Argumentos más vistos
¿Me habeis BANEAO?
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Me habeis BANEAO?
Ayer pedi ayuda para poder colgar fotos y hoy cuando quiera contestar me dice que necesito un acceso especial
¡SOIS MALOS Y FEOS !
¡SOIS MALOS Y FEOS !

pajarraco- EXPULSADO
-

Re: ¿Me habeis BANEAO?
¿Lo cualo?
Nadie te ha tocado nada, así que ya puedes ir concretando un poco...
Nadie te ha tocado nada, así que ya puedes ir concretando un poco...
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

parrucu escribió:Ayer pedi ayuda para poder colgar fotos y hoy cuando quiera contestar me dice que necesito un acceso especial![]()
¡SOIS MALOS Y FEOS !
Ayer tendrías problemas con las birras, porque no dabas ni una, no sabías colgar imágenes, no te podías conectar, creo que el problema lo tenías tú.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

parrucu escribió:Ayer pedi ayuda para poder colgar fotos y hoy cuando quiera contestar me dice que necesito un acceso especial![]()
¡SOIS MALOS Y FEOS !
Leches permiso especial, como se vé que eres
si fueses inmigrantes los permisos te los dabamos ya mismo, tututa.
Muerto 66- EXPULSADO
-

es que ya tienes que pasar por el scanner corporal primero

superhiriente- EXPULSADO
-

¡SOIS MALOS Y FEOS !
La verdad es que si con el tiempo que llevas en esta casa, todavía no sabes colgar una foto, es para pedirte un acceso especial
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

tanta sidrina, tanta sidrina... anda cierrale el grifo al bartparruquitosimpson
PD: pa lo de las aretratauras, reconozco que soy peor que tú. para colgar las dos que tengo, tuve que hacer un master intensivo en CCC
PD: pa lo de las aretratauras, reconozco que soy peor que tú. para colgar las dos que tengo, tuve que hacer un master intensivo en CCC

negro- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

eso mejor te lo explican los jefes, pero para empezar te digo que tu nick tiene que tener el color verde. 

negro- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

ESCUALUS escribió:que es eso de colgar fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos una sección donde los mejores usuarios publican sus fotos personales. Está en la zona restringida y solo pueden acceder los que publican sus fotos. Así les protegemos de miradas indiscretas y maliciosas.

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

¿Y que pasa que yo soy de los malos usuarios?
Ya mirare donde fue,pero me paso de verdad capullos,dejar de reiros de mi

Ya mirare donde fue,pero me paso de verdad capullos,dejar de reiros de mi

pajarraco- EXPULSADO
-

pitu escribió:![]()
yo tampoco puedo acceder.................
¿Donde no puedes acceder?.
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: