Piden un año de carcel a dos vigilantes que supuestamente agredieron a una mujer que les atacó con arma blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piden un año de carcel a dos vigilantes que supuestamente agredieron a una mujer que les atacó con arma blanca

Mensaje  OVIEDO el Miér 07 Abr 2010, 01:56

mi apoyo a los compañeros afectados por este suceso .apl. .apl.
y para la yonki:

¡¡¡¡vete a tomar por el culo!!!!! .tte.

OVIEDO
EXPULSADO

Actividad

Re: Piden un año de carcel a dos vigilantes que supuestamente agredieron a una mujer que les atacó con arma blanca

Mensaje  Elfingía el Miér 07 Abr 2010, 02:39

Estas son las noticias que te sacan de quicio, encima de que intenta atacarles son ellos los perjudicados.

Me uno a tus palabras Oviedo.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 07 Abr 2010, 09:09

Dice que tardó 100 días en recuperarse, pues si yo fuese su médico, le daba en mejor chute de su vida, y por supuesto el último.
Por los compañeros, perfecto y tranquilos que cuando el-la juez, vea las declaraciones, saldrán sin cargos casi con toda seguridad.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  gila el Miér 07 Abr 2010, 09:56

Lo de siempre en la prensa escrita,malos tratos por parte de los vigilantes,pero cuando somos nosotros los agredidos NO SABEN NO CONTESTAN,pero bueno esto es lo que pide el fiscal toca pelotas, otra cosa es lo que diga el juez,yo tuve un caso parecido , tuvimos que desalojar a una individua que se colaba siempre en los ferrocarriles y amenazaba al personal,pues bien al cabo se tres meses se celebra el juicio de faltas y la tía se presenta con el braza escayolado y la pierna,CUANDO YO LA SAQUE DEL RECINTO DE LOS PELOS, pues el fiscal nos pedía 2 años de arresto mayor y la retirada del titulo,y encima nos toca un juez del opus,lo teníamos chungo.
Pero todo salio bien .

gila
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  El monje el Miér 07 Abr 2010, 12:30

como decis,sin comentarios y todo mi apoyo a los dos compañeros.
que pena,como esta el tema,en fin....es lo que hay

El monje
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  VJ89 el Miér 07 Abr 2010, 12:40

No, si al final lo mejor es hacerte tu un pequeño corte y alegar que fué en defensa propia, no te jode, ¡¡¡ MECAGÜEN LA PUTA, YONKI DE MIERDA !!

VJ89
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  killo1964 el Miér 07 Abr 2010, 15:56

mi apoyo a los compañeros y para la yonki de mierda que lastima que no le de el medico una buena dosis y se quede como un pajarito...................ante casos asi lo mejor que puede hacer el vs es autolesionarse si nola lleva clara lo digo por experiencia propia,cada vez que he tenido problemas con los yonkis es lo que he hecho(siempre la navaja en el bolsillo y pinchazo el brazo es duro decir esto pero es la realidad es elo yo y poo su puesto prefiero pincharme yo antes de perder mi libertad e incluso la vida por un jonki que no tiene nada que perder

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 07 Abr 2010, 16:00

Es más sencillo que lo que contais, te quites la placa y con el alfiler, se pinchas en el brazo, luego cuando llegue el SAMUR, alegar que te a pinchado y así puedes ganar 5 días de baja y nunca podrás perder un juicio si alegas que te han pinchado con una jeriguilla.
Te tocas el higo unos dias y encima te chinchan, A QUE ES SENCILLO.
Un saludo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  superhiriente el Miér 07 Abr 2010, 16:09

mi apoyo a los compañeros,espero no se coman ni un dia de cárcel,sobre la "yonki" no hago ningun comentario.

superhiriente
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  OVIEDO el Miér 07 Abr 2010, 21:52

Es más sencillo que lo que contais, te quites la placa y con el alfiler, se pinchas en el brazo, luego cuando llegue el SAMUR, alegar que te a pinchado y así puedes ganar 5 días de baja y nunca podrás perder un juicio si alegas que te han pinchado con una jeriguilla.

yo prefiero no jugar con eso, no vaya ha ser que un día pase de verdad .CBR.

OVIEDO
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Miér 07 Abr 2010, 22:18

OVIEDO escribió:

yo prefiero no jugar con eso, no vaya ha ser que un día pase de verdad .CBR.

Ni yo tampoco, pero cuando te expones a perder la habilitación por culpa de una yonki, que tendrá más argumentos que nosotros, por culpa de las leyes, cualquier treta es suficiente, para no ser tu el sacrificado.
Pero como se suele decir, cada uno es un mundo....

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  jean el Jue 08 Abr 2010, 20:35

Este tipo de noticias son las k me hacen bomitar .Vom. y te quitan las ganas de ponerte el uniforme para ir a trabajar. k asco de justicia. ..grr2.. .CBR. la mayor suerte para los compis.

jean
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: