Argumentos más vistos
ME HAN DESCONECTADO O ALGO?
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
ME HAN DESCONECTADO O ALGO?
Hola que tal?.
No se que ha pasado, me mandan un e-mail como que tengo una respuesta a un tema o post y no puedo entrar.
Que pasado que me han desconectado la clave o desactivacion del foro.
Señor Administrador, moderador o quien corresponda, me podeis explicar que ha ocurrido?.gracias.
No se que ha pasado, me mandan un e-mail como que tengo una respuesta a un tema o post y no puedo entrar.
Que pasado que me han desconectado la clave o desactivacion del foro.
Señor Administrador, moderador o quien corresponda, me podeis explicar que ha ocurrido?.gracias.

EL VJS- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Re: ME HAN DESCONECTADO O ALGO?
compañero, eso te lo explicaran mejor los moderadores y administrador, pero te adelanto que cuando estamos un tiempo bastante prolongado sin pasarnos por casa, se nos desconecta automaticamente. contacta con ellos y seguro te lo solucionan

negro- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

"La administración se reserva el derecho de decisión sobre la activación del acceso de los usuarios a la zona restringida así como de la desactivación de quienes no visiten y participen en esa zona durante periodos iguales o superiores a un mes. La no participación, aún conectándose y visitando esa zona, podrá dar lugar a la desactivación".
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm
De paso muevo este hilo al Subforo correspondiente.
Un saludo.
http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm
De paso muevo este hilo al Subforo correspondiente.
Un saludo.

yomismamente- MODERADOR
- .:

.:

Tu último mensaje en el foro es del 27 de noviembre. Es por ello que se te ha desconectado el acceso a la zona restringida que como te ha recordado nuestro moderador, se produce tras un periodo de inactividad igual o superior a un mes en esa zona. No se mantiene el acceso de quien no tiene interés en acceder. Está en las normas del foro. Sin embargo no se te ha desactivado del resto del foro, y se te mantiene el reconocimiento de que eres un habilitado, por eso te ha cambiado el nick del verde al azul.
Mi pregunta ahora es ¿tras dos meses y medio sin actividad alguna en el foro tienes intención de participar nuevamente? Y en caso afirmativo, ¿en la zona restringida?.
Ten en cuenta que mas de tres meses sin participar en el foro (al margen de la zona restringida), supone la baja del usuario. Quiero recordar que este foro es eminentemente participativo y que son esos los usuarios que queremos. Sin acritud, ¿eh? Solo son las normas aceptadas por los usuarios.
Mi pregunta ahora es ¿tras dos meses y medio sin actividad alguna en el foro tienes intención de participar nuevamente? Y en caso afirmativo, ¿en la zona restringida?.
Ten en cuenta que mas de tres meses sin participar en el foro (al margen de la zona restringida), supone la baja del usuario. Quiero recordar que este foro es eminentemente participativo y que son esos los usuarios que queremos. Sin acritud, ¿eh? Solo son las normas aceptadas por los usuarios.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Hola y gracias por atender mi post:
Bueno la verdad es que he tardado en entrar, pero no todos tenemos todo el tiempo que quisiera para estar por aqui.
Me gustaria seguir por el foro y sobre todo por el de restringuidos, que para eso me registre, pero hay temporadas que no me da tiempo.Pero lo tendre en cuenta.
Queda dicho y espero seguir con vosotros por aqui.un saludo
Bueno la verdad es que he tardado en entrar, pero no todos tenemos todo el tiempo que quisiera para estar por aqui.
Me gustaria seguir por el foro y sobre todo por el de restringuidos, que para eso me registre, pero hay temporadas que no me da tiempo.Pero lo tendre en cuenta.
Queda dicho y espero seguir con vosotros por aqui.un saludo

EL VJS- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

Ok, te rehabilito el acceso.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: