El Dioni: «Zapatero, me vas a obligar a llevarme otro furgón»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dioni: «Zapatero, me vas a obligar a llevarme otro furgón»

Mensaje  VJ89 el Sáb 29 Mayo 2010, 08:04

20MINUTOS.ES / EFE. 27.05.2010 - 18.39 h

Dionisio Rodríguez Martín, El Dioni, protestó este jueves contra la congelación de las pensiones decidida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con una gran pancarta ubicada en la madrileña Puerta de Alcalá y en la que se podía leer "Zapatero: como sigas así me vas a obligar a llevarme otro furgón".

El Dioni fue el responsable del robo en 1989 de un furgón blindado de la empresa Candi S. A., en la que trabajaba como vigilante de seguridad, con 298 millones de pesetas.

Así, este jueves acudió a la Puerta de Alcalá con la pancarta, en la que también se podía leer "No a la congelación de pensiones" y que estaba firmada por "El Dioni (otro pensionista).

VJ89
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Re: El Dioni: «Zapatero, me vas a obligar a llevarme otro furgón»

Mensaje  IMPACTO el Sáb 29 Mayo 2010, 19:01

Este es un cachondo con mucho tiempo libre y ganas de salir en la prensa. Me recuerda al Torrezno ese de la asociación de no se qué.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  ESCUALUS el Sáb 29 Mayo 2010, 22:09

a mi me parece que este personaje es tonto del culo, le gusta ser famoso y le gusta llamar la atencion.

ESCUALUS
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  killo1964 el Dom 30 Mayo 2010, 23:29

tonto o no pero todavia esta vivviendo del furgon

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Hispano el Lun 31 Mayo 2010, 01:43

Joder, y no podía haber salido otro representante del sector en lugar de ese . Ya ni para las buenas acciones nos quedan ejemplos.
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  ruy el Lun 31 Mayo 2010, 21:46

Que subnormal y encima alardea de lo que hizo,jaja yo a ese cara la pensión se la congelo completita.

ruy
RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Mensaje  El monje el Lun 31 Mayo 2010, 21:54

que lamentable que encima cobre una pension que pagamos tod@s!mas vale que trabajare de verdad.

El monje
RANGO: AGENTE PRIVADO DE SEGURIDAD EN EXPLOSIVOS

Actividad

El Dioni, ese que nos hizo daño.

Mensaje  Casara el Miér 09 Jun 2010, 17:14

No es la primera vez que comento alguna tonteria de este señor. Tengo siempre a bien en decir que nos hizo mucho daño y que la profesión quedó tocada. Los que entonces ya eramos VJ teniamos la sensación de ser mirados con un toque de desprecio, fue un asunto de mucha trascendencia y ello contribuyo a que nuestro trabajo quedara tocado.
Es cierto que en todas las profesiones hay "ovejas negras", cierto es, pero es una circunstancia que no se puede arradicar. ¿ O es que en la GC, en la PN o en la PL no hay delincuentes de esta calaña?
Para mi desgracia tengo el "falso honor" de conocerlo por unas pocas horas, me tocó llamarle la atención y al orden por su conducta poco decorosa y la falta total de educación. Esto fue en el "Hospital Gregorio Marañon" una mañana.
A este es mejor no hacerle ni caso, darle la espalda y mira hacia nuestro trabajo que es lo que nos mantiene a nosotros y a nuestras familias. Como yo digo. Despues de 25 años en este oficio, aparte de él solo se conducir.
Un saludo

Casara
RANGO: ASPIRANTE A AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: