Registro al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro al foro

Mensaje  Nuevo el Mar 01 Jun 2010, 14:14

Me llamó Mario, mi DNI es ********; estoy habilitado como vigilante de seguridad, Nº ****** y tengo dos preguntas para haceros.
La primera quisiera registrarme al foro, trans varios intentos no fue posible, dice así, dirección electónica no disponible y contraseña no válida.
La segunda consiste en haceros una consulta, soy vigilante de seguridad, trabajaba en una empresa de seguridad hasta el 25/05/2010, que firme el finiquito, ahora planteo mi pregunta, la cartilla del vigilante de seguridad, donde consta los cursos realizados y puestos de trabajo para constacia del CNP.
Es intransferible al V/S; o cuando se entrega en la empresa que se realizan los servicios según contrato, y cuando te la devuelven, esto es legal, juridicamente.
Un saludo con un abrazo, perdón por la ortografía y disculpen las molestías ocasionadas; Muchas gracias.4

Nota de IMPACTO: Edito para eliminar los datos personales.

Nuevo
Invitado

Re: Registro al foro

Mensaje  Muerto 66 el Mar 01 Jun 2010, 14:23

Es un placer poder contar contigo en esta tu casa de profesionales y para profesionales, seguro que te encontrarás a gusto entre nosotros.
Mario en relación a tu consulta, los cursos de formación han de ir reflejados en tu cartilla.
Recibe un cordial saludo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  pelicano el Mar 01 Jun 2010, 14:49

bienvenido . sobre los cursos en la cartilla,hay empresas que no los ponen y dan solo el diploma como lo a realizado.

pelicano
RANGO: ESCOLTA PRIVADO

Actividad

Mensaje  killo1964 el Mar 01 Jun 2010, 15:09

la academia que te de un curso,tiene la obligacion de reflejartelo en la cartilla

killo1964
RANGO: JEFE DE SEGURIDAD

.:

Actividad

Mensaje  Elfingía el Mar 01 Jun 2010, 18:22

killo1964 escribió:la academia que te de un curso,tiene la obligacion de reflejartelo en la cartilla

Si la academia no esta homologada por el MIR, no te sellara la cartilla y si lo hiciese no valdria para nada

Elfingía
EXPULSADO

.: ASP La verdadera alternativa
Actividad

Mensaje  Miura_01 el Mar 01 Jun 2010, 18:38

Hola,

más que nada por realizar un compendio de lo dicho anteriormente ya que, en mi opinión es bastante correcto.

La cartilla pertenece al vigilante, pero mientras éste trabaje para una empresa de seguridad, la misma permanece en deposito en la empresa y ésta es responsable de su custodia (esto facilita el control del personal de SP al MIR)

La empresa debe de reflejar o facilitar que se reflejen los cursos, homologados por el MIR, que realice el Vigilante.

Al finalizar la relación laboral la empresa debe devolver la cartilla al vigilante, en ella deben figurar las fechas de alta y baja en la empresa.

Miura_01
MODERADOR

.:
.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Mar 01 Jun 2010, 20:08

Nuevo escribió:Me llamó Mario, mi DNI es *********; estoy habilitado como vigilante de seguridad, Nº ****** y tengo dos preguntas para haceros.
La primera quisiera registrarme al foro, trans varios intentos no fue posible, dice así, dirección electónica no disponible y contraseña no válida.
La segunda consiste en haceros una consulta, soy vigilante de seguridad, trabajaba en una empresa de seguridad hasta el 25/05/2010, que firme el finiquito, ahora planteo mi pregunta, la cartilla del vigilante de seguridad, donde consta los cursos realizados y puestos de trabajo para constacia del CNP.
Es intransferible al V/S; o cuando se entrega en la empresa que se realizan los servicios según contrato, y cuando te la devuelven, esto es legal, juridicamente.
Un saludo con un abrazo, perdón por la ortografía y disculpen las molestías ocasionadas; Muchas gracias.

Te han respondido convenientemente, pero sobre el asunto del registro, es la primera vez que alguien nos refiere ese problema. Con una dirección de correo electrónico válida, el registro debería darse sin novedad. Comprueba que ese correo está correctamente escrito y que es válido. En caso de seguir sin poder, vuelve a contactar con administración, y vemos de solucionarlo. Saludos.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Agradecimiento a las respuestas obtenidas, y desearos buenos momentos, gracias.

Mensaje  Mario el Miér 02 Jun 2010, 13:07

Lo ya susodicho con anterioridad, sino no puedo enviar el mensaje, muchas gracias a .

Mario
Invitado

Mensaje  Muerto 66 el Miér 02 Jun 2010, 15:06

Mario escribió:Lo ya susodicho con anterioridad, sino no puedo enviar el mensaje, muchas gracias a .

Mario, si es tu gusto, adios.
Joder con los impacientes que vienen metiendo prisa.
Un cordial saludo.

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Miér 02 Jun 2010, 20:19

Bien, esta va a ser una excepción por ser el primer caso que nos acontece. No se responden consultas a quien no esté debidamente registrado en el foro. Me cuesta creer que uno no pueda registrase, porque nunca ha sucedido. Yo creo que se trata de alguien que ha querido que se le resuelva un problema sin ser parte del foro, lo que es poco elegante. Eso entiendo que solo lo haga quien se sabe persona no grata en esta casa y que no encuentra su respuesta en otros lugares, cosa lógica porque aquí estamos los mejores. Queda dicho.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  IMPACTO el Dom 13 Jun 2010, 20:34

Investigando sobre este consultante he de decir que se trata de alguien honrado, y que detrás de él no se esconde nada turbio. Todo lo contrario. Mi exceso de celo me hizo pronunciarme de forma algo prematura, y equivocada por otra parte, en este caso concreto. Él sabe por qué digo esto. Compañero, solo me queda decirte que me encantaría verte por este foro ya registrado y que contactes conmigo si sigues teniendo dificultades para hacerlo. Un saludo.

IMPACTO
ADMINISTRADOR

.:

Actividad

Mensaje  Muerto 66 el Dom 13 Jun 2010, 20:42

Hago mias las palabras de IMPACTO también.
Un cordial saludo

Muerto 66
EXPULSADO

Actividad

Mensaje  Hispano el Lun 14 Jun 2010, 21:26

Seguro que si es persona de buena fe y precisa de un lugar como el que le ofrecemos volverá.
Un saludo.

Hispano
RANGO: MINISTRO DE INTERIOR

.:
.:
Actividad

Mensaje  gila el Lun 14 Jun 2010, 23:57

Estamos para lo que necesite en este foro, nuestro foro y si aun quieres estar con nosotros tu foro SALUDOS.

gila
EXPULSADO

Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: