MEMORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIA

Mensaje  THOR el Mar 23 Mar 2010, 10:32

Hola yomismamente.
Contacto con usted por el siguiente motivo, hace pocos dias me encontraba buscando información de como desarrollar una memoria pedagógica para impartir clases de defensa personal a miembros d la seguridad privada y casualidades de la vida, y a bien de que la informatica y yo estamos algo peleados, contacté con un usuario de esta página, el cual me informó que usted disponia de algunas memorias pedagógicas y quizas me podría ayudar. Igualmente, me advirtió que debía registrare en el foro, cosa que ya he efectuado.

Dicho esto, permitame que me presete, mi nombre es XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXX, soy Policía Local en XXXXXXX XXXXXXX (Almería) y además, soy Maestro Nacional de Artes Marciales. Estoy registrado en el foro con el nombre de THOR.

Esperando su respuesta, reciba un coordial saludo

XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX
thor27pl@gmail.com

Nota del moderador borde: Edito este post para no facilitar datos personales del autor.

THOR
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: MEMORIA

Mensaje  Muerto 66 el Mar 23 Mar 2010, 10:39

Pero, si no te presentas, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE LAS NORMAS SON PARA CUMPLIRLAS, no es de recibo entrar sin llamar, coger lo que quieras y luego marcharte.
No te lo tomes a mal, pero si no te presentas y lees las normas de usuario, creo que poca información vas a recibir de nosotros.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Mar 23 Mar 2010, 19:46

Ahora que ya cumplió la norma de presentarse, en breve tendrá respuesta de nuestro moderador Yomismamente que siempre atiende a quien solicita su ayuda.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 24 Mar 2010, 09:33

Ya te informará Yomismamente.
Un saludo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  yomismamente el Miér 24 Mar 2010, 09:52

THOR escribió:Hola yomismamente.
Contacto con usted por el siguiente motivo, hace pocos dias me encontraba buscando información de como desarrollar una memoria pedagógica para impartir clases de defensa personal a miembros d la seguridad privada y casualidades de la vida, y a bien de que la informatica y yo estamos algo peleados, contacté con un usuario de esta página, el cual me informó que usted disponia de algunas memorias pedagógicas y quizas me podría ayudar. Igualmente, me advirtió que debía registrare en el foro, cosa que ya he efectuado.

Dicho esto, permitame que me presete, mi nombre es XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXX, soy Policía Local en XXXXXXX XXXXXXX (Almería) y además, soy Maestro Nacional de Artes Marciales. Estoy registrado en el foro con el nombre de THOR.

Esperando su respuesta, reciba un coordial saludo

XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX
thor27pl@gmail.com

Nota del moderador borde: Edito este post para no facilitar datos personales del autor.

Un saludo.

Impresionante curriculum, compañero.

Por desgracia, un servidor no ha realizado la Memoria Pedagógica sobre Defensa Personal (más que nada porque carezco de cualificación/certificación oficial federativa).
Lo más parecido es la que está totalmente en abierto (Muestras de Contenidos Profesionales) sobre Educación y Preparación Física, cuya estructura es útil y el contenido se deberá desarrollar en función a las Resoluciones de enero de 1996 y 1999 (detallan los programas formativos o temarios mínimos), extraes los epígrafes y los completas con bibliografía al efecto (referenciándola también) del arte marcial federado reconocido por el Consejo Superior de Deportes que practiques (aunque mejor orientado a Defensa Personal Policial).

Si tienes alguna duda más, puedes postearla aquí.

yomismamente
MODERADOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  THOR el Vie 26 Mar 2010, 07:47

Buenos dias a todos.
Gracias por vuestros recibimientos y aun dentro de la torpeza, ya me voy manenjando un poco más en esto de publicar
Un saludo a todos

Thor

THOR
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: