Argumentos más vistos
46 Agentes de Seguridad galardonados
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
46 Agentes de Seguridad galardonados
Cuarenta y seis trabajadores del sector de la seguridad privada que colaboran con el Cuerpo Nacional de Policía recibieron ayer un homenaje en un acto organizado por la Subdelegación del Gobierno y celebrado en el salón de actos de Caja España de Fuente Dorada. El subdelegado, Cecilio Vadillo, así como responsables policiales fueron los encargados de entregar a los trabajadores de seguridad privada un diploma de mención honorífica.

http://www.nortecastilla.es/v/20100317/valladolid/distinciones-agentes-seguridad-privada-20100317.html

http://www.nortecastilla.es/v/20100317/valladolid/distinciones-agentes-seguridad-privada-20100317.html

Cartones- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

Re: 46 Agentes de Seguridad galardonados
Enhorabuena a los galardonados.
Si, si, lo llevan haciendo creo que 2 años ya.
A mi me la dieron el pasado año en León.
Si, si, lo llevan haciendo creo que 2 años ya.
A mi me la dieron el pasado año en León.

afermaud- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

A mí me parece bien los galardones, felicidades a los compañeros, pero lo que de verdad importa sería una colaboración real y unas condiciones que no tenemos, que se dejen de tanto papelito.
charly2- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

felicidades a los compañeros galardonados 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Vaya por delante mi felicitación para todos aquellos compañeros que recibieron el galardon, pero haciendo un poco de reflexíón me hago unas cuantas preguntas ¿no resulta un poco irónico el recibir un galardón de quien nos pone un montón de trabas y problemas para la realización de nuestro trabajo? ¿de quien parte de ellos te ven como un rival? ¿de quien te ira por encima del hombro por la direrencia laboral? ¿de quien se está metiendo a realizar sevicios competentes a seguridad privada?
un saludo para todos
vj89
un saludo para todos
vj89

VJ89- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Mis felicitaciones a los compañeros, pero no se muy bien en que se basan para dichos galardones,¿algun compañero me podria expliicar? saludos

Caronte- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

felicitaciones a los compañeros galardonados, dicho esto , esto que coño es , un caramelo para tenernos contentos o que , esos jilipollas que nos ponen galardones son los mismos que no jodem la vida , si en vez de darnos galardones hicieran mas por nuestro sector no estariamos como estamos, todo dicho

ESCUALUS- EXPULSADO
-

VJ89 escribió:Vaya por delante mi felicitación para todos aquellos compañeros que recibieron el galardon, pero haciendo un poco de reflexíón me hago unas cuantas preguntas ¿no resulta un poco irónico el recibir un galardón de quien nos pone un montón de trabas y problemas para la realización de nuestro trabajo? ¿de quien parte de ellos te ven como un rival? ¿de quien te ira por encima del hombro por la direrencia laboral? ¿de quien se está metiendo a realizar sevicios competentes a seguridad privada?
un saludo para todos
vj89
Comparto esas mismas reflexiones. Y añado que a veces no se galardona a quien lo merece (se los dan a sus jefes de equipo, por ejemplo) y que muchos que merecen el reconocimiento (muchas veces por actos muy superiores a los realizados por galardonados) y no son reconocidos.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Prefiero no hacer comentarios.
Nunca se reci¡onoce al verdadero profesional
Yo hace cuatro años cuando aún estaba en prosegur, pille a un pirómano, con las manos en la masa y los reconocimientos fueron para el jefe de equipo que estaba descansando, y a mi una mierda.
Pero la satisfacción de hacer bien las cosas, me basta y me sobra, no quiero palmaditas.
Ahora recordando la incidencia me dan ganas de besarme,
para mi.
Y para vosotros un
Nunca se reci¡onoce al verdadero profesional
Yo hace cuatro años cuando aún estaba en prosegur, pille a un pirómano, con las manos en la masa y los reconocimientos fueron para el jefe de equipo que estaba descansando, y a mi una mierda.
Pero la satisfacción de hacer bien las cosas, me basta y me sobra, no quiero palmaditas.
Ahora recordando la incidencia me dan ganas de besarme,
para mi.Y para vosotros un

Muerto 66- EXPULSADO
-

No es la policía que los otorga sino la misma empresa en que prestas servicio , es una practica muy común en la cual seleccionan a alguien de los distintos servicios por distintas razones y una de ellas es por imagen , para que las otras delegaciones de la misma empresa sepan que tienen un grupo mejor que el suyo , la policia solo las da a razon de las empresas . PURO MARQUETIN

gila- EXPULSADO
-

Pues dajando vagar mi imaginación, creo que se podría proponer a algún compañero, sea de la empresa que sea y del lugar que sea. . .
Parece una gilipollez, pero si, esta propuesta va adelante y entregamos esta iniciativa (Para nada nueva), sabremos que y quién nos apoya.
Un saludo
Parece una gilipollez, pero si, esta propuesta va adelante y entregamos esta iniciativa (Para nada nueva), sabremos que y quién nos apoya.
Un saludo

Muerto 66- EXPULSADO
-

Para Caronte:
Las medallas generalmente son producto de la imaginación, no le des mas vueltas, no tienen sentido, de todas formas, mis felicitaciones a los galardonados, a ojos de un ciego parecen importantes, como un día dije a un jefe de servicios, menos medallas y mas protección jurídica, fuera aparte de que somos un igual ante a un Agente de Autoridad ante una intervención.
P.D.: Me dijo un día un gran Policía Judicial que, de HOMBRE A HOMBRE, SÓLO CAMBIA EL NOMBRE.
Las medallas generalmente son producto de la imaginación, no le des mas vueltas, no tienen sentido, de todas formas, mis felicitaciones a los galardonados, a ojos de un ciego parecen importantes, como un día dije a un jefe de servicios, menos medallas y mas protección jurídica, fuera aparte de que somos un igual ante a un Agente de Autoridad ante una intervención.
P.D.: Me dijo un día un gran Policía Judicial que, de HOMBRE A HOMBRE, SÓLO CAMBIA EL NOMBRE.
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

Yo tengo por ahí alguna carta de felicitación, y las tengo porque me gusta leerlas y cuando llego a la firma del que me la envía me da mucha risa, porque ni le conozco ni me conoce, pero queda muy bien ante la gente de otras empresas y así cubrir el expediente.

Cartones- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

felicidades y enorabuena a los compañeros
,pero por desgracia a mas de uno lo propone la empresa sin merecerlo .solo por estar fastidiando a los demas compañeros y pasarse casi todo el tiempo en la oficina.

,pero por desgracia a mas de uno lo propone la empresa sin merecerlo .solo por estar fastidiando a los demas compañeros y pasarse casi todo el tiempo en la oficina.

pelicano- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

AGENTES DE SEGURIDAD GALARDONADOS
BUENAS COMPAÑEROS,HE DESAPARECIDO UNA TEMPORADA POR CAUSAS FAMILIARES,PIENSO QUE EL TEMA DE LAS MEDALLITAS ES UN MERO PARIPE DE LAS EMPRESAS,CON SUS PELOTAS DE TURNO QUE NO PARAN DE JODER A SUS COMPAÑEROS,QUE SE DEJEN DE TANTA TONTERIA Y VAYAN AL GRANO Y NOS SOLUCIONEN POR EJEMPLO EL CONVENIO,AGENTE DE AUTORIDAD?,TEMA AUXILIARES DEBERIAN DESAPARECER NOS QUITAN TRABAJO ALOS V.S.,EMPRESAS CON MONTONES DE DENUNCIAS Y SIGUEN EN EL CANDELERO Y ASI PODRIA SEGUIR....QUE OS PARECE

BEBETO- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: