Argumentos más vistos
Para quien corresponda
FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1. • Compartir •
Para quien corresponda
Porf desgracia he tenido que ausentarme una buena temporada, por motivos de salud y ahora me encuentro que tengo restringidas las entradas, y no puedo ver ni siquiera como va el gran proyecto de sindicato que se queria montar, cuando pueda algun moderador o administrador que me lo esplique.
Un Abrazo a todos, todos podemos ponernos malos y chungos algun dia.

SANTANERO- RANGO: AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA
-

Re: Para quien corresponda
SANTANERO escribió:Porf desgracia he tenido que ausentarme una buena temporada, por motivos de salud y ahora me encuentro que tengo restringidas las entradas, y no puedo ver ni siquiera como va el gran proyecto de sindicato que se queria montar, cuando pueda algun moderador o administrador que me lo esplique.
Nada que disculpur compañero, lo importante es que has mejorado y vuelvas a esta tu casa que lo es.
http://www.agrupacionsindicalprofesional.es/ este es el proyecto del que hablas y como puedes ver, ya es una auténtica realidad. En Barcelona vamos a tener una sede en pronto, si estas interesado, ponte en contacto con nosotros.
Recibe un cordial saludo y nuevamente me alegro de tu mejoría.
PD. Como veras te dejo tarea para que te pongas al día.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Todo lo referente a nuestro sindicato está en abierto, como debe ser. No se hurta a nadie la información restringiendo el acceso a la misma, eso solo lo hace VigiaS. Sobre tu acceso a la zona restringida, simplemente son las normas. Lamentablemente no tenemos el don de saber el porqué de las ausencias de los usuarios, y si éstos no se comunican con la administración, el sistema desconecta el acceso por inactividad.
Lo que hay que saber es que no se trata de un proceso irreversible ni mucho menos. Es tan simple como contactar en esta sección con IMPACTO y pedirle la re-activación. Eso sí, solo si se tiene intención de participar con asiduidad. Nuestro restringido no es como el de Juanito (lleno de nada) o el del forobluff (igualmente lleno de nada). En este hay información de primer orden que solo se ofrece a los usuarios que hacen posible este foro.
Saludos cordiales, SANTANERO.
Lo que hay que saber es que no se trata de un proceso irreversible ni mucho menos. Es tan simple como contactar en esta sección con IMPACTO y pedirle la re-activación. Eso sí, solo si se tiene intención de participar con asiduidad. Nuestro restringido no es como el de Juanito (lleno de nada) o el del forobluff (igualmente lleno de nada). En este hay información de primer orden que solo se ofrece a los usuarios que hacen posible este foro.
Saludos cordiales, SANTANERO.
____________________________________________________________________________________________________________

38 Special- RANGO: REY DE ESPAÑA
- .:

Me alegro de que tus dolencias pertenezcan ya al pasado. Anímate de nuevo y participa a saco.
Un saludo.
Un saludo.

Hispano- RANGO: MINISTRO DE INTERIOR
- .:

.:

me alegro que estes mejor compañero y me alegro de verte por esta casa, que tambien es la tuya, saludos 

ESCUALUS- EXPULSADO
-

FORO PROFESIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: NORMAS :: COMUNICADOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: