Acta comité huelga Alternativa Sindical 5 3.9 11

Acta comité huelga Alternativa Sindical

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acta comité huelga Alternativa Sindical

Mensaje  pucela el Jue 11 Feb 2010, 20:24

pucela
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Re: Acta comité huelga Alternativa Sindical

Mensaje  38 Special el Jue 11 Feb 2010, 22:05

¿Para que es esta reunión y para que es la siguiente? Porque creo que casi nadie sabe de que están hablando estos sindicalistas.

¿Quien ha oído hablar de una huelga convocada hace mas de 7 meses?

Ya puestos a preguntar, ¿que hay de la denuncia contra el responsable de la Secretaría para la Seguridad del MIR por lo de los servicios mínimos ilegales? ¿Y de las denuncias a la policía cuando lo de las patrullas contra el intrusismo? ¿y que fue de esas "patrullas"? ¿por que dejaron de hacerse antes de agosto? ¿ya no tenemos intrusismo?

¿Cuantas denuncias por prevaricación hay presentadas hasta la fecha? ¿tal vez NINGUNA? ¿que hay de las "promesas" del comisario de la UCSP que sirvió de excusa a Alternativa Sindical para darse el piro de la acampada veraniega (no vayan a resfriarse con la llegada del otoño) frente al MIR?

Cuantas preguntas sin responder... Y otra mas que me gusta recordarles, ¿cuando vais a denunciar a la mafia policial que presta servicios de seguridad privada en La Moraleja y en Somosaguas a ricos con mucha cara? Esa denuncia de la que tenéis todos los datos y que hacéis como si no supierais nada...

Muchas preguntas y al igual que UGT, USO y CC.OO. la CALLADA POR RESPUESTA.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Alerta62 el Vie 12 Feb 2010, 00:48

38 Special escribió:¿Para que es esta reunión y para que es la siguiente? Porque creo que casi nadie sabe de que están hablando estos sindicalistas.

¿Quien ha oído hablar de una huelga convocada hace mas de 7 meses?

Ya puestos a preguntar, ¿que hay de la denuncia contra el responsable de la Secretaría para la Seguridad del MIR por lo de los servicios mínimos ilegales? ¿Y de las denuncias a la policía cuando lo de las patrullas contra el intrusismo? ¿y que fue de esas "patrullas"? ¿por que dejaron de hacerse antes de agosto? ¿ya no tenemos intrusismo?

¿Cuantas denuncias por prevaricación hay presentadas hasta la fecha? ¿tal vez NINGUNA? ¿que hay de las "promesas" del comisario de la UCSP que sirvió de excusa a Alternativa Sindical para darse el piro de la acampada veraniega (no vayan a resfriarse con la llegada del otoño) frente al MIR?

Cuantas preguntas sin responder... Y otra mas que me gusta recordarles, ¿cuando vais a denunciar a la mafia policial que presta servicios de seguridad privada en La Moraleja y en Somosaguas a ricos con mucha cara? Esa denuncia de la que tenéis todos los datos y que hacéis como si no supierais nada...

Muchas preguntas y al igual que UGT, USO y CC.OO. la CALLADA POR RESPUESTA.

Y tú preguntas para que es la reunión... es que no entiendes el acta, pués está bien claro eh.

Y tú quieres hacer un sindicato...

Pareces saber mucho de esos servicios de seguridad privada en la Moraleja... denuncialos... predica con el ejemplo ya que pareces conocer el tema... DEMUESTRA...

Alerta62
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Vie 12 Feb 2010, 02:50

Cada vez me decepcionas mas. Pero claro, tu eres un sindicalista de Alternativa, que se puede esperar. ¿Te parece normal este ataque personal contra mi persona? ¿Te he mencionado acaso yo a tí para algo? ¿Te he faltado al respeto? ¿Te he acusado de algo yo a ti? ¿No es verdad absolutamente TODO lo que digo? ¿No es verdad que AlternativaSindical se niega a denunciar a esos policías a petición de un afiliado? ¿Que crees que estás defendiendo?

Me jode que un tío como tú, que lo único que ha defendido que se sepa son sus privilegios en el servicio donde presta servicio, me pretenda dar lecciones de nada y me insulte públicamente pretendiendo tratarme como si fuese tonto (lograrlo es harina de otro costal) dando a entender que no soy capaz de entender un panfleto de mierda.

Pues mira sí, yo ya lo denuncié en su día, pero si lo tengo que hacer yo, ¿para que cojones me servís vosotros? ¿Para que os pago todos los meses?
ES VUESTRA PUTA OBLIGACIÓN no la mía. Pero mira, como parece que no te enteras de nada te lo explico muy brevemente; no es lo mismo que lo denuncie un particular a que lo haga un sindicato. La presión que ejerce uno no se puede comparar con la que ejerce el otro. La prueba es que pese a la denuncia, los policías y guardias corruptos continúan hoy día, meses después de la denuncia, prestando impunemente servicios de seguridad privada. Y sí, tengo constancia porque me informan de ello los compañeros que allí trabajan.

Por último, SÍ, YO QUIERO HACER UN SINDICATO (parece que eso os jode, lo que es buena señal). Para entre otras cosas enseñaros como se tienen que hacer las cosas, por lo visto. Entiendo perfectamente el contenido de ese panfleto. En mi pueblo se llama humo.

Joder que tropa...

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  Alerta62 el Vie 12 Feb 2010, 18:24

38 Special escribió: ¿No es verdad que AlternativaSindical se niega a denunciar a esos policías a petición de un afiliado? ¿Que crees que estás defendiendo?

[size=18]Te digo lo mismo que a El Vigía, tú puedes demostrar eso? Pregunto, no afirmo.

Me jode que un tío como tú, que lo único que ha defendido que se sepa son sus privilegios en el servicio donde presta servicio, me pretenda dar lecciones de nada y me insulte públicamente

Cuales son los privilegios y en que lugar presto servicio?... Espero que esto me lo digas por privado, luego cuando te responda, te disculpas en público.

Pues mira sí, yo ya lo denuncié en su día, pero si lo tengo que hacer yo, ¿para que cojones me servís vosotros? ¿Para que os pago todos los meses?[/size] ES VUESTRA PUTA OBLIGACIÓN no la mía. Pero mira, como parece que no te enteras de nada te lo explico muy brevemente; no es lo mismo que lo denuncie un particular a que lo haga un sindicato. La presión que ejerce uno no se puede comparar con la que ejerce el otro. La prueba es que pese a la denuncia, los policías y guardias corruptos continúan hoy día, meses después de la denuncia, prestando impunemente servicios de seguridad privada. Y sí, tengo constancia porque me informan de ello los compañeros que allí trabajan.

[size=18].38 en un juzgado tiene la misma fuerza una persona particular, que una gran asociación, para eso la Ley, la representan con un pañuelo en los ojos.
No te voy a pedir comedimiento con los adjetivos a los funcionarios de las FF.CC. S.E. por si crees que te estoy faltando. Cuidado con lo que te informen "compañeros" en temas tan serios y delicados (que supongo coincidirás conmigo que lo son) y constatalos tú en primera persona.

Por último, SÍ, YO QUIERO HACER UN SINDICATO (parece que eso os jode, lo que es buena señal). Para entre otras cosas enseñaros como se tienen que hacer las cosas, por lo visto. Entiendo perfectamente el contenido de ese panfleto. En mi pueblo se llama humo.

Me parece estupendo que quieras hacer un sindicato (de verdad, no me molesta lo más mínimo) Sobre lo de enseñarnos, el camino se hace al andar. Lo único que te digo es que crear un sindicato es DURISIMO Y COSTOSÍSIMO, no tanto ya en el tema económico que lo és sino en el tema de trabajo. Solo puedo desearos suerte.

Joder que tropa...[/size]

Alerta62
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Vie 12 Feb 2010, 18:43

Alerta 62, algo teme la coneja cuando mueve las orejas
P.D. Y por dinero que no quede que me quito una piedra del riñon.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Alerta62 el Vie 12 Feb 2010, 20:51

Tuerto 66 escribió:Alerta 62, algo teme la coneja cuando mueve las orejas

Es posible compañero, pero lo jodido es demostrarlo...

P.D. Y por dinero que no quede que me quito una piedra del riñon.

Ya te digo que más que dinero se trata de gente comprometida de continuo, si no, es prácticamente imposible.

Alerta62
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Vie 12 Feb 2010, 21:16

Exacto, Alerta62. A algunos de los tuyos parece que se les ha terminado la cuerda, y ese compromiso lo han dejado de lado. Sobre la corrupción policial la he constatado PERSONALMENTE y los de Alternativa saben SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS que y donde está ocurriendo. Se que no han movido un dedo, PORQUE ELLOS MISMOS, LOS ALTERNATIVOS, me lo han CONFIRMADO. Lo que me confirman los compañeros es que tras mas de tres meses de ser denunciados, continúan prestando esos servicios ilegales, porque están bien a la vista.

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  Jebel el Vie 12 Feb 2010, 22:09

Querido ¨Alerta 62¨, no tengo el placer de conocerte.

Tampoco tengo el placer de conocer al compañero ¨38 Special ¨.

Es por ello que mi imparcialidad debe estar fuera de toda duda.

Vengo observando tus últimas intervenciones. Y denoto en ellas

una defensa a ultranza del sindicato al que creo que perteneces,

postura ésta que según mi entender te honra.

Pero no es menos cierto que las críticas que se vierten hácia tu

sindicato, tienen como mayor fundamento, una realidad que no

escapa a ningún trabajador de nuestro sector. Y esa realidad es

la ineficacia sindical que sufrimos todos los vigilantes.

Estoy fírmemente convencido de las buenas intenciones y del buen

hacer de muchos compañeros que estais comprometidos e implicados

en tareas sindicales.

Y apelando a ese fírme convencimiento, entiendo que deberías encajar

las críticas que el compañero ¨38 Special¨ expone en éste foro.

Siendo consciente que en realidad todos pretendemos llegar a un

objetivo común..............Nuestra dignificación profesional.

Jebel
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  pajarraco el Vie 12 Feb 2010, 23:11

Una vez mas SR. JEBEL,eres un FENOMENO y no lo digo por lo feo

pajarraco
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Red Devil el Vie 12 Feb 2010, 23:17

Al igual que Jebel, tampoco tengo el placer de conocer a 38Special ni a Alerta62.
Con lo cual, mi imparcialidad también ha de quedarse fuera de toda duda.
Dicho esto, paso a dar mi opinión.

Llevo tiempo leyendo en este foro (incluso antes de registrarme como usuario)
ataques algo indiscriminados por parte de 38 Special y algún que otro participante
contra Alternativa Sindical. Que por otra parte no digo ni que esté bien, ni que esté mal.
Pero da la sensación que es algo personal entre 38 y ese sindicato. Demasiada ira, demasiada rabia,
demasiado palo al mismo sindicato, cuando creo que no es el único culpable de la situación del sector.

No se gana nada atacando a los sindicatos, pues lo que hay que hacer es colaborar y buscar soluciones.
Pero no es menos cierto que, quien más cera ha de llevarse, en todo caso, son los sindicatos de la mesa.

Llevo 17 años en el sector y que, yo recuerde, siempre hemos estado dirigidos sindicalmente por UGT, CC.OO. y USO.
Al igual que son los sindicatos más representativos y que más afiliados tienen, también son a los que más hay que criticar. Aunque las criticas son imprescindibles, siempre y cuando sean constructivan y ayuden a corregir.

Pero lo de 38 con Alternativa Sindical no son criticas constructivas. Es un machaqueo, acoso y derribo continuo arropado por dos ó tres participantes que le siguen el juego.

Saludos

Red Devil

P.D. Antes que digáis que pertenezco a Alternativa Sindical ya os digo yo que no. no pertenezco a ninguno. Pero reconozco publicamente, que me caen muy bien como sindicato y me siento bastante identificado con ellos.

Red Devil
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Piter el Vie 12 Feb 2010, 23:34

Vuelvo a decir que por desgracias no podemos hacer todo lo que de quisieramos por que nos falta a APOYO no seremos mas de 20 persona que nos dedicamos en nuestro tiempo libre al sindicato, y no tenemos los medios judiciales para poner todas a aquellas denuncias que quisiéramos eso cuesta dinero un dinero que no tenemos nosotros no tenemos dinero del gobierno como los otros solo compartimos con ellos las criticas y los desprecios que algún compañero perdido pueda llegar a créeselo pero quien trabaje con nosotros se dará cuenta de que somos una de las mejores opciones para que de representemos. yo por eso quiero decir que alternativasindical somos un sindicato comprometido con los vigilantes y que seguiremos trabajando para conseguir todo lo que podamos

ALTERNATIVASINDICAL EL SINDICATO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Piter
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Alerta62 el Sáb 13 Feb 2010, 00:14

38 Special escribió:Exacto, Alerta62. A algunos de los tuyos parece que se les ha terminado la cuerda, y ese compromiso lo han dejado de lado. Sobre la corrupción policial la he constatado PERSONALMENTE y los de Alternativa saben SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS que y donde está ocurriendo. Se que no han movido un dedo, PORQUE ELLOS MISMOS, LOS ALTERNATIVOS, me lo han CONFIRMADO. Lo que me confirman los compañeros es que tras mas de tres meses de ser denunciados, continúan prestando esos servicios ilegales, porque están bien a la vista.

Si la cosa es como dices .38, NI LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE. Dicho lo cual, aquí en mi pueblo, en JUNIO pusimos una denuncia en seg. privada e hicieron la inspección en NOVIEMBRE... como lo ves.

JEBEL, yo más que a un sindicato, defiendo una idea y a una serie de compañeros que se lo curran a base de bien. Se que es muy dificil caer bien ni a todos, ni por todo nuestro trabajo, pero no entiendo los ataque DESAFORADOS (y no personalizo en nadie, sino que generalizo) a algo "por que si". Si pongo en una balanza los pros y contras de MI sindicato (nunca he escondido mi filiación, y llevo muchos meses en esta casa) creo sinceramente que ganan los pros, sin que signifique que algunas cosas se hagan quizás mal, pero os aseguro que se me hace muy dificil creer que se hagan aposta
.

pd: Jebel, puedes entender que un habitual del foro, "acuse" a que liberados del sindicato se lleven 2000€ durante la huelga y la acampada de Castellana, y cuando se le pregunte por si lo puede demostrar, diga textualmente "yo no tengo que demostrar nada", entonces que es eso, como lo calificarías, por que yo creo que es enmerdar por enmerdar, no crees? Pedir comedimiento en algunas expresiones es ser extremista... Yo en más de una ocasión he descalificado duramente a dirigentes de algún sindicato (especialmente a Duarte, de USO), pero siempre sin acusar sin fundamentos, también es que en alguna ocasión el pollo me lo ha puesto a huevo, la verdad.

Saludos.

Alerta62
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 13 Feb 2010, 00:38

Red Devil escribió:Al igual que Jebel, tampoco tengo el placer de conocer a 38Special ni a Alerta62.
Con lo cual, mi imparcialidad también ha de quedarse fuera de toda duda.
Dicho esto, paso a dar mi opinión.

[size=24]Llevo tiempo leyendo en este foro (incluso antes de registrarme como usuario)
ataques algo indiscriminados por parte de 38 Special y algún que otro participante
contra Alternativa Sindical. Que por otra parte no digo ni que esté bien, ni que esté mal.
Pero da la sensación que es algo personal entre 38 y ese sindicato. Demasiada ira, demasiada rabia,
demasiado palo al mismo sindicato, cuando creo que no es el único culpable de la situación del sector.

No se gana nada atacando a los sindicatos, pues lo que hay que hacer es colaborar y buscar soluciones.
Pero no es menos cierto que, quien más cera ha de llevarse, en todo caso, son los sindicatos de la mesa.

Llevo 17 años en el sector y que, yo recuerde, siempre hemos estado dirigidos sindicalmente por UGT, CC.OO. y USO.
Al igual que son los sindicatos más representativos y que más afiliados tienen, también son a los que más hay que criticar. Aunque las criticas son imprescindibles, siempre y cuando sean constructivan y ayuden a corregir.

Pero lo de 38 con Alternativa Sindical no son criticas constructivas. Es un machaqueo, acoso y derribo continuo arropado por dos ó tres participantes que le siguen el juego.

Saludos

Red Devil

P.D. Antes que digáis que pertenezco a Alternativa Sindical ya os digo yo que no. no pertenezco a ninguno. Pero reconozco publicamente, que me caen muy bien como sindicato y me siento bastante identificado con ellos.[/size]

¿A esto le llamas tu imparcialidad? Yo no la veo por ninguna parte. De entrada estoy convencido de que eres un sindicalista sin valor para reconocerlo.

Antes de atacarme sin ningún fundamento deberías leerte mas a fondo el foro y así no la cagarías en tus juicios de valor. Podrías comprobar (hasta con imágenes y todo), el apoyo que dí a ese sindicato del que no has de olvidar que todavía hoy, soy afiliado. Cuando he creído (porque fui engañado) que hacían algo por nosotros, les apoyé hasta el punto de que se me acusó de ser este un foro pro-Alternativa. Entonces los Alternativos estabais encantados.

Como no soy gilipollas ni un borrego mas del rebaño, he ido descubriendo las mentiras, manipulaciones y malos comportamientos de ese sindicato y he hecho lo que considero honesto; DENUNCIARLO.

Así que ya ves, Red Devil, que no hay nada personal. Ese juicio de valor tuyo no es sino un error mas de los que cometes. ¿De donde te sacas tu la inconsistente idea de que escribo desde la ira y la rabia? ¿pretendes psicoanalizarme? ¿de verdad me ves rabioso? Otro de tus errores. Pero no es el último. Como se ve que no te has leído prácticamente nada del foro, lanzas acusaciones sin fundamento en el sentido de que mis "rabiosas" críticas son solo contra Alternativa Sindical, y nuevamente la cagas. Deberías darte una vuelta por la sección CAMPAÑA DE PRESIÓN A LOS SINDICATOS UGT, CC.OO. y USO, (Y OTROS) y leerte sus hilos. Descubrirías verdaderas críticas muy abundantes a los tres principales sindicatos. Pero no solo en esa sección, también en la de INFORMACIÓN SINDICAL, DEBATE GENERAL y varias otras.

Para sentenciar algo hay que tener elementos de juicio, amigo mio. Y tu no has demostrado tenerlo.

Por otra parte, ¿en que basas que no se gana nada criticando a los sindicatos? Sabes que esa afirmación es otro gran error que cometes... ¿como se hace trabajar a un sindicato que no lo quiere hacer? Ya lo creo que hay que criticarlos. Por la cuenta que nos trae. Lo que si me alegra es que mis comentarios levanten ampollas a los sindicalistas de boquilla, eso es que voy por el buen camino.

Para terminar, me parece muy poco respetuoso el segundo párrafo que te remarco en rojo. Esos que dices que "me siguen el juego", son gente que piensa por sí misma, lo que tal vez te moleste. Aseverar que machaco, acoso y derribo y que no hago críticas constructivas es otro error tuyo mas, que además se circunscribe únicamente a tu opinión personal, que en nada se ajusta a la verdad y justamente es lo que tu estás haciendo ahora.

Basta ya de arremeter contra quien os canta las cuarenta con todo el derecho del mundo. No vais a lograr callarnos, así que ni lo intentéis. Curiosamente es lo único que parecéis saber hacer; atacar a quien os deja en evidencia.

P.D. Que te sientas identificado con ellos ya me indica de que palo vas...

P.D.2 No te creas que la policía es tonta. Que me haga el despistado no significa que no sepa quien está tras ese nick y otros mas, algunos ya desactivados por mi. Eso solo aumenta mi convencimiento de que la catadura moral de los integrantes de Alternativa deja mucho, pero mucho, que desear.

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 13 Feb 2010, 00:41

Alerta62 escribió:
Si la cosa es como dices .38, NI LO ENTIENDO NI LO ENTENDERE. Dicho lo cual, aquí en mi pueblo, en JUNIO pusimos una denuncia en seg. privada e hicieron la inspección en NOVIEMBRE... como lo ves.

JEBEL, yo más que a un sindicato, defiendo una idea y a una serie de compañeros que se lo curran a base de bien. Se que es muy dificil caer bien ni a todos, ni por todo nuestro trabajo, pero no entiendo los ataque DESAFORADOS (y no personalizo en nadie, sino que generalizo) a algo "por que si". Si pongo en una balanza los pros y contras de MI sindicato (nunca he escondido mi filiación, y llevo muchos meses en esta casa) creo sinceramente que ganan los pros, sin que signifique que algunas cosas se hagan quizás mal, pero os aseguro que se me hace muy dificil creer que se hagan aposta
.

pd: Jebel, puedes entender que un habitual del foro, "acuse" a que liberados del sindicato se lleven 2000€ durante la huelga y la acampada de Castellana, y cuando se le pregunte por si lo puede demostrar, diga textualmente "yo no tengo que demostrar nada", entonces que es eso, como lo calificarías, por que yo creo que es enmerdar por enmerdar, no crees? Pedir comedimiento en algunas expresiones es ser extremista... Yo en más de una ocasión he descalificado duramente a dirigentes de algún sindicato (especialmente a Duarte, de USO), pero siempre sin acusar sin fundamentos, también es que en alguna ocasión el pollo me lo ha puesto a huevo, la verdad.

Saludos.

Claro, si lo haces tú, está fundamentado, si lo hacen los demás, no. Venga hombre.

Te lo vuelvo a repetir EN ALTERNATIVA ME HAN CONFIRMADO QUE NO HAN CURSADO DENUNCIA ALGUNA CONTRA LA MAFIA POLICIAL. ¿TE ENTERAS YA DE UNA VEZ?

38 Special

.:

Actividad

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: