MANIFESTACION MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANIFESTACION MADRID

Mensaje  BEBETO el Jue 04 Mar 2010, 21:30

Creeis compañeros que los medoios de comunicacion le han dado la debida difusion en los medios de comunicacion a la manifestacion en madrid a la cual segun parece no acudio demasiada gente entre 4000 y 5000 personas segun dice la policia,la cual actuo para mi de manera desmesurada pero la orden venia de ...

BEBETO
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: MANIFESTACION MADRID

Mensaje  Elfingía el Jue 04 Mar 2010, 21:40

En primer lugar decir que los medios de comunicacion has pasado por encima la noticia, como siempre somos un sector que no interesa nada mas que para lo malo, ahi si que salimos en portadas y en primera plana.

Lo de la gente, pues mas de lo mismo, nos quejamos, despotricamos contra los sidicatos pero a la hora de la verdad que vaya rita, que yo estoy muy a gusto en mi casa. Tenemos lo que nos merecemos.

La actuacion de la policia, a mi no me parecio mala, salvo alguno que perdio los modales, cuando se tomo la castellana en un primer momento intentaron impedirlo, como es su trabajo, pero depsues vieron que iba a ser imposible pararnos y empezaron a recular y no pusieron mucho impedimento.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  Cartones el Jue 04 Mar 2010, 21:44

Aquí os dejo unos enlaces, hay video y noticias sobre el tema.
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=5vBVRhxU4Oc

http://www.youtube.com/watch?v=8I5KXtsEnDw&feature=player_embedded

http://media.diariocritico.com/video/5/6/video00008056_wm.wmv

http://www.temadictos.com/696952335-manifestacion-en-madrid-2-de-marzo-2010

Cartones
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 04 Mar 2010, 22:11

Elvigia escribió:
Lo de la gente, pues mas de lo mismo, nos quejamos, despotricamos contra los sidicatos pero a la hora de la verdad que vaya rita, que yo estoy muy a gusto en mi casa. Tenemos lo que nos merecemos.

La actuacion de la policia, a mi no me parecio mala, salvo alguno que perdio los modales, cuando se tomo la castellana en un primer momento intentaron impedirlo, como es su trabajo, pero depsues vieron que iba a ser imposible pararnos y empezaron a recular y no pusieron mucho impedimento.

Lo que pasa es que nadie confía ya en los sindicatos, y con razón. No tienen poder de convocatoria porque todos sabemos que son unos traidores vendidos. A su llamamiento casi nadie acude porque todos saben que es una farsa, una mentira. Y que la gente sabe lo inútiles que son esas manifestaciones que no sirven para nada y que patronal y gobierno en pleno se las pasan por el forro de los huevos.

Sobre la policía en la manifestación, acostumbrados a que no somos un riesgo, enviaron a cuatro agentes. Pero se vieron desbordados cuando se decidió tomar la calzada central. No podían evitar que dos mil tíos lo hiciesen con una docena de polis para evitarlo. La chulería, la falta de educación, la ausencia de empatía con nuestra causa y los malos modos los viví en primera persona antes de salirnos de la calzada lateral por parte de algunos mamarrachos uniformados con aires de supermen. Parece que algunos eligen ese destino para dar rienda suelta a sus frustraciones. Allí ya hubo algún animal que tiró de goma contra compañeros sin venir a cuento.

Y después en el recinto ferial en el Sicur, cargaron. Allí había bastantes mas matones de esos, ya que el endiosado mega-ego del incompetente de Gallardón hacía presencia. Y claro, hay que proteger a ese ser supremo de los huevos. Hasta miembros de la policía municipal lo padecieron, cuando se nos unieron en la protesta.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Jue 04 Mar 2010, 22:15

Lo que si tengo que decir es que lo del SICUR me pareció una mala idea. Allí no pintábamos nada.

¿Por que no se concentraron en el Ministerio de Interior que está junto a Colon? ¿Por que no se concentraron en la sede de APROSER?

Muy sencillo, porque UGT, CC.OO. y USO no querían molestar a sus amos, no sea que les corten el grifo.

Esto no va a cambiar hasta que empiecen a arder las sedes de esos tres sindicatos y se apedree a sus dirigentes, que me hicieron sonrojar de vergüenza el martes pasado.

Yo no quiero alentarlo y no lo hago, pero se lo están buscando. Creo que ya se han empezado a dar casos.

____________________________________________________________________________________________________________

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Vie 05 Mar 2010, 10:41

38:
"Sobre la policía en la manifestación, acostumbrados a que no somos un riesgo, enviaron a cuatro agentes. Pero se vieron desbordados cuando se decidió tomar la calzada central. No podían evitar que dos mil tíos lo hiciesen con una docena de polis para evitarlo. La chulería, la falta de educación, la ausencia de empatía con nuestra causa y los malos modos los viví en primera persona antes de salirnos de la calzada lateral por parte de algunos mamarrachos uniformados con aires de supermen. Parece que algunos eligen ese destino para dar rienda suelta a sus frustraciones. Allí ya hubo algún animal que tiró de goma contra compañeros sin venir a cuento."

tuerto:
Y hasta uno perdio la rigida de 70 ctms., eso también lo ví yo, pero la actuación policial fué transigente en todo caso , salvo varios que le les fué la olla. Eso más o menos es el porcentaje que existe en seguridad privada, no todos nos dedicamos a pegar como el oso de prosegur famoso.
Por culpa de unos pocos pagamos todos.
Y lo de SICUR, fué un hazmereir monumental.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Vie 05 Mar 2010, 10:46

Si, pero en SICUR cargaron contra los compañeros. Salió en las noticias.

38 Special

.:

Actividad

Mensaje  ESCUALUS el Vie 05 Mar 2010, 11:06

lo de la castellana logico que no hicieran nada, mandaron a pocos efectivos y sobre el tema de sicur, esta todo dicho, no teniamos que haber ido alli, teniamos que haber ido a la sede de aproser y haber metido mucha caña, la carga policial en sicur se veia venir, no nos permitirian por nada del mundo entrar y menos entando el mamon del gallardon dentro,

ESCUALUS
EXPULSADO

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: