Robos en el hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robos en el hospital

Mensaje  OVIEDO el Miér 31 Mar 2010, 13:13

OVIEDO
EXPULSADO

Actividad

Re: Robos en el hospital

Mensaje  killo1964 el Miér 31 Mar 2010, 14:00

pues que metan mas vigilantes que son pocos para cubrir mejor las necesidades del hospital

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  pelicano el Miér 31 Mar 2010, 14:31

esto pasa por estar siempre cualquier servicio con los minimos vigilantes.

pelicano
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  Piter el Miér 31 Mar 2010, 15:27

si eso es verdad mi mujer trabaja en el hospital de 12 de octubre y dice que muchas veces los ladrones van de blanco o verde.

PD por si alguno no lo coge son personal del hospital o contratas

Piter
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  charly2 el Jue 01 Abr 2010, 00:53

El problema es que sea dónde sea, se trata de escatimar siempre en personal, si 3 parecen suficientes ni pensar poner 4 asp. Me remito a lo de siempre, no se puede ofrecer seguridad de mínimos.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Mensaje  ESCUALUS el Jue 01 Abr 2010, 10:45

charly2 escribió:El problema es que sea dónde sea, se trata de escatimar siempre en personal, si 3 parecen suficientes ni pensar poner 4 asp. Me remito a lo de siempre, no se puede ofrecer seguridad de mínimos.

estoy totalmente de acuerdo , que pongan una seguridad de garantias y punto

ESCUALUS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Piter el Jue 01 Abr 2010, 11:42

Pero ya no es solo robo, dice mi mujer que hasta agresiones o atracos pasan en los hospitales y luego se dice donde esta la seguridad. Y habrá que decir eso que yo un día de dije a una señora. Aunque lo parezca yo no soy dios y no puedo esta en todas las partes al mismo momento

Piter
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  OVIEDO el Jue 01 Abr 2010, 11:46

Los hospitales para quién los quiera....he estado trabajando en urgencias del hospital de Oviedo y eso de que los VS no trabajan.......que mejor se lo digan a los celadores que muchas veces tenemos que hacer su trabajo....

.CBR.

OVIEDO
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  charly2 el Vie 02 Abr 2010, 00:50

Yo opino y además creo que sería algo necesario, proponer que determinados servicios llamados conflictivos sean cubiertos siempre por un número par de asp ya que así obligamos a que se preste servicio al menos en parejas. Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo visto desde fuera ver acercar a un asp uniformado que 2 asp, el personal se lo piensa más.
Creo que además el ciudadano debería además de quejarse dónde estaba el personal de seguridad, hacer una queja pidiendo expresamente que se aumenten los efectivos de seguridad, ya vale de atacar al profesional que efectivamente no somos dioses y la gente podría ayudar a intentar solucionar estos problemas pidiendo masivamente al cliente que aumente los efectivos. Por desgracia como se ve en otro hilo es el cliente básicamente el que decide la pasta que se quiere gastar en seguridad, por lo tanto suelen llorar hasta el último euro, es lamentable que la seguridad de sus instalaciones y la nuestra propia dependa de lo tacaño que sea el tio. Ciertas cosas deberían de ser por ley, si quieres seguridad, contratas la seguridad mínima exigida por ley para ese tipo de instalaciones o no hay, punto pelota.

charly2
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:
.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: