MEMORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIA

Mensaje  THOR el Mar 23 Mar 2010, 10:32

Hola yomismamente.
Contacto con usted por el siguiente motivo, hace pocos dias me encontraba buscando información de como desarrollar una memoria pedagógica para impartir clases de defensa personal a miembros d la seguridad privada y casualidades de la vida, y a bien de que la informatica y yo estamos algo peleados, contacté con un usuario de esta página, el cual me informó que usted disponia de algunas memorias pedagógicas y quizas me podría ayudar. Igualmente, me advirtió que debía registrare en el foro, cosa que ya he efectuado.

Dicho esto, permitame que me presete, mi nombre es XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXX, soy Policía Local en XXXXXXX XXXXXXX (Almería) y además, soy Maestro Nacional de Artes Marciales. Estoy registrado en el foro con el nombre de THOR.

Esperando su respuesta, reciba un coordial saludo

XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX
thor27pl@gmail.com

Nota del moderador borde: Edito este post para no facilitar datos personales del autor.

THOR
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: MEMORIA

Mensaje  Muerto 66 el Mar 23 Mar 2010, 10:39

Pero, si no te presentas, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE LAS NORMAS SON PARA CUMPLIRLAS, no es de recibo entrar sin llamar, coger lo que quieras y luego marcharte.
No te lo tomes a mal, pero si no te presentas y lees las normas de usuario, creo que poca información vas a recibir de nosotros.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Mar 23 Mar 2010, 19:46

Ahora que ya cumplió la norma de presentarse, en breve tendrá respuesta de nuestro moderador Yomismamente que siempre atiende a quien solicita su ayuda.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 24 Mar 2010, 09:33