viilnte de seguridad habilitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viilnte de seguridad habilitado

Mensaje  oscarfuen el Sáb 17 Abr 2010, 11:24

Hola muy Buenos Dias ante todo muchisimas gracias por haberme dado alta ya que como estaba tanto tiempo sin entar cause baja.Ahor me encantaria poder formar parte de vuestro foro y ser mas activo ya que por motvos personales apena entraba.Tengo un pequeño problema que no entiendo os quiero mandar para que veas que soy vigilante de seguridad habilitado y he visto q hy que mandar el tip,dni etc pero mi consulta es la siguiente yo el tip lo tiene mi empresa yo lo que tengo en mi poder es el carnet d vigilante aprte del dni etc..es por si te valdria de igual manera.Perdona por mi desconocimiento ya que me lo saque e el año 2009.Muchas Gracias

oscarfuen
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Re: viilnte de seguridad habilitado

Mensaje  Muerto 66 el Sáb 17 Abr 2010, 11:32

Bienvenido de nuevo, oscarfuen

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Pirata el Sáb 17 Abr 2010, 11:40

buenos dias,bienvenido oscarfuen.......................

Pirata

Actividad

Mensaje  Jebel el Sáb 17 Abr 2010, 11:53

Muy buenas compañero.

Quiero entender que lo que tu llamas carnet de vigilante, es el ¨tip¨ tarjeta de
identificación profesional. Lo que debe tener tu empresa es la cartilla profesional.

Saludos...

Jebel
EXPULSADO

Actividad

vigilante de seguridad habilitado

Mensaje  oscarfuen el Sáb 17 Abr 2010, 12:06

jebel escribió:Muy buenas compañero.

Quiero entender que lo que tu llamas carnet de vigilante, es el ¨tip¨ tarjeta de
identificación profesional. Lo que debe tener tu empresa es la cartilla profesional.

Saludos...

Efectivamente compañero asi es estaba yo confundido,gracias compis por darme la bienvenida.se puede mandar el tip y dni mediante fotogafia de una camara es que soy un poco torpillo para mandarlo escaneada aparte de que no tengo escaner y donde tengo que mandarlo para que no tenga zonas restringidas gracia a todos

oscarfuen

Actividad

Mensaje  Cartones el Sáb 17 Abr 2010, 12:55

Bienvenido Oscarfuen, aquí nos tienes, que te leamos mucho por este for de compañeros y amigos.
Un saludo.

Cartones
RANGO: DIRECTOR DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  borde el Sáb 17 Abr 2010, 16:05

Por fotografía, escaner, como quieras, la cuestión es que debes hacer un posteo riguroso y serio para el buen seguimiento del foro, todo lo que se te pide debes mandarlo al correo de 38special@hotmail.es, recuerda, .es. Saludos y bienvenido, ni que decir tiene que te puedes afiliar al nuevo sindicato.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  yuka el Sáb 17 Abr 2010, 16:06

Se bienvenido.
Un saludo

yuka
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 17 Abr 2010, 16:33

Hola compañero. Veo que estás algo despistado. La TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) jamás puede ni debe tenerla la empresa. Es tuya, personal e intransferible. Sobre el acceso a la zona restringida y el envío de documentación, te voy a rogar que leas lo contenido en este enlace íntegramente: http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm

La zona restringida y su uso está limitada y es ahora muy estricta debido a los abusos de confianza que en el pasado se dieron al entrar indeseables y/o aprovechados allí. Se decidió que el acceso sea por méritos y que moderación/administración tengan la prerrogativa de esa decisión.

Así pues es la participación continuada la que hace decidir quien accede y quien no.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  oscarfuen el Sáb 17 Abr 2010, 16:57

38 Special escribió:Hola compañero. Veo que estás algo despistado. La TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) jamás puede ni debe tenerla la empresa. Es tuya, personal e intransferible. Sobre el acceso a la zona restringida y el envío de documentación, te voy a rogar que leas lo contenido en este enlace íntegramente: http://seguridadprivada.foroes.net/normas-del-foro-y-ayuda-al-usuario-f4/acceso-a-la-zona-restringida-y-codigos-de-color-t5103.htm

La zona restringida y su uso está limitada y es ahora muy estricta debido a los abusos de confianza que en el pasado se dieron al entrar indeseables y/o aprovechados allí. Se decidió que el acceso sea por méritos y que moderación/administración tengan la prerrogativa de esa decisión.

Así pues es la participación continuada la que hace decidir quien accede y quien no.

ok compa ya me lo haba leido lo que pasa que estaba confundido y el compi jebel me hizo pensar cual era el tip(carnet) y la cartilla que es la que se queda la empresa.Bueno solo espero de que me aviseis cuando pueda entrar las zonas restringidas ya que este foro es bastante interesante y muy bien trabajado enel cual pueda aprender ma cosas y ponerme al dia en este gremio qu tiene bastantes cosas en la que aprender.Muchas Gracias

oscarfuen

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: