Jerez (Cadiz). El marido de la alcaldesa dimite como su asesor y vuelve a ser su escolta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerez (Cadiz). El marido de la alcaldesa dimite como su asesor y vuelve a ser su escolta

Mensaje  VJ89 el Miér 31 Mar 2010, 08:50

El marido de la alcaldesa dimite como su asesor y vuelve a ser su escolta
Advierte que su renuncia "no solucionará los graves problemas económicos" municipales

Juan Carlos Jiménez advierte que así "no se solucionarán los graves problemas económicos" del Consistorio, que tiene otros 20 asesores.

El director de Gabinete de la Alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz), Juan Carlos Jiménez, que también es marido de la regidora jerezana, Pilar Sánchez (PSOE), ha presentado su dimisión en el cargo con el objetivo de continuar su carrera como funcionario. Antes de su nombramiento como asesor, Jiménez estaba ejerciendo como escolta de la alcaldesa. De este modo, Jiménez y Sánchez intentan acallar las críticas sucitadas entre vecinos y oposición ante el elevado número de asesores de que dispone la primera edil, una veintena. Según el comunicado remitido por el director de Gabinete de la Alcaldía, el próximo jueves 1 de abril "quedará sin efecto" el destino en servicios especiales que venía ejerciendo en la misma Administración local, "a la que pertenezco desde hace más de 15 años como funcionario de carrera, a la que me reincorporaré en la misma fecha y plaza de destino que ocupaba". No obstante, criticó que durante los últimos 34 meses determinados ámbitos políticos hayan utilizado su nombramiento "como ariete de una estrategia sistemática contra la alcaldesa y el gobierno local" con la única finalidad de "menoscabar" su imagen pública y ocultar sus "extraordinarios logros" al frente del Ayuntamiento de Jerez.

Un nombramiento de libres designación legal

En este sentido, defendió que su nombramiento para este empleo "de libre designación" se realizó "con el más escrupuloso respeto a la legalidad vigente, a los procedimientos normales de un Estado de Derecho como el nuestro, y con absoluta transparencia, luz y taquígrafos". Asimismo, lamentó que no todos los que criticaron desde entonces esa decisión "puedan decir lo mismo" respecto a sus propias decisiones en sus ámbitos de actuación igualmente públicos, por lo que concluyó en que "el tiempo pondrá a cada cual en su sitio". De igual manera, Jiménez advirtió de que su renuncia "no solucionará los graves problemas económicos del Ayuntamiento", dando a entender, por tanto, que tras su renuncia se encuentran las citadas quejas. Sobre dichos problemas económicos, el marido de la primera edil dijo que el actual gobierno local los "ha heredado de quienes, paradójicamente, con más saña y desvergüenza han pretendido hacer creer que mi nombramiento como director de Gabinete de Alcaldía era la madre de todos los problemas".

Finalmente, advirtió de que su nueva posición a partir de ahora no le impedirá "desde la libertad y los derechos" que le amparan como ciudadano "seguir colaborando" con el proyecto político de Pilar Sánchez.

VJ89
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: Jerez (Cadiz). El marido de la alcaldesa dimite como su asesor y vuelve a ser su escolta

Mensaje  killo1964 el Miér 31 Mar 2010, 10:37

joder como pa no dimitir,tiene menos papeles que yo ,o sea que tiene el graduado escolar ,mas burro que yo o sea mas burro que yo y tenia un sueldo de 60.000euros o sea mas que yo y se a visto obligado a dimitir,pero se queda de escolta de su propia mujer (alcaldesa),o sea que no se va al paro como yo vaya panda de corruptos que hay

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: