que pagan en el acto ese fue otro de sus delitos.

Davinia

Actividad

Mensaje  pajarraco el Sáb 05 Dic 2009, 14:11

Primero te pensaba contestar que era otro zumbao,pero ahora ya me queda la duda,el tio era un listo de los buenos y se hacia el tonto cuando le interesaba.Si es que en este pais se hace rico solo el mas sinverguenza

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Davinia el Sáb 05 Dic 2009, 14:16

Yo creo que es mas listo que el hambre o tenia una gran frustracion por no haber si G.C

Davinia

Actividad

Mensaje  pajarraco el Sáb 05 Dic 2009, 14:19

Pero por lo que cuentas y al paso que lleva,este acabara cobrando una pension de la Guardia Civil ¿Como puede haber por la calle gente cometiendo esas locuras y que nadie le denuncie?

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Davinia el Sáb 05 Dic 2009, 14:24

Aquí no hay u.s.p si muchos v.s llevan extensibles asp y algunos truchos (ahora v.s) se que han detenido y entregado la policia nacional y devolverles los grilletes y asta luego.

Davinia

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 05 Dic 2009, 14:43

El tío ese del que hablas, Davinia, lo que era y debe seguir siendo es un verdadero sinvergüenza.

Y lo que ha dicho Elvigía no es ninguna tontería; ya podían tomarse la mitad de lo en serio que se toman cuando alguien se hace pasar por ellos. ¿Hacerse pasar por Vigilante sin serlo está bien? ¿Lo justifican? Al menos a mi me jode tanto como a ellos si no mas, la usurpación impune. Y para mi no es menos delincuente un sinvergüenza que hace un trabajo ilegal quitando el puesto de trabajo a quien legalmente se ha esforzado y financiado una profesión que no podemos olvidar que está muy regulada. Y no son menos delincuentes para mi los funcionarios que lo permiten. De hecho no son mas que unos miserables prevaricadores que ofenden el estamento que representan.

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  Elfingía el Sáb 05 Dic 2009, 14:46

La diferencia entre ese pobre desgraciado y los intrusos es que este no se estaba lucrando con esa actividad y los intrusos y las empresas que los permiten si se lucran a base de suplantar a los vigilantes de seguridad.

Por eso lo considero mas delito.

Elfingía
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  pajarraco el Sáb 05 Dic 2009, 15:10

Si no lei mal el tio monto una empresa de truchos y cuando desaparecio lo hizo con 25 mill. de pesetas.

Y ademas dice que cobraba multas a los extranjeros haciendose pasar por GC

¡COÑO NIN! ¿ESO NO ES LUCRO?

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 05 Dic 2009, 15:29

No Parrucu, no se refiere a ese sinvergüenza, se refiere al que da inicio a este hilo, que solo es un pobre desgraciado.

38 Special

.:

Actividad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: