Sindicatos, trayectoria y corrupción sindical

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sindicatos, trayectoria y corrupción sindical

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:02

A la luz de otro hilo que nos comenta las bajezas sindicales y como por su mala praxis los habilitados estamos regalando dinero a nuestros esclavistas, respondí esto sobre su bajeza al decirse esto sobre los de clase:

Los clasistas y exactamente lo mismo los restantes a excepción de uno que es la ASP, que se ha creado precisamente por eso, para combatir a todos estos sinvergüenzas. ¿Alguien cree que Alternativa Sindical está libre de polvo y paja? Pues no señores, como los otros sindicatos no profesionales tienen mucha mierda bajo la alfombra. Supongo que todo el mundo sabe que ATES fue una creación de empresa para frenar el solo al principio pujante envite de Alternativa Sindical. Alternativa Sindical fue creada por chaqueteros de la UGT. Para darse a conocer, muy al principio fueron combativos, para finalmente como se puede ver plegarse a los intereses de la patronal, a quien desde hace un tiempo vemos que hacen el juego. Por eso su líder, Bejarano, es un liberado. Algo que solo es posible si las empresas lo admiten y lo pagan, como es el caso. Y las empresas no regalan nada. Blanco y en botella. La patronal encabezada por Prosegur, al ver que los rebotados ex-UGT de Alternativa Sindical para procurarse un trozo de pastel metían algo de caña, crearon al parecer la ATES. ATES está formada en un alto porcentaje por mandos intermedios muy afines a la patronal. Pensaron que esto serviría para diversificar los votos y debilitar a Alternativa Sindical, y no se equivocaron. UGT, USO y CC.OO. ya comían de su mano, ATES presuntamente estaba a su servicio, y con el tiempo Alternativa se pasó al lado oscuro. Hay otros sindicatos pero, ¿alguien ha oído algo sobre ellos? ¿hacen algo? ¿sirven de algo? No sirven de nada y no trabajan por nosotros. Es decir, sindicalmente hablando no hay mas que mierda. Es por eso que hay que apoyar a la ASP, la última esperanza blanca. Ahí si hay gente que no se casa con nadie.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Re: Sindicatos, trayectoria y corrupción sindical

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:05

Sobre ATES, recojo de su web esto:

¿Qué es el Sindicato Ates?

El Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad, es un sindicato profesional de seguridad privada y de servicios auxiliares a nivel nacional que se dedica única y exclusivamente a defender y proteger los intereses de los trabajadores de estos sectores. ATES no va perder el tiempo en entretenerse en otros objetivos que no sean por y para los empleados de las empresas de seguridad privada y de servicios auxiliares de este país tan mal tratados por los empresarios con la complicidad de otros sindicatos.

¿Por qué existe este sindicato?

Porque ya va siendo hora de que alguien se dedique a beneficiar a los trabajadores de estos sectores, sin más, y no pierda el tiempo en beneficiar solamente a las empresas y a esas personas que todos los años nos prometen mucho, pero que nunca recibimos nada.

¿ Algunos de vosotros en 15 años atrás o más, recuerda algún convenio de vigilancia o de servicios medio decente? Nosotros desde luego, no. Con el sueldo irrisorio que tenemos actualmente, decidme si podemos vivir, a no ser que nos hartemos de hacer horas, fines de semana y noches. Ya veremos cuando la patronal disponga de los suficientes vigilantes, controladores, auxiliares, etc. Entonces volveremos a las andadas, convenios en blanco, con subidas del IPC, sin subida, etc. Por todo esto y con la intención de no consentir estos atropellos, se ha creado este sindicato.

¿ Quiénes componen ATES?

Este sindicato esta compuesto por profesionales del sector de seguridad y servicios auxiliares exclusivamente, nadie dispone de sueldo y cualquier beneficio que se obtenga es repercutido en sus afiliados. En este sindicato mandas tú, ATES no esta sujeto a imposiciones políticas, económicas, ni ninguna otra imposición de los trabajadores de otro sector, porque con perdón, a nosotros que nos importa lo que cobra el empleado de Telefónica, de un banco, etcétera, seguramente si les pedimos ayuda para nuestro sector, nos mandaran a freír espárragos. Se ha demostrado que desde que se han impuesto los sindicatos profesionales del mismo sector han empezado a avanzar en las distintas profesiones (policías municipales, nacionales, transportes por carreteras, por vía aérea, etcétera)

¿Que ventajas tengo si me afilio a ATES?

Dispondrás de información puntual en tu casa por medio de cartas, pagina web o de la revista. Tendrás cursos de todo tipo, atención personalizada siempre que quieres, con una llamada a los teléfonos arriba indicados es suficiente para tengas un asesoramiento profesional garantizado, tendrás teléfonos móviles gratis o con grandes descuentos, descuentos en clínicas dentales, centros médicos casas rurales, comercios y muchas mas cosas que se irán negociando para ti.

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, ATES me defenderá con un abogado que sepa de mi profesión?

ATES dispone de un gabinete de abogados que te atenderán en la misma sede del sindicato, con años de larga experiencia en asuntos laborales, que además al atendernos en exclusiva sobre asuntos de seguridad privada y servicios auxiliares parten con una ventaja grandísima sobre otros sindicatos.

En cuanto llevéis un año de antigüedad de afiliación, todo lo concerniente a laboral sean escritos, liquidaciones, denuncias, actos de conciliaciones, juicios, etcétera, son totalmente gratis. Las consultas son gratis nada mas afiliarte auque no tengas antigüedad.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal ATES dispone de ello?

Y totalmente gratis y puedo decirte que tenemos entre nuestros abogados a algunos de los mejores en su profesión. Si tienes problemas de divorcio, de herencias, sobre la renta o con algún seguro no pagador por ejemplo, en este sindicato obtendrás gratis el mejor asesoramiento posible en cada una de estas cuestiones y si además tuvieses que emprender acciones legales contra terceras personas o empresas por estas cuestiones, tendrás un precio asequible a tus posibilidades económicas por ser afiliado a este sindicato.

¿ Y porque ATES me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Porque en este sindicato, nadie cobra. Nadie esta a sueldo, todos trabajan en sus empresas de seguridad o de servicios auxiliares, todo lo que se ingresa se reinvierte en sus afiliados.

¿Este sindicato es independiente?

Sin ninguna duda, el Sindicato ATES no esta a expensas de ninguna empresa ni de ningún Gobierno de turno, no recibimos ninguna subvención de nadie, solo y exclusivamente de sus afiliados, es mas cualquiera de sus afiliados puede ver en que se gasta el dinero que el ingresa mensualmente o trimestralmente.

¿La cuota que yo abono me la puedo desgravar en la declaración de la Renta?

Si, las cuotas pagadas a ATES podrás desgravártela de tu declaración de la renta.

Si tienes alguna duda mas no dejes de contactar con nuestro sindicato, tu sindicato.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:11

Ahora la verdad:

¿Qué es el Sindicato Ates?

Un sindicato presuntamente creado a instancias de la patronal.

Para contrarrestar votos y fuerza a los sindicatos mas díscolos en beneficio de la patronal.

¿ Quiénes componen ATES?

Mandos intermedios de la patronal mayoritariamente.

¿Que ventajas tengo si me afilio a ATES?

Ninguna, perderás tiempo y dinero, pues priman los intereses de la patronal. ¿Se sabe de algo en favor del vigilante realizado por ATES?

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, ATES me defenderá con un abogado que sepa de mi profesión?

No como es debido, pues quienes hacen las pirulas acostumbran a ser los mandos intermedios, a instancias de la patronal, a veces, y eso es ATES. Si te echan a la calle, te verás con el culo al aire con toda probabilidad.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal ATES dispone de ello?

Sí existe, pero piensa que pueden actuar mirando los intereses de la patronal, y no los tuyos.

¿ Y porque ATES me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Porque no conocen la vergüenza, como el resto de sindicatos.

NO

Claro, como las de todos los sindicatos, pero menos del 50%, que nadie se lleve a engaño.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:27

Vamos a compararlo con ASP:

¿Qué es el Sindicato ASP?

Un sindicato recién creado por vigilantes que están hasta los huevos de la traición de todos los demás sindicatos, de los abusos de la patronal y de la complicidad de las instituciones.

Porque la gente honrada ya no puede soportar mas y ha decidido defenderse de todos los sinvergüenzas que rodean la seguridad privada.

¿ Quiénes componen ASP?

Una quincena de vigilantes habilitados de varias empresas y provincias sin vinculación ni pasado sindical.

¿Que ventajas tengo si me afilio a ASP?

Ventajas no se, pero de honradez, independencia absoluta, ganas de cambiar las cosas, no admitir a nadie que no posea una TIP en vigor, y mala leche, van sobrados. Tendrás compañeros como tu, con tus mismos problemas, que visten el uniforme, y que quieren cambiar las cosas.

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, ASP me defenderá con un abogado que sepa de mi profesión?

Con todas sus fuerzas y todos sus medios, pues no tienen que rendir cuentas a intereses ajenos a los de los habilitados. No afilian intrusos ni secretarias ni nadie que no sea un habilitado, y no dependen absolutamente de nadie.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal ASP dispone de ello?

Si, aunque sus medios son muy limitados y ampliarlos depende de tu afiliación y apoyo, pues ASP es una prolongación de ti mismo, no una empresa. No tiene subvenciones ni medios económicos y no tiene ánimo de lucro, por lo que tu haces que ASP sea lo fuerte que tu quieras.

¿ Y porque ASP me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Porque ASP tiene vergüenza, y su meta es ayudar a los habilitados. Ese precio que cobra ASP (10 euros/mes) es el mínimo posible, y está por debajo de lo que cobran a cambio de nada la mayoría de los sindicatos.

Total y absolutamente. Independiente incluso del lastre de afiliar a intrusos y otros empleados de la seguridad privada, que ASP no afilia. Es con diferencia, el mas independiente de todos los existentes.

Claro coño, como la cuota de todos los sindicatos, ni mas, ni menos. Eso no es un mérito.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Sáb 08 Mayo 2010, 10:38

Las diferencias son tan grandes que "tiran patrás", ni comparación tienen.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:41

¿Vamos con la comparativa con Alternativa Sindical ahora?

¿Qué es el Sindicato Alternativa Sindical?

Un sindicato formado mayoritariamente por ex sindicalistas de UGT rebotados que tiene sección de Intrusos (o auxiliares) y que además de a éstos, afilia a cualquier empleado de las empresas de seguridad privada, no solo a habilitados, con lo que eso supone y que por lo tanto de sindicato profesional, nada.

Por el rencor de sus fundadores, supongo, y para no perder paste del pastel acomodaticio de los sindicatos mas grandes.

¿ Quiénes componen Alternativa Sindical?

Miembros de la UGT que abandonaron esa formación para crear una propia a medida en la directiva.

¿Que ventajas tengo si me afilio a Alternativa Sindical?

Ventajas pocas. Salir decepcionado es mas que probable.

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, Alternativa Sindical me defenderá con un abogado que sepa de mi profesión?

Alternativa tiene buenos abogados, pero no son gratis, y Alternativa intentará ahorrar a costa de no defender convenientemente a sus afiliados, según testimonios de afectados por esta formación.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal Alternativa Sindical dispone de ello?

Si dispone, pero no tiene voluntad de servicio, y el asesoramiento será poco eficiente. Además, no se enfrentan a la patronal como es debido.

¿ Y porque Alternativa Sindical me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Por lo mismo que ATES.

Salvo ASP, ninguno lo es. Tiene sus servilismos a la patronal. Por eso sus miembros mas destacados están bien situados laboralmente y su líder está liberado.

Claro, como la de todos los sindicatos habidos, un porcentaje inferior al 50%.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:49

Los de la mesa:

¿Qué son los Sindicatos UGT, CC.OO y USO?

Una pandilla de vividores bien situados con funcionamiento integral de empresa.

¿Por qué existen estos sindicatos?

Para beneficio de las empresas y para ser los machacas del gobierno. Eso es lo que desde hace años demuestran.

¿ Quiénes componen UGT, USO y CC.OO.?

Gente sin escrúpulos con un alto nivel de vida que hay que sufragar en sus cúpulas.

¿Que ventajas tengo si me afilio a UGT, USO y CC.OO.?

Que sabrás sin ningún género de dudas que te traicionarán y trabajarán en tu contra. Al menos engañado no estarás. Eso es una ventaja, ¿no?

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, UGT, USO, y CC.OO. me defenderán con un abogado que sepa de mi profesión?

Con toda probabilidad te darán mucho por el culo. Es incluso posible que te veas en la calle gracias a ellos.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal UGT, USO y CC.OO. disponen de ello?

Claro, pagados con nuestros impuestos, y no muy eficientes.

¿ Y porque UGT, USO y CC.OO. me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Aún siendo los mas caros, tienen millonarias subvenciones que salen de nuestros impuestos que podrían permitirles darte servicio gratis, lo que les convierte en presuntamente poco honrados.

¿Estos sindicatos son independientes?

Ni remotamente. Están al servicio del PSOE y de las patronales de todos los sectores.

Si, como la de todos los sindicatos, en cantidad inferior al 50%.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Sáb 08 Mayo 2010, 10:56

Las respuestas que da ATES a sus propias preguntas son de una hipocresía sin límites. Increíble lo de esa gente. Conozco servicios gobernados por los mandos intermedios de ese sindicato que son como las mafias, que no permiten nada que no sea lo suyo, y se rodean de gente afín. Acojonante. Un ejemplo: Centro comercial Tres Aguas de Alcorcón donde está uno de sus máximos dirigentes (como jefe, claro), y donde todos los empleados de Prosegur que allí dan servicio, tanto vigilantes como intrusos, salvo un único vigilante que lo estuvo y les mandó al carajo, son afiliados a ATES. Y el único que no es afiliado a ese "sindicato", ha pasado lo suyo.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Dom 09 Mayo 2010, 18:58

Eso es muy cierto, ATES es la propia empresa. Que nadie lo dude. Por eso no se conoce absolutamente ningún logro o mérito en nuestro favor de esa gente.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  Elfingía el Dom 09 Mayo 2010, 19:28

La verdad solo tiene un camino y al final todo sale, pero quizas sea demasiado tarde. Este es el momento de intentar cambiar algo.

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  baudilio el Vie 23 Jul 2010, 09:30

IMPACTO escribió:...... La patronal encabezada por Prosegur, al ver que los rebotados ex-UGT de Alternativa Sindical para procurarse un trozo de pastel metían algo de caña, crearon al parecer la ATES. ATES está formada en un alto porcentaje por mandos intermedios muy afines a la patronal. Pensaron que esto serviría para diversificar los votos y debilitar a Alternativa Sindical, y no se equivocaron. UGT, USO y CC.OO. ya comían de su mano, ATES presuntamente estaba a su servicio, y con el tiempo Alternativa se pasó al lado oscuro. Hay otros sindicatos pero, ¿alguien ha oído algo sobre ellos? ¿hacen algo? ¿sirven de algo? No sirven de nada y no trabajan por nosotros. Es decir, sindicalmente hablando no hay mas que mierda. Es por eso que hay que apoyar a la ASP, la última esperanza blanca. Ahí si hay gente que no se casa con nadie.

Madre de mi vida, lo que hay que leer.
He encotrado tu foro por casualidad, haciendo alguna búsqueda y no puedo por menos que registrarme tan solo para contestarte.
NO, ahora ya no soy Vigilante de Seguridad, aunque lo fui durante 13 años.
NO, ahora ya no formo parte de ningún sindicato(ni siquiera de afiliado), aunque estuve unos 5 años batallando.
Tu información no es que sea sesgada, sino que es total y absolutamente FALSA de principio a fin.
No me extraña que sigais como seguis.
Sólo pensais , TODOS, en chupar del bote y así os luce el pelo.

ATES no se creó por mandos intermedios afines a la patronal. ATES se creó de una parte de la FTPS-USO de Madrid. Primero se creó como asociación y luego se convirtió en sindicato (después de la espantada de toda la cúpula sindical de la USO de Madrid a raiz de una sentencia del Supremo).
Es más, YO fui uno de los redactores de esos estatutos.
Tu das información FALSA que incluso puediera estar penada por la ley, estás DIFAMANDO...y creo que deberías rectificar...
Crees que así vas a conseguir más afiliados?
Por eso estáis como estáis con el convenio...seguís con lo mismo y con la misma bazofia, engañando a la gente, a los que tenéis al lado..y claro los que tenéis al lado no se plantean NADA de NADA...como siempre...!!!

En fin.. Rectifica...que es de sabios.
O borra mi mensaje claro...también puedes hacerlo...así podrás segurir dando TU información...

PD: un consejito...quita tanto tontería de la página web..se hace insoportable navegar por los foros con el fondo oscuro, cambios de colores, gifs animados..en fin...

baudilio
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  borde el Vie 23 Jul 2010, 11:12

1º- Cumple las normas obligadas de presentación, veo que entiendes de foros y demás historias.
2º- Creo que toda la información que se da en el foro es verídica, otra cosa es que no se comparta al cien por cien con todo los usuarios.
3º- Los fondos del foro o de las webs son como uno quiere hacerlos y no por ellos son menos feos o legibles, según capricho de los usuarios.
4º- El sindicato A.S.P. se ha creado por un grupo de personas humildes que no entendemos de sindicatos pero que, sabemos como está el sector, de hecho tú dices haber pertenecido a uno.
5º- La mejor forma de atacar a un sindicato que está empezando es decirle que son todos iguales, ahí te equivocas de lleno, apoyo a este sindicato al igual que comparto ideas y buen hacer de otros, la diferencia es que este sindicato sólo defiende a un colectivo, bajo mi punto de vista es un riesgo pero a la vez un aval que garantiza la lucha de nuestro colectivo, por descontado que tenemos que contar con sindicato afines para llevar nuestros cometidos a buen puerto, es una máxima del sindicalismo, lo bueno que la ropa entre todos hay que lavarla dentro.
6º- Cada uno sabe lo que mejor le beneficia para sí mismo.
P.D.: Saludos.

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 23 Jul 2010, 11:32

Ahí, con talante. Me parece que se te ve la prepotencia un poquito, ¿no? Por partes, tú ¿quien eres? porque tu palabra de no acreditado que se pasa las normas del foro por el arco del triunfo y que asegura no pertenecer a la seguridad privada, tiene la credibilidad de Paco Porras. Dando por cierto que fueses de Ates y mas aún su fundador, solo faltaría que reconocieses que lo aquí dicho es cierto. Te diré algo, esa información viene de un ex-ATES de un servicio donde todos los compañeros son ATES y el jefe de equipo es el segundo dirigente de ATES (vaya, que coincidencia). Allí cualquier información o iniciativa que no sea de ATES es sistemáticamente censurada, y eso no nos lo han contado. Eso lo ha comprobado el Coordinador delegado de ASP que vio el digamos "temor" de los vigilantes de allí de hablar (ni que decir firmar para pedir al congreso que debatan nuestra ley). Pasó igual antes, como contó el único con huevos de ese equipo de no seguir el rollo a ATES que dijo que presenció como se rompía la hoja de firmas para un fin similar anterior. Y ojo, que no era la que actualmente ha iniciado la ASP, hablamos de hace un par de años y de la iniciativa para el MIR llevada por vigilantes independientes que no representaban a sindicato alguno, entre los que destacaba el actual coordinador Delegado de ASP. Ahora que vaya ATES y denuncie a los vigilantes que les criticamos, que así veremos de que palo van. Por norma no se contesta a los maleducados que no pasan por presentación y que incumplen nuestras normas, pero tu caso necesitaba ser aclarado porque tras el anonimato se dicen muchas tonterías como reconoces. Y tu opinión sobre nuestro diseño de foro y color no necesitas que te diga por donde me la paso, ¿verdad?. Si no te gusta, ya sabes donde no tienes que entrar. Una cosa mas, ¿a quien acusas tu de querer chupar del bote? De que cojones de bote hablas? A ver si se cree el ladrón que todos son de su condición, porque digo yo que si quien se declara un fundador de ATES dice que se quiere chupar del bote es porque ese miembro de ATES chupaba del bote, ¿no? Y por último, no borro tu mensaje, nunca hacemos eso salvo insultos directos o ilegalidades manifiestas. Así vosotros mismos os definís y os jodéis al no poder acusarnos de censura. Si quieres mas debate, te lees nuestras normas (lo lamento, tienen fondo oscuro, colores y todo eso que no te gusta) y te pasas por presentación como hace la gente educada, campeón. O no tendrás mas respuestas y efectivamente, serás expulsado. Viene en las normas.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Vie 23 Jul 2010, 16:41

He dividido este hilo y la parte de los despropósitos del exaltado este que asegura ser fundador de ATES lo he enviado a donde corresponde que es el cubo de la basura donde la gente de bien puede verlo y leerlo. Este que dice ser fundador de ATES en los mensajes que he movido al cubo de la basura ha infringido la mitad de nuestras normas sin cortarse un pelo. Ha amenazado, difamado, mentido, insultado, criticado a la administración, pasado de presentarse pese a que se le ha advertido, y otras mas. Y aquí no queremos indeseables que encima dicen no pertenecer a la seguridad privada. Al carajo con estos impresentables sin un ápice de educación. Desde luego a debatir no ha venido. Joder que tropa.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Sáb 24 Jul 2010, 02:15

baudilio escribió:
IMPACTO escribió:...... La patronal encabezada por Prosegur, al ver que los rebotados ex-UGT de Alternativa Sindical para procurarse un trozo de pastel metían algo de caña, crearon al parecer la ATES. ATES está formada en un alto porcentaje por mandos intermedios muy afines a la patronal. Pensaron que esto serviría para diversificar los votos y debilitar a Alternativa Sindical, y no se equivocaron. UGT, USO y CC.OO. ya comían de su mano, ATES presuntamente estaba a su servicio, y con el tiempo Alternativa se pasó al lado oscuro. Hay otros sindicatos pero, ¿alguien ha oído algo sobre ellos? ¿hacen algo? ¿sirven de algo? No sirven de nada y no trabajan por nosotros. Es decir, sindicalmente hablando no hay mas que mierda. Es por eso que hay que apoyar a la ASP, la última esperanza blanca. Ahí si hay gente que no se casa con nadie.

Madre de mi vida, lo que hay que leer.
He encotrado tu foro por casualidad, haciendo alguna búsqueda y no puedo por menos que registrarme tan solo para contestarte.
NO, ahora ya no soy Vigilante de Seguridad, aunque lo fui durante 13 años.
NO, ahora ya no formo parte de ningún sindicato(ni siquiera de afiliado), aunque estuve unos 5 años batallando.
Tu información no es que sea sesgada, sino que es total y absolutamente FALSA de principio a fin.
No me extraña que sigais como seguis.
Sólo pensais , TODOS, en chupar del bote y así os luce el pelo.

ATES no se creó por mandos intermedios afines a la patronal. ATES se creó de una parte de la FTPS-USO de Madrid. Primero se creó como asociación y luego se convirtió en sindicato (después de la espantada de toda la cúpula sindical de la USO de Madrid a raiz de una sentencia del Supremo).
Es más, YO fui uno de los redactores de esos estatutos.
Tu das información FALSA que incluso puediera estar penada por la ley, estás DIFAMANDO...y creo que deberías rectificar...
Crees que así vas a conseguir más afiliados?
Por eso estáis como estáis con el convenio...seguís con lo mismo y con la misma bazofia, engañando a la gente, a los que tenéis al lado..y claro los que tenéis al lado no se plantean NADA de NADA...como siempre...!!!

En fin.. Rectifica...que es de sabios.
O borra mi mensaje claro...también puedes hacerlo...así podrás segurir dando TU información...

PD: un consejito...quita tanto tontería de la página web..se hace insoportable navegar por los foros con el fondo oscuro, cambios de colores, gifs animados..en fin...
Sólo voy a decir al respecto, ya que todo lo demás ya te lo han dejado muy claro, que dudo mucho que entraras por casualidad como dices, y menos casual es que además vinieras de cabeza a este hilo. Hemos dejado claro, y demostrado muchas veces, que no vamos a permitir que envenenéis esta casa cuando os venga en gana. Para todos los que estáis registrados y permanecéis en silencio esperando saltar a la palestra para dinamitarnos os puedo decir y asegurar que perdéis el tiempo y vuestro esfuerzo. De verdad, haceros un favor y levitar en otros foros que seguro que tenéis cabida.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: