SOLICITUD ACCESO A ZONA RESTRINGIDA 5 5 1

SOLICITUD ACCESO A ZONA RESTRINGIDA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOLICITUD ACCESO A ZONA RESTRINGIDA

Mensaje  foxter el Vie 02 Dic 2011, 10:00

Solicito permiso para el acceso a la zona restringida. NO tengo prisa y como ya envié la documentación, si algún día veis que reuno los requisitos me daís de alta, si faltara algo me lo comentaís.

Un saludo.

foxter
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 02 Dic 2011, 16:15

Tomada nota.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Solicitud acceso

Mensaje  michaelsax el Mar 27 Dic 2011, 16:50

Hola compañeros. Estooooo, no os olvidéis de mi.... .Ang.

Felices fiestas!

michaelsax
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Mar 27 Dic 2011, 23:10

No nos olvidamos de ninguno de los solicitantes, que nadie se preocupe. No obstante no está de mas que pasando un tiempo nos deis un toque para aseguraros.

____________________________________________________________________________________________________________

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

acceso al restringido

Mensaje  alfercres el Jue 02 Feb 2012, 17:49

Os solicito el acceso a zona restringida, desconozco si tengo que volver a mandar los tips estuve hace un par de años autorizado , pero por vago me desactivasteis , poseo tips vs ,ep , y proximamente espero el de DS , 12 años de servicio EP y se acabaron las vacas gordas , actualmente estoy con Alta Direccion de una entidad financiera de chico para todo pero no me quejo , un saludo

alfercres
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Jue 02 Feb 2012, 22:31

¿Entiendo que ahora no trabajas en seguridad?, porque si trabajas de vigilante o escolta no deberías dejar que te usen de chico para todo. Sobre los documentos, lo lamento, pero sí deberás enviarlos de nuevo porque no se conservan los que se nos envían respetando la Ley, y no recuerdo quien nos los ha enviado y quien no si no tienen cambiado el color de su nombre de usuario.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Te Explico

Mensaje  alfercres el Vie 03 Feb 2012, 12:08

Despues de ocho meses parado , y por pura casualidad me ofrecieron trabajar para una persona de Alta Direccion con un blindado con conocimientos de seguridad , logicamente me presente y consegui el puesto , poco a poco , llevo solo dos meses les estoy convenciendo de la necesidad de dotarme con lo que tu y yo sabemos , parece que la cosa va bien pero he de reconocer que he tenido que hacer alguna cosa a lo que no estaba acostumbrado , pero es claro si no lo hago yo hay tropècientos esperando , pero tampoco te equivoques , teoricamente nos dedicamos solo y exclusivamente a proteccion pero la realidad es muy distinta , doce años de EP hemos tenido que hacer de todo , chofers para juergas nocturnas de los vips , paseo con la pareja del prote para que se viera bien que "poder" que tenia , etc etc , esto es la realidad y los videos de ASES , peliculas de escoltas es una autentica falacia , y en este caso meto los escolta del CNP Y GC que hacen lo mismo en menor medida pero lo mismo , y el que lo niegue miente o no ha trabajado nunca de EP .

alfercres
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: