Argumentos más vistos
Eulen gestionará la seguridad en 230 centros de Carrefour en España
Página 1 de 1. • Compartir •
Eulen Seguridad, unidad de negocio del Grupo Eulen, ha sido elegida por el grupo francés de distribución Carrefour para gestionar, desde el próximo 1 de marzo, la seguridad de 230 de sus superficies comerciales en España, informó hoy la compañía especializada en prestación de servicios a empresas.
Eulen contará con una dotación de 1.200 vigilantes para el desarrollo de este contrato, y pondrá a disposición de la compañía además 600 auxiliares para las funciones de información y control.
De este modo, Eulen Seguridad actúa en sectores en los que posee especialización, como grandes superficies y centros comerciales, aeropuertos, estaciones ferroviarias y grandes industrias, teniendo además una gran presencia en el sector público.
http://www.europapress.es/economia/empresas-00339/noticia-economia-empresas-eulen-gestionara-seguridad-230-centros-carrefour-espana-20100204112531.html
Eulen Seguridad, unidad de negocio del Grupo Eulen, ha sido elegida por el grupo francés de distribución Carrefour para gestionar, desde el próximo 1 de marzo, la seguridad de 230 de sus superficies comerciales en España, informó hoy la compañía especializada en prestación de servicios a empresas.
Eulen contará con una dotación de 1.200 vigilantes para el desarrollo de este contrato, y pondrá a disposición de la compañía además 600 auxiliares para las funciones de información y control.
De este modo, Eulen Seguridad actúa en sectores en los que posee especialización, como grandes superficies y centros comerciales, aeropuertos, estaciones ferroviarias y grandes industrias, teniendo además una gran presencia en el sector público.
http://www.europapress.es/economia/empresas-00339/noticia-economia-empresas-eulen-gestionara-seguridad-230-centros-carrefour-espana-20100204112531.html

VJ89- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Re: Eulen gestionará la seguridad en 230 centros de Carrefour en España
El intrusismo que no falte...
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

mira por donde ahora voy a estar entratenio con los truchos de los carrefur de malaga.mira que a eulen les gusta truchear

pitu- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

Y que lo digas pitu...
Aunque no me extraña que se hallan quedado con los Carrefour a nivel nacional,
según me cuentan, está utilizando una política de precios bajista para quedarse
con clientes.
Es una empresa que nunca me ha gustado. Y su uniforme, menos.
Red Devil
Aunque no me extraña que se hallan quedado con los Carrefour a nivel nacional,
según me cuentan, está utilizando una política de precios bajista para quedarse
con clientes.
Es una empresa que nunca me ha gustado. Y su uniforme, menos.
Red Devil

Red Devil- EXPULSADO
-

Viva el cazo debajo de la mesa!!! con esas técnicas luego nos joden a los vigilantes

ric2735- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: