LA NUEVA LEY DE TRAFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NUEVA LEY DE TRAFICO

Mensaje  VJ89 el Lun 24 Mayo 2010, 15:55

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-novedades-de-la-nueva-ley-de-trafico-1276393427/

VJ89
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: LA NUEVA LEY DE TRAFICO

Mensaje  Hispano el Lun 24 Mayo 2010, 19:13

Está claro que el afán es seguir recaudando y cuanto antes mejor.
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  killo1964 el Lun 24 Mayo 2010, 22:58

sera para recaudar,a mi parecer tenian que ser mas duras ya que hay cada besugo conduciendo que vaya tela

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Apatxe el Jue 27 Mayo 2010, 13:43

Si no incumples no pagas y no se recauda.

Apatxe
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

Mensaje  Hispano el Jue 27 Mayo 2010, 16:04

En muchas ocasiones, por no decir en todas, los medios deben ser o estar acordes con las leyes para no incumplirlas. No tiene mucha lógica venderte un coche potente y prohibirte hacer uso de sus prestaciones. En mi opinión, o dejan de fabricar esos coches o facilitan espacios públicos para hacer uso de ellos. Hay paises europeos que ya hace años que conjugan esas posibilidades y, por lo visto, no les va nada mal.

Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  ESCUALUS el Jue 27 Mayo 2010, 23:45

sobre este tema mim opinion es un poco dura, me explico:

lo que no se puede consentir es que ha un chaval de 18 o 20 años le dejen comprarse un coche de 200 cv o de mas potencia, un chaval que se acaba de sacar el carnet de conducir, o sea no tiene ni puta idea de conducir, tanbien estoy molesto con el tema de las sanciones de trafico, no digo que no tengan que existir si no que deberian ser mucho mas duras de lo que son, es alucinante que uno vaya con la familia por la carretera con su familia y que un hijo de puta le pase rozando el coche y que casi provoque un accidente , yo personalmente ha esta gentuza que se cree que sabe conducir les quitaria el carnet de por vida, por que no tiene excusa, las sanciones las pondria mucho mas duras y por supuesto lo llevaria por via penal y años de carcel, la persona que se sienta al volante no solo pone en peligro su vida , si no la de las demas, todo el mundo sabe que puede hacer y que no puede hacer, y el que la hace la tiene que pagar, todo dicho

ESCUALUS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  afermaud el Vie 28 Mayo 2010, 11:18

Apatxe escribió:Si no incumples no pagas y no se recauda.

Cierto. Pero hay veces que se comenten errores .okk.

afermaud
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

.:

Actividad

Mensaje  38 Special el Vie 28 Mayo 2010, 12:46

Demasiadas diría yo, y con total indefensión.

____________________________________________________________________________________________________________
EL AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA ES LA SEGURIDAD DEL FUTURO

38 Special
RANGO: REY DE ESPAÑA

.:

Actividad

Mensaje  blasdelezo el Miér 12 Oct 2011, 14:32

buenas tardes .yo puntualizaria varias cosas primero.que con excepciones en la autoescuela no te enseñan a conducir.te enseñan a manejar un vehiculo. el ejemplo lo teneis en la conduccion.por una parte te enseñan a llevarlo por el centro.muy bien par calcular separaciones.pero.la mejor conduccion es la deportiva mas cuando vas a mas velocidad.trazas mas seguro.giras menos el volante y si te esmeras sabes como apoyar el coche.otro ejemplo.tendrian que hacer cursos dentro de dichas autoescuelas obligatorios para hacer derrapajes controlados.conduccion en situaciones deslizantes etc.que las personas se habituen a dichas reacciones de los vehiculos .muchas veces hoy si hiciese esto o esto otro no hubiese pasado.la preegunta es inevitable.por que no lo hiciste?muy sencillo no esta habituado..

en cuanto alos coches potentes eso es como todo.tienes razon que no es de recibo.que marquen 250km cuando no puedes andar amas de 120 alo sumo legalmente y en autopista.otra comtradiccion.vias de alta capacidad con al menos 2 carriles..solo a 120km y despues tenemos carreteras normales que segun su arcen..no asisu estado... vas a 90km o a 100km.. siendo estas ultimas mas peligrosas a 50km que las autovias y autopistas a 180km

en cuanto a la actitud hay cada ejemplar....hay una cosa mal dicen que el que pega paga.me acuerdo de un caso que me contaron fue de madrugada con su familia de viaje y adelanta a otro vehiculo.no habia nadie en carretera. siguio al poco se le hacerca a gran velocidad , le adelanta claba el freno inluso tiro del freno mano,dado que se hagacho el vehiculo de atras .no peguo de misericordia..si se pego aparte de el susto que.al final llamo a quien correspondia.el tio lo conocian sin seguro etc..esas actitudes tenian que ir de facto penadas

blasdelezo
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: