Argumentos más vistos
LA ORTOGRAFÍA, ESA GRAN NECESARIA.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
LA ORTOGRAFÍA, ESA GRAN NECESARIA.
Estimados usuarios del Foro Profesional de Seguridad Privada:
Se necesita remarcar, en aras del entendimiento, de la corrección, de la imagen y de la estética, sobre la necesidad de un uso correcto del castellano escrito.
Para muchos los años escolares quedan lejos y quizá no sea el momento de volver al árido repaso de la ortografía. Si tenemos unos añitos, algunas reglas han cambiado.
Un remedio simple consiste en responder en primer lugar en "Word" con el corrector activado. Si detecta un presunto error ortográfico aparecerá un subrayado rojo, si es de concordancia gramatical será verde. Después sólo se tiene que copiar y pegar.
Otro programa interesante es el de "WinCorrect", que a continuación enlazo.
http://gratis.portalprogramas.com/WinCorrect.html
Por ello rogamos a todos los usuarios que tengan la bondad de utilizar el castellano con una aceptable corrección. El fondo de un asunto es lo esencial, pero la forma hace agradable la lectura y evoca solvencia.
Y no es excesivamente costoso. Cuesta casi lo mismo escribir bien que escribir mal.
Un saludo muy cordial.
Se necesita remarcar, en aras del entendimiento, de la corrección, de la imagen y de la estética, sobre la necesidad de un uso correcto del castellano escrito.
Para muchos los años escolares quedan lejos y quizá no sea el momento de volver al árido repaso de la ortografía. Si tenemos unos añitos, algunas reglas han cambiado.
Un remedio simple consiste en responder en primer lugar en "Word" con el corrector activado. Si detecta un presunto error ortográfico aparecerá un subrayado rojo, si es de concordancia gramatical será verde. Después sólo se tiene que copiar y pegar.
Otro programa interesante es el de "WinCorrect", que a continuación enlazo.
http://gratis.portalprogramas.com/WinCorrect.html
Por ello rogamos a todos los usuarios que tengan la bondad de utilizar el castellano con una aceptable corrección. El fondo de un asunto es lo esencial, pero la forma hace agradable la lectura y evoca solvencia.
Y no es excesivamente costoso. Cuesta casi lo mismo escribir bien que escribir mal.
Un saludo muy cordial.

yomismamente- MODERADOR
- .:

.:

Re: LA ORTOGRAFÍA, ESA GRAN NECESARIA.
Totalmente de acuerdo, y soy el primero en reconocer que los tengo.
EL NO SABER NO TE EXCLUYE DE APRENDER.
EL NO SABER NO TE EXCLUYE DE APRENDER.

gila- EXPULSADO
-

gila escribió:Totalmente de acuerdo, y soy el primero en reconocer que los tengo.
EL NO SABER NO TE EXCLUYE DE APRENDER
El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

senura escribió:gila escribió:Totalmente de acuerdo, y soy el primero en reconocer que los tengo.
EL NO SABER NO TE EXCLUYE DE APRENDER
El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento.
Ya esta el pijimiqui de Senura
pero eso es lo que queria decir
gila- EXPULSADO
-

No, si yo lo he puesto porque tambien cometo mas faltas que la defensa del Betis.

senura- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

.:

yo personalmente tengo muchas faltas, espero conseguir algun dia corregirlas y si no tendremos que acudir a la escuela

ESCUALUS- EXPULSADO
-

La verdad es que muchas veces se escribe deprisa y puede salir alguna palabra rara, esto no quita que de vez en cuando salte alguna falta, se intentará corregir.
Un saludo.
Un saludo.

Cartones- RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD
- .:

el corrector ortográfico una herramienta inteligente,si señor 
Pirata- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Ya teníamos errores ortográficos cuando éramos niños...
.... como no las vamos a tener ahora, es difícil de asimilar, pero es una obligación, escribir lo más éticamente posible; Yo lo intento y tengo fallos incluso en este mismo...
se me entiende?...
.... como no las vamos a tener ahora, es difícil de asimilar, pero es una obligación, escribir lo más éticamente posible; Yo lo intento y tengo fallos incluso en este mismo...
se me entiende?...

Muerto 66- EXPULSADO
-

Tuerto 66 escribió:Ya teníamos errores ortográficos cuando éramos niños...
se me entiende?...
Tuerto a ti no hay quien te entienda

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Hola, claro hay que escribir medianamente bien y que se entienda, eso no quita que alguna que otra vez cometamos algún error sobre todo al ir deprisa, o como yo que chateo en el messenger y en el foro y a veces meto la pata con algunas palabrejas extrañas.
Larga y próspera vida!
Larga y próspera vida!

VSLevantina- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

Elvigia escribió:Tuerto 66 escribió:Ya teníamos errores ortográficos cuando éramos niños...
se me entiende?...
Tuerto a ti no hay quien te entienda
Eso me dicen en casa 

Muerto 66- EXPULSADO
-

Otra solución, es utilizar el corrector ortográfico, de la barra de google, se puede modificar lo escrito correctamente antes de publicar una respuesta o de dar al botón enviar.

LucaS- EXPULSADO
-

Sí, tengo la mala costumbre de escribir y mandar, suelo meter muchos gazapos, espero a partir de ahora corregirme, saludos.
____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde- MODERADOR
- .:

.:

DEja a mi Betis tranqui.
Oye no te metas con mi Betis que vamos terceros y estamos promocionando pa'subir, perdó, para subir a 1ª
senura escribió:No, si yo lo he puesto porque tambien cometo mas faltas que la defensa del Betis.

Casara- RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: