A porrazos con un viajero en el Metro de Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A porrazos con un viajero en el Metro de Madrid

Mensaje  pitu el Jue 22 Abr 2010, 13:28

A porrazos con un viajero en el Metro de Madrid · ELPAÍS.com

pitu
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Re: A porrazos con un viajero en el Metro de Madrid

Mensaje  Elfingía el Jue 22 Abr 2010, 14:10

Esas son las imagen que no debemos de dar hacia la sociedad, esa imagen nos perjudica enormente. Por eso hay que exigir una mayor profesionalizacion.

Dicho esto, que puta mania tiene la gente de meterse donde no le llaman.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Jue 22 Abr 2010, 17:46

Elvigia escribió:Esas son las imagen que no debemos de dar hacia la sociedad, esa imagen nos perjudica enormente. Por eso hay que exigir una mayor profesionalizacion.

Dicho esto, que puta mania tiene la gente de meterse donde no le llaman.

Esos incidentes, son los que si sacan en prensa, televisión y radio a saco; No hay que volver a ver situaciones de esta magnitud, que sólo hacen ensuciar al colectivo de seguridad privada.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Pirata el Jue 22 Abr 2010, 20:59

valla profesionales,no es esa la forma de actuar correcta,y en efecto esas imagenes solo perjudican al sector

Pirata
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  borde el Jue 22 Abr 2010, 23:00

Bueno, hay que ver realmente lo que ha pasado, todo el mundo, cuando intervenimos, resulta al final que no han hecho nada, joder con las víctimas...

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  borde el Jue 22 Abr 2010, 23:32

Resulta que viendo las secuencias del vídeo, primero, el que intenta agredir al A.S.P. es el señor, por lo que el A.S.P. procede a reducirle ante el primer intento de agresión, segundo, ahora que me digan como quieren que realicemos reducciones ante tipos violentos o que no cejan en el empeño de seguir dando por culo, todo los que los periodistas saquen en televisión y nos quieran hacer ver, dista mucho de la realidad, ¿debería haberse dejado agredir el A.S.P. para que no le pase nada a este?, ¡en que País vivímos por Dios!.
Vuelvo a repetir, de que modo quieren que intervengamos antes los intentos de agresiones que se nos presentan día a día, en este País de pandereta, si te pegan eres un víctima aún siendo un criminal, la sociedad está al revés.
Espero que no les pase nada, sobre el can, no interviene para nada. Hace acto de presencia en apoyo a los compañero, no más.

____________________________________________________________________________________________________________

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  yuka el Vie 23 Abr 2010, 08:47

Ya veis compañeros, menudo marron se ha comido este V.S, yo os aconsejo reducir al individuo, si puede ser sin golpearlo, despues se pagan las consecuencias, dos meses de baja estubo el agredido parece ser, quiza el mismo lo alargo, aunque el forense es el que decide si ve que el individuo presenta lesiones.Nunca publican una noticia cuando un V.S ha echo una actuación brillante, socorriendo a una persona, que seguro a ocurrido más de una vez.Solo publican este tipo de noticias, y despues dicen que los V.S són unos chulos, agresivos y demás. Claro con este tipo de noticias............

yuka
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 23 Abr 2010, 10:04

Y apenas se menciona nada si el herido es un compañero. En este video yo veo que el individuo éste lanza puñetazos al vigilante, lo que provoca una lógica reacción del compañero. De lo que no cabe duda es que ningún vigilante inicia trifulcas de estas, sino que le sobrevienen. Tal vez debería un sindicato entrevistarle y apoyarle, para variar.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  yomismamente el Vie 23 Abr 2010, 12:45

Con la crisis económica y la cantidad de usuarios que no pagan el billete, los problemas en el suburbano no van a hacer más que aumentar...

yomismamente
MODERADOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  gila el Vie 23 Abr 2010, 13:22

Bamos por partes, esta claro que estas imajenes perjudican al colectibo de la seguridad, y como siempre la prensa escrita y T.V se ceban con nosotros,por otro lado no es de profesional la actuacion del compañero, sabemos que en situaciones estremas es dificil contenernos aun en perguicio de nosotros mismos, y a las imajenes me remito, por lo tanto MAS PROFESIONALIDAD.
Por el tema si un sindicato tendria que hacer algo al respeto ¿te refieres al apoyo del compañero ó por las imajenes difundidas las cuales nos pone en entredicho a todo el colectivo y no al individuo en particular? si es la segunda occion estoy de acuerdo, pero si es la primera creo que si esta afiliado a algun sindicato lo unico que procede es darle asesoria juridica y si no esta tambien, pero las costas serian de su bolsillo , creo que un sindicato es para el bien del colectivo en la lucha de las mejoras del sector y es para todos esten o no esten por contra a nivel individual el sindicato es para los afiliados.

gila
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Miura_01 el Vie 23 Abr 2010, 15:20

gila escribió:Bamos por partes, esta claro que estas imajenes perjudican al colectibo de la seguridad, y como siempre la prensa escrita y T.V se ceban con nosotros,por otro lado no es de profesional la actuacion del compañero, sabemos que en situaciones estremas es dificil contenernos aun en perguicio de nosotros mismos, y a las imajenes me remito, por lo tanto MAS PROFESIONALIDAD.
Por el tema si un sindicato tendria que hacer algo al respeto ¿te refieres al apoyo del compañero ó por las imajenes difundidas las cuales nos pone en entredicho a todo el colectivo y no al individuo en particular? si es la segunda occion estoy de acuerdo, pero si es la primera creo que si esta afiliado a algun sindicato lo unico que procede es darle asesoria juridica y si no esta tambien, pero las costas serian de su bolsillo , creo que un sindicato es para el bien del colectivo en la lucha de las mejoras del sector y es para todos esten o no esten por contra a nivel individual el sindicato es para los afiliados.

Hola,
el convenio dice:

"ARTICULO 79.- Asistencia Jurídica.- Las Empresas afectadas por el presente Convenio, asumirán la asistencia legal a aquellos trabajadores que en calidad de acusados o denunciantes se vean incursos en procesos penales instruidos por ocasión de acciones realizadas en el cumplimiento de las funciones encomendadas por la Empresa, con independencia de que con posterioridad el trabajador cause baja en la misma, todo ello de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 apartado d), y ello siempre que hayan comunicado tal situación en los dos días hábiles siguientes a la recepción de la primera comunicación."

Se, que, en principio, la empresa podría prestar la sistencia legal más barata que pueda.
Igualmernte creo, y en eso está mucho más versados otros, que corre el riesgo de ser condenada civilmente al ser un trabajador suyo durante la realización de su trabajo.

En cuanto al apoyo por parte del sindicato, si está afiliado por supuesto, si no ...

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Elfingía el Vie 23 Abr 2010, 15:22

Aqui lo que se pide es profesionalidad, yo me he visto en muchas de esas y os puedo asegurar que nunca he usado la defensa, se reduce y se le pone a disposicion policial.

Si no sabemos reducir, habra que aprender y eso es obligacion de las academias que dan esos maravillosos cursos que dan y de las empresas por no formar a sus trabajadores.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  Miura_01 el Vie 23 Abr 2010, 15:53

El el video se ve, por lo menos, un golpe con la defensa en el rostro del viajero.
Recuerdo que ese es un golpe totalmente prohibido por el riesgo de graves lesiones o muerte.

El problema es que la falta de entrenamiento (Añado el problema es que la falta de autentica formación y reciclaje en la formación general se SP) en las reducciones conduce a querer solventar el incidente a base de golpes.

Después vienen las consecuencias, despido, posible perdida del TIP... Osea arruinarte la vida.

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  sabonim el Vie 23 Abr 2010, 16:37

Estoy de acuerdo en que el problema es la formacion,en las academias de formacion normalmente se dan veinte horas de defensa personal cuando haces el curso de vigilante,eso todo el mundo,despues una vez que ya estas dentro de una empresa de seguridad,haces un curso de reciclaje anual de otras veinte horas anuales de lo que la empresa quiera,que normalmente no es defensa personal,bajo mi punto de vista ni las empresas ni los trabajadores le dan la importancia que tiene a esta materia,cuantas veces he tenido que oir a muchos alumnos,esta tecnica no sirve por que tiene la otra mano libre y te puede pegar etc. A muchos no les gusta y eso se nota,aparte que el secreto de la defensa personal no es otro que entrenar,a mi las empresas no me han dado casi nada,siempre me he formado yo,si realmente quieres hacer bien tu trabajo la clave del exito es la formacion y como estemos esperando a que nos forme la empresa lo tenemos claro.Que es muy comodo estar en casa y entrenar es duro.

Un saludo.

sabonim
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  borde el Sáb 24 Abr 2010, 12:57

Miura_01 escribió:El el video se ve, por lo menos, un golpe con la defensa en el rostro del viajero.
Recuerdo que ese es un golpe totalmente prohibido por el riesgo de graves lesiones o muerte.

El problema es que la falta de entrenamiento (Añado el problema es que la falta de autentica formación y reciclaje en la formación general se SP) en las reducciones conduce a querer solventar el incidente a base de golpes.

Después vienen las consecuencias, despido, posible perdida del TIP... Osea arruinarte la vida.

Cito es este post como podría hacerlo con otros, es evidente que hay dos tipos de reducciones, activa y pasiva, en el primer caso bajo mi punto de vista es activa, por lo que el uso de la defensa es necesario, con la defensa de goma, vamos, la que tenemos de dotación, se puede golpear en ciertas partes del cuerpo, evidentemente, evitar puntos vitales, pero, cuando se trata de repeler una agresión como la que yo veo en el vídeo, hay que golpear para reducir, la defensa proporcionada no debe causarnos ningún problema, insisto en que sólo se dan dos golpes, no más, todo lo demás sobra, estamos en la calle y situaciones de estas no las buscamos, nos la buscan y debemos ser conscientes de que nuestra autoprotección lo primero...

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: