Argumentos más vistos
Y ESTO, ESTANDO EN CRISIS COMO ESTAMOS
Página 1 de 1. • Compartir •
Y ESTO, ESTANDO EN CRISIS COMO ESTAMOS
Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del acuerdo al que han llegado Psoe y Pp. A partir de dicho momento la Sra. Pajín , pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible y así a hacer los primeros ensayos de futura ley.
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará
Su sueldo como senadora................................................................... 5.500 €/mes
Su sueldo como secretaria de organización del Psoe........................ 6.500 €/mes
Su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado
cooperación*.......................................................................................... 7.000 €/mes
Dietas ................................................................................................. 1.800 €/mes
TOTAL ................................................................................................ 20.800 €/mes
TOTAL ANUAL.................................................................................... 291.000 €/año
* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
Y esto en plena CRISIS en España con 5 Millones de PARADOS.
Donde cientos de miles de trabajadores cobran el SALARIO MÍNIMO de 624 €/mes (8.736 €/año)
Y donde más de 8 millones de personas están bajo el umbral de la POBREZA
Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará
Su sueldo como senadora................................................................... 5.500 €/mes
Su sueldo como secretaria de organización del Psoe........................ 6.500 €/mes
Su ¡¡¡ Indemnización !!!! como ex-secretaria de Estado
cooperación*.......................................................................................... 7.000 €/mes
Dietas ................................................................................................. 1.800 €/mes
TOTAL ................................................................................................ 20.800 €/mes
TOTAL ANUAL.................................................................................... 291.000 €/año
* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).
Y esto en plena CRISIS en España con 5 Millones de PARADOS.
Donde cientos de miles de trabajadores cobran el SALARIO MÍNIMO de 624 €/mes (8.736 €/año)
Y donde más de 8 millones de personas están bajo el umbral de la POBREZA

VJ89- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Re: Y ESTO, ESTANDO EN CRISIS COMO ESTAMOS
Creo que por cosas así rodaron cabezas (literalmente) en La Bastilla de Francia.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Pajín, ve a fer la merd.
No se si está bien escrito, pero en castellano quiero decir, vete a tomar por culo o vete a la mierda.
No se si está bien escrito, pero en castellano quiero decir, vete a tomar por culo o vete a la mierda.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Demasiada hipocresía hay en la política y en la calle. Porque lo que yo no alcanzo a comprender es que si, en la calle, todo el mundo dice que son unos ineptos y que nos están jodiendo vivos, porque en todos los "mitins" los locales están a reventar de idiotas. Hoy en televisión, ha salido Zapatero en un mitin de Elche y no cabía ni un alfiler en el pabellón. Ellos lo saben y por eso se rien de nosotros y se siguen repartiendo el dinero.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

porque la mayoria delos españoles somos burros y viendo como esta la cosa de mal y todavia nos vamos a los mitines de los anormales estos(me meto yo tambien en lo de burro para que nadie se ofenda) 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Eso puedo responderlo yo que lo conozco de primera mano. Aparte de unos cuantos tarados que están abducidos y fanatizados y que son la minoría, el resto son figurantes contratados. Son los llamados "extras" que cobran (poco por cierto) por "hacer bulto" en los mitines. Y se esto porque en mis tiempos de actor trabajaba con unas agencias que contrataban ese servicio e incluso me lo llegaron a proponer. Ni "jarto" a vino acepto ni acepté una bajeza así, por descontado. Vienen cobrando unos 20/30 euros, mas un bocata y una coca cola. Y esto es del todo verídico.
Ya que hablamos de estos cenutrios, os pego un texto que me ha enviado un amigo:
Según nuestra queridísima y nunca bastante ponderada Bibiana Aido, tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres.
Se nos dice que tenemos que eliminar de nuestro hablar el género discriminatorio y machista. Ya no deberemos decir ministro si es una mujer quien desempeña ese cargo; sería ministra.
Pero me gustaría preguntarle a la señorita de Alcalá de los Gazules una duda que tengo; si un ministro es un cargo público, ella que es Ministra... ¿es UNA CARGA PÚBLICA?
Por una vez (pensé que nunca sucedería), no puedo menos que estar totalmente de acuerdo con ella.
Un saludo.
Ya que hablamos de estos cenutrios, os pego un texto que me ha enviado un amigo:
Según nuestra queridísima y nunca bastante ponderada Bibiana Aido, tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres.
Se nos dice que tenemos que eliminar de nuestro hablar el género discriminatorio y machista. Ya no deberemos decir ministro si es una mujer quien desempeña ese cargo; sería ministra.
Pero me gustaría preguntarle a la señorita de Alcalá de los Gazules una duda que tengo; si un ministro es un cargo público, ella que es Ministra... ¿es UNA CARGA PÚBLICA?
Por una vez (pensé que nunca sucedería), no puedo menos que estar totalmente de acuerdo con ella.
Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Sinceramente, gracias por esa aclaración estimado 38Special. Eso cambia mi concepto de idiotas para los que se presentan a los mítines. Lástima que esa treta no sea de mayor dominio público, se iban a enterar esos farsantes.
Un saludo.

- .:

.:

es que manda cojones el sueldecito de la pajin y despues de escuchar la otra noche en un pograma de tv que el curriculum de esta señorita no llegaria ni ala papelera de ninguna empresa si no directamente a la trituradora de papeles
otra igual que uno de los antiguos jefes a dedo del psoe y con altos cargos...............joder va a resultar que yo un vigilante de seguridad tengo mas curriculum demostrado que muchos de estos-as individuos
joder me meto a politico 
otra igual que uno de los antiguos jefes a dedo del psoe y con altos cargos...............joder va a resultar que yo un vigilante de seguridad tengo mas curriculum demostrado que muchos de estos-as individuos
joder me meto a politico 

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

Hola, claro eso de los mitines es más falso que Judas, como todos ellos..... aunque todavia hay bobos que defienden al ZP y le seguirán votando. Ojalá la pajin esa se gaste lo cobra en medicinas o en ahacerse la cirujia porque la tia es fea de cojones.
Chao
Chao

VSLevantina- RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS
- .:

... pero que más que poco agraciada, es de cojones una aprovechada
.
Un saludo.
.Un saludo.

- .:

.:

que puede decir sobre esto, que estoy hasta las narices, españa es el pais con mas coches oficiales de europa y parte del mundo, los politicos unos chorizos y mangantes, y sobre todo unos sinverguenzas, tenemos el numero de funcionarios mas alto despues de china, normal, que por cierto la gran mayoria no sirven para nada, tenemos una seguridad social de pena en cuanto a que cualquier persona que este en este pais es atendidio 50 veces mejor que en su pais de origen, la becas escolares son para unos pocos y sobre todo personas de fuera , pero para los españoles poquito poquito, a la experiencia personal me remito, asi que mientras en este pais los españoles , hijos de españoles, y muchos de nosotros nietos de luchadores de la guerra civil nos den por el culo y nos dejemos , esto seguira igual o lo que mas me temo que ira a peor, saludos

ESCUALUS- EXPULSADO
-

Hoy en el QUE, viene un pequeño artículo haciendo alusión a que en muchos ministerios van a suprimir el coche oficial y suprimidos cargos innecesarios, que tome nota el ZP.
Y también otro artículo donde dice que ZP, dejara de cobrar 1500 y pico euros, eso sí, sigue cobrando 6500 y pico, SOLAMENTE por ese cargo.
Que se vaya a llorar a León o Valladolid, que la pensión vitaliia no hay quien se la quite.
Y también otro artículo donde dice que ZP, dejara de cobrar 1500 y pico euros, eso sí, sigue cobrando 6500 y pico, SOLAMENTE por ese cargo.
Que se vaya a llorar a León o Valladolid, que la pensión vitaliia no hay quien se la quite.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Creo que esos sueldos desorbitados han estado siempre, si no vete y dile a rajoy que se rebaje su sueldo para que veas que te dice y no un 5 o un 10% que se lo rebaje coño con dos cojones que si nosotros vivimos con lo poco que tenemos ellos también pueden hacerlo.Señores que todos miramos por y para lo nuestro.
PD: quien quiera cobrar esos sueldos que se lo huviera pensado antes y haber estudiado otra cosa.
Que feo ir a un mitin pero y a los partidos de fútbol? hay personas que pagan por ver a ricachones futbolistas pegandole patadas a un balón.Que es peor?A diario se habla de millones y millones de euros en estos tiempos de crisis...coño no llego a fin de mes pero no me quites el plus que me quedo sin partidos...Siempre habra ricos y pobres,menos parados o mas parados,más jodidos o menos jodidos,buenos tiempos y malos tiempos...
PD: quien quiera cobrar esos sueldos que se lo huviera pensado antes y haber estudiado otra cosa.
Que feo ir a un mitin pero y a los partidos de fútbol? hay personas que pagan por ver a ricachones futbolistas pegandole patadas a un balón.Que es peor?A diario se habla de millones y millones de euros en estos tiempos de crisis...coño no llego a fin de mes pero no me quites el plus que me quedo sin partidos...Siempre habra ricos y pobres,menos parados o mas parados,más jodidos o menos jodidos,buenos tiempos y malos tiempos...
ruy- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

En 2007 rajoy cobraba 8.000€ mensuales = 96.000€ anuales menos de lo que relamente se lleva seguro.No creo que hoy día cobre menos.Que el pp no trabaja gratis.a ver si vamos a pensar que si rajoy llega al gobierno lo va hacer por 2500€ mensuales.
ruy- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: