Argumentos más vistos
Cuantos os disteis de baja de CCOO, UGT, USO?
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cuantos os disteis de baja de CCOO, UGT, USO?
Pues eso que me parece interesante saber si lo que demostramos aqui diariamente, es decir, que los sindicatos de clases llevan años vendiendonos hace que algún compañero abra los ojos, con que uno los haya abierto, me doy por satisfecho.
Con esto quiero dejar claro que respeto el derecho a la libre sindicación, pero creo que todos debemos de saber quien nos está ayudando y quien por el contrario no hace más que jodernos.
Con esto quiero dejar claro que respeto el derecho a la libre sindicación, pero creo que todos debemos de saber quien nos está ayudando y quien por el contrario no hace más que jodernos.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Re: Cuantos os disteis de baja de CCOO, UGT, USO?
Soy afiliado a C.C.O.O y personal mente no he tenido ningún problema con el sindicato a nivel individual , con ellos hice el curso de escolta y tengo el litigio de las horas , con ello no quita que a nivel colectivo sea nefasto ( CONVENIO) por lo tanto en cuanto se aya formado nuestro sindicato A.S.P me dare de baja.

gila- EXPULSADO
-

Yo es que jamás me he afiliado a ninguno de esos sindicatos ni nunca lo haría por coherencia. Nunca me a gustado tirar mi dinero, un dinero que me escaséa gracias a esos tres precisamente. Como premio a una traición continuada no voy a regalarles mi dinero. Solo faltaba.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Yo al igual que 38, nunca estuve afiliado a ninguno de ellos, lo fuí de Alternativa Sindical pero fueron 6 meses aproximadamente.

Muerto 66- EXPULSADO
-

jamas afiliado a un sindicato,cuando tengo algun problema,los soluciono yo.no me fio ni de mi sonbra.

pelicano- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

No se ven muchos compañeros que hayan abierto los ojos hasta ahora, esperemos que con el nuevo sindicato que muy pronto estará en marcha seais muchos los que abrais los ojos y os deais cuenta de quien os la está metiendo hasta el fondo.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

Yo ya he dicho en otro hilo,que soy afiliado a UGT desde el hace unos 9 años aproximadamente,
me afilie con ellos por un problemilla con un inspector.
PIENSO QUE SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS
Permaneceré con ellos hasta que salga la PUÑETERA SENTENCIA DE LAS HORAS EXTRAS,porque después
de 9 añospagándoles a estos SIVERGUENZAS, ya es hora de sacarles algo de rentabilidad.
BASTANTE ME HAN JODIDO YA EL SUELDO.
NUNCA LES HE VOTADO
ESTO TAMPOCO ME VA IMPEDIR PARA NADA COLABORAR CON ASP

P.D.Porque pienso y creo que muchos piensan como yo.
me afilie con ellos por un problemilla con un inspector.
PIENSO QUE SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS
Permaneceré con ellos hasta que salga la PUÑETERA SENTENCIA DE LAS HORAS EXTRAS,porque después
de 9 añospagándoles a estos SIVERGUENZAS, ya es hora de sacarles algo de rentabilidad.
BASTANTE ME HAN JODIDO YA EL SUELDO.
NUNCA LES HE VOTADO
ESTO TAMPOCO ME VA IMPEDIR PARA NADA COLABORAR CON ASP

P.D.Porque pienso y creo que muchos piensan como yo.

faisan- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

po yo tampoco he estado hasta ahora afiliado a ningun sindicato,mis problemas los e solucionado yo y hasta la fecha solo he tenido arrestos domiciliarios o multas por sentencias por haberle dado palmaditas en las espalda a mas de un jefe de mierda de las empresas mierdas que cay por surrogarme 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Yo estoy afiliado a Ela, un sindicato que al principio estuvo en la negociacion del convenio. Pronto se dieron cuenta de lo que iban a hacer el famoso trio de siempre.
Ademas Ela quiere un convenio autonomico, su lema es, aqui trabajamos aqui negociamos, practicamente los echaron de la negociacion casi a empujones.
Hoy mismo un compañero del servicio que es delegado sindical de Ela, dice que la reunion que tenian prevista para el dia 9 de marzo los sindicatos de la mesa y aproser, no se suspendio por la agenda apretada de la patronal,como se ha dicho,es mas, ha habido una filtracion,de que Ccoo y Ugt,en una reunion informal se han reunido con la patronal, Uso, de momento se mantiene al margen.
Quisiera no creerme nada de todo esto,pero no se, son ya tantas bofetadas las que nos han dado que ya no se que pensar.
Ademas Ela quiere un convenio autonomico, su lema es, aqui trabajamos aqui negociamos, practicamente los echaron de la negociacion casi a empujones.
Hoy mismo un compañero del servicio que es delegado sindical de Ela, dice que la reunion que tenian prevista para el dia 9 de marzo los sindicatos de la mesa y aproser, no se suspendio por la agenda apretada de la patronal,como se ha dicho,es mas, ha habido una filtracion,de que Ccoo y Ugt,en una reunion informal se han reunido con la patronal, Uso, de momento se mantiene al margen.
Quisiera no creerme nada de todo esto,pero no se, son ya tantas bofetadas las que nos han dado que ya no se que pensar.
sabonim- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
-

A mi me parece bastante creíble. Desde luego es práctica habitual de esa panda de traidores mega-subvencionados.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Afiliado
Yo estuve afiliado a CCOO, hasta diciembre. Cuando he tenido un problema insistiendo mucho, me lo han solucionado al final, pero me di de baja como castigo por su nefasta actuación en la negociación. Ahora soy del CSIF, pues han creado un nuevo departamento de seguridad privada en Zaragoza y la mayoría de los que están se han venido de USO.

elronin49- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

y ahora estoy afiliado a la ASP

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Yo nunca estube en ningun sindicato que mencionais, pero si he estado en Alternativa Sindical hasta hace muy poquito, y bueno no me ha ido mal del todo, podian haberme ayudado mucho más, y también asesorado mejor.Creo que ASP, sera el mejor, y defendera de verdad a los V.S, sin ningun interes particular, espero algun día poder colaborar con ellos.................ya se vera. 
yuka- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

Pues yo tengo entendido que Alternativa Sindical no ha hecho bien su trabajo contigo Yuka, y que intentan escaquearse de sus obligaciones. En resumen, que no cumplen ni te han asesorado bien.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Ya os pondré yo al corriente de los alternativos, pero han demostrado que son unos vendidos.
Y si están moviendo el culo es porque, saben que detrás de ese finiquito y de Yuka, está el tuerto y ASP. Y estan acojonados, despues de decir que debía horas, ya la han tenido que hacerle dos ingresos y todavía sigue coleando el asunto.
Sólo se han preocupado de Yuka, hasta que sabían que ASP, estaba detrás.
Dejad, que se van a enterar.

Y si están moviendo el culo es porque, saben que detrás de ese finiquito y de Yuka, está el tuerto y ASP. Y estan acojonados, despues de decir que debía horas, ya la han tenido que hacerle dos ingresos y todavía sigue coleando el asunto.
Sólo se han preocupado de Yuka, hasta que sabían que ASP, estaba detrás.
Dejad, que se van a enterar.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: