Argumentos más vistos
Cuantos os disteis de baja de CCOO, UGT, USO?
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cuantos os disteis de baja de CCOO, UGT, USO?
Si es que los de Alternativa Sindical y su filial la SIPVS-C no son de fiar, ya lo estuvo explicando 38 Special con hechos. Creo que todavía no se ha respondido a varias cuestiones que se les han planteado a los Alternativos INFINIDAD DE VECES. Pero es que cuando no hay nada que decir que no te deje con el culo al aire, la opción es callarse como putas. Ojito con los de Alternativa y SIPVS-C, que ya hace tiempo que se pasaron "al lado oscuro". Ya se irán sabiendo las cosas, que aunque tengo información incontestable, tengo que respetar el deseo de la fuente, pero la última ha sido gorda. Es difícil resistirse a la corrupción, y solo unos pocos con la honradez en vena son capaces. Si los buscas, solo los encontrarás en la ASP. No los busques en otro lugar. Al tiempo.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Si los Alternativos dejan mucho que desear 
yuka- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

charly2 escribió:Pues eso que me parece interesante saber si lo que demostramos aqui diariamente, es decir, que los sindicatos de clases llevan años vendiendonos hace que algún compañero abra los ojos, con que uno los haya abierto, me doy por satisfecho.
Con esto quiero dejar claro que respeto el derecho a la libre sindicación, pero creo que todos debemos de saber quien nos está ayudando y quien por el contrario no hace más que jodernos.
Yo misma deje de pagar cuotas en el 3º trimestre del año pasado a ugt.En 6 años vi jugadas muy guarras y bajunas.algunas directamente contra mi a mano de nuestros queridos sindicalistos,y otras,que indirectamente,tambien me han salpicado;asi que como en tiempos de crisis hay que ahorrar,120 euros que me gastare por ahi de fiesta antes que darselo a esas sabandijas que son los sindicatos,me da igual los cocos,ugt,uso o como quieran llamarse...
Saludos compañeros!!!
TIP- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Hola Tip, mucho gusto en conocerte, pero es obligatorio que te presentes y leas las normas del foro.
Un saludo.
Un saludo.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Página 2 de 2. •
1, 2
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN SINDICAL Y OTROS :: INFORMACIÓN Y DENUNCIA SOBRE LOS SINDICATOS, UGT, CC.OO. Y USO
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: