Argumentos más vistos
Registro al foro
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Registro al foro
Me llamó Mario, mi DNI es ********; estoy habilitado como vigilante de seguridad, Nº ****** y tengo dos preguntas para haceros.
La primera quisiera registrarme al foro, trans varios intentos no fue posible, dice así, dirección electónica no disponible y contraseña no válida.
La segunda consiste en haceros una consulta, soy vigilante de seguridad, trabajaba en una empresa de seguridad hasta el 25/05/2010, que firme el finiquito, ahora planteo mi pregunta, la cartilla del vigilante de seguridad, donde consta los cursos realizados y puestos de trabajo para constacia del CNP.
Es intransferible al V/S; o cuando se entrega en la empresa que se realizan los servicios según contrato, y cuando te la devuelven, esto es legal, juridicamente.
Un saludo con un abrazo, perdón por la ortografía y disculpen las molestías ocasionadas; Muchas gracias.4
Nota de IMPACTO: Edito para eliminar los datos personales.
La primera quisiera registrarme al foro, trans varios intentos no fue posible, dice así, dirección electónica no disponible y contraseña no válida.
La segunda consiste en haceros una consulta, soy vigilante de seguridad, trabajaba en una empresa de seguridad hasta el 25/05/2010, que firme el finiquito, ahora planteo mi pregunta, la cartilla del vigilante de seguridad, donde consta los cursos realizados y puestos de trabajo para constacia del CNP.
Es intransferible al V/S; o cuando se entrega en la empresa que se realizan los servicios según contrato, y cuando te la devuelven, esto es legal, juridicamente.
Un saludo con un abrazo, perdón por la ortografía y disculpen las molestías ocasionadas; Muchas gracias.4
Nota de IMPACTO: Edito para eliminar los datos personales.
Nuevo- Invitado
Re: Registro al foro
Es un placer poder contar contigo en esta tu casa de profesionales y para profesionales, seguro que te encontrarás a gusto entre nosotros.
Mario en relación a tu consulta, los cursos de formación han de ir reflejados en tu cartilla.
Recibe un cordial saludo.
Mario en relación a tu consulta, los cursos de formación han de ir reflejados en tu cartilla.
Recibe un cordial saludo.

Muerto 66- EXPULSADO
-

bienvenido
. sobre los cursos en la cartilla,hay empresas que no los ponen y dan solo el diploma como lo a realizado.
. sobre los cursos en la cartilla,hay empresas que no los ponen y dan solo el diploma como lo a realizado.
pelicano- RANGO: ESCOLTA PRIVADO
-

la academia que te de un curso,tiene la obligacion de reflejartelo en la cartilla

killo1964- RANGO: JEFE DE SEGURIDAD
- .:

killo1964 escribió:la academia que te de un curso,tiene la obligacion de reflejartelo en la cartilla
Si la academia no esta homologada por el MIR, no te sellara la cartilla y si lo hiciese no valdria para nada

Elfingía- EXPULSADO
- .: ASP La verdadera alternativa

Hola,
más que nada por realizar un compendio de lo dicho anteriormente ya que, en mi opinión es bastante correcto.
La cartilla pertenece al vigilante, pero mientras éste trabaje para una empresa de seguridad, la misma permanece en deposito en la empresa y ésta es responsable de su custodia (esto facilita el control del personal de SP al MIR)
La empresa debe de reflejar o facilitar que se reflejen los cursos, homologados por el MIR, que realice el Vigilante.
Al finalizar la relación laboral la empresa debe devolver la cartilla al vigilante, en ella deben figurar las fechas de alta y baja en la empresa.
más que nada por realizar un compendio de lo dicho anteriormente ya que, en mi opinión es bastante correcto.
La cartilla pertenece al vigilante, pero mientras éste trabaje para una empresa de seguridad, la misma permanece en deposito en la empresa y ésta es responsable de su custodia (esto facilita el control del personal de SP al MIR)
La empresa debe de reflejar o facilitar que se reflejen los cursos, homologados por el MIR, que realice el Vigilante.
Al finalizar la relación laboral la empresa debe devolver la cartilla al vigilante, en ella deben figurar las fechas de alta y baja en la empresa.

Miura_01- MODERADOR
- .:

.:

Nuevo escribió:Me llamó Mario, mi DNI es *********; estoy habilitado como vigilante de seguridad, Nº ****** y tengo dos preguntas para haceros.
Un saludo con un abrazo, perdón por la ortografía y disculpen las molestías ocasionadas; Muchas gracias.
Te han respondido convenientemente, pero sobre el asunto del registro, es la primera vez que alguien nos refiere ese problema. Con una dirección de correo electrónico válida, el registro debería darse sin novedad. Comprueba que ese correo está correctamente escrito y que es válido. En caso de seguir sin poder, vuelve a contactar con administración, y vemos de solucionarlo. Saludos.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Agradecimiento a las respuestas obtenidas, y desearos buenos momentos, gracias.
Lo ya susodicho con anterioridad, sino no puedo enviar el mensaje, muchas gracias a .
Mario- Invitado
Mario escribió:Lo ya susodicho con anterioridad, sino no puedo enviar el mensaje, muchas gracias a .
Mario, si es tu gusto, adios.
Joder con los impacientes que vienen metiendo prisa.
Un cordial saludo.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Bien, esta va a ser una excepción por ser el primer caso que nos acontece. No se responden consultas a quien no esté debidamente registrado en el foro. Me cuesta creer que uno no pueda registrase, porque nunca ha sucedido. Yo creo que se trata de alguien que ha querido que se le resuelva un problema sin ser parte del foro, lo que es poco elegante. Eso entiendo que solo lo haga quien se sabe persona no grata en esta casa y que no encuentra su respuesta en otros lugares, cosa lógica porque aquí estamos los mejores. Queda dicho.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Investigando sobre este consultante he de decir que se trata de alguien honrado, y que detrás de él no se esconde nada turbio. Todo lo contrario. Mi exceso de celo me hizo pronunciarme de forma algo prematura, y equivocada por otra parte, en este caso concreto. Él sabe por qué digo esto. Compañero, solo me queda decirte que me encantaría verte por este foro ya registrado y que contactes conmigo si sigues teniendo dificultades para hacerlo. Un saludo.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Seguro que si es persona de buena fe y precisa de un lugar como el que le ofrecemos volverá.
Un saludo.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

Estamos para lo que necesite en este foro, nuestro foro y si aun quieres estar con nosotros tu foro SALUDOS.

gila- EXPULSADO
-

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: