El fiscal y la defensa de vigilante del Marcelo Nessi consideran que la bofetada a un interno fue proporcional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fiscal y la defensa de vigilante del Marcelo Nessi consideran que la bofetada a un interno fue proporcional

Mensaje  VJ89 el Vie 21 Mayo 2010, 08:50

El fiscal y la defensa de un vigilante de seguridad, que propinó una bofetada a un interno del Marcelo Nessi, consideran en el juicio que la acción se encuentra dentro del reglamento, que fue proporcional y que no hubo malos tratos hacia el menor. Por ello, piden su absolución. Por el contrario, el abogado defensor considera que el trabajador cometió una falta de lesiones con el agravante de abuso de autoridad, por lo que solicita una multa de 30 días y una orden de alejamiento del menor.

El juicio se ha celebrado esta mañana en el juzgado de instrucción número 2 de Badajoz. Durante la vista, se ha reproducido el vídeo completo, en el que se observa como cuatro vigilantes reducen al joven y como uno de ellos (el acoso) le propina una bofetada con la intención de calmarle.

De hecho, un médico forense ha explicado en la sala que ningún facultativo daría una bofetada con fines terapéuticos, pero sí cualquier persona ante un ataque de histeria.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=511216

VJ89
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: El fiscal y la defensa de vigilante del Marcelo Nessi consideran que la bofetada a un interno fue proporcional

Mensaje  killo1964 el Vie 21 Mayo 2010, 12:31

esto no tiene arreglo macho pa el abogao del nene de los cojones

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: El fiscal y la defensa de vigilante del Marcelo Nessi consideran que la bofetada a un interno fue proporcional

Mensaje  borde el Sáb 22 Mayo 2010, 11:35

No sabéis lo que me alegra leer esta noticia, el diario Hoy, sí, ese que le dió tanto morbo al asunto no se ha hecho eco de la noticia, será que no se ha enterado, espero el diario Hoy pague por ello, no sabe el daño que hizo con tan alarmante noticia, para el compañero, mi enhorabuena...

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Sáb 22 Mayo 2010, 11:41

Pues ya que fueron los medios, quienes empezaron el pastel, ahora que repartan los cachos y se retracten, aunque para el compañero, (que lo estará pasando fatal) no le servirá de consuelo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  borde el Sáb 22 Mayo 2010, 11:45

Tuerto 66 escribió:Pues ya que fueron los medios, quienes empezaron el pastel, ahora que repartan los cachos y se retracten, aunque para el compañero, (que lo estará pasando fatal) no le servirá de consuelo.

El periódico Hoy ha tenido el menor detalle de colgar unas líneas, claro, no hay morbo, no hay noticia, yo le llamo a esto, "profesionalidad".
Respecto al supuesto agredido, ha salido del centro para "otro mejor", ya me entendéis. . Para él y los que quisieron sacar tajada...

____________________________________________________________________________________________________________
Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de lo que calla.
ES MUY PELIGROSO TENER RAZÓN DONDE NO HAY JUSTICIA.

borde
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Sáb 22 Mayo 2010, 11:48

borde escribió:
Tuerto 66 escribió:Pues ya que fueron los medios, quienes empezaron el pastel, ahora que repartan los cachos y se retracten, aunque para el compañero, (que lo estará pasando fatal) no le servirá de consuelo.

El periódico Hoy ha tenido el menor detalle de colgar unas líneas, claro, no hay morbo, no hay noticia, yo le llamo a esto, "profesionalidad".
Respecto al supuesto agredido, ha salido del centro para "otro mejor", ya me entendéis. . Para él y los que quisieron sacar tajada...

Y yo que me alegro de dicho traslado, en ese no te dan un bofetón, te meten con lo duro

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  yuka el Sáb 22 Mayo 2010, 13:46

Me alegro de la resolución favorable para este V.S. donde vamos a llegar, una orden de alejamiento por una bofetada, que le den al menor

yuka
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  38 Special el Sáb 22 Mayo 2010, 14:58

Se debería poder denunciar a estos periódicos por cosas como estas. Pero eso supone un elevado coste en abogado y procurador, pues la querella se pone por el demandante. Eso sí, si les ganas te han de pagar los gastos mas una indemnización. De eso se aprovechan. ASP lo haría, pero no tiene fondos y si se pierde es una ruina. UGT y CC.OO. pueden hacerlo con las millonarias subvenciones que perciben, pero no lo van ha hacer nunca. Es mejor gastar la pasta en restaurantes de a 130 euros el menú.

EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: