Argumentos más vistos
EL EJERCITO SIN PALOMAS MENSAJERAS.
Página 1 de 1. • Compartir •
EL EJERCITO SIN PALOMAS MENSAJERAS.
Mala noticia para los amantes de la colombofilia y colombicultura:
http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=10012
http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=10012

yomismamente- MODERADOR
- .:

.:

Re: EL EJERCITO SIN PALOMAS MENSAJERAS.
Hace meses tuve constancia de la noticia pues es de mis pocos hobbys, los pájaros en especial los canarios.
Y QUIERO DECIR QUE LAS PALOMAS no son ratas con alas, como muchos las tachan, han hecho mucho por la humanidad y hasta han salvado vidas.
Lamento la noticia y la suerte de los compañeros que las seguiran cuidando como hijos, pues cuando le pillas el gusto a este hobby comprendes el significado de involucrarse.
He pasado horas cuidando una canaria ponedora. Y se salvó...
Un cordial saludo para NETA, MI CANARIA PONEDIRA.
PD. A día de hoy NETA, sigue alegrando nuestra casa.
Y QUIERO DECIR QUE LAS PALOMAS no son ratas con alas, como muchos las tachan, han hecho mucho por la humanidad y hasta han salvado vidas.
Lamento la noticia y la suerte de los compañeros que las seguiran cuidando como hijos, pues cuando le pillas el gusto a este hobby comprendes el significado de involucrarse.
He pasado horas cuidando una canaria ponedora. Y se salvó...
Un cordial saludo para NETA, MI CANARIA PONEDIRA.
PD. A día de hoy NETA, sigue alegrando nuestra casa.

Muerto 66- EXPULSADO
-

Vale lo de los canarios, pero las palomas para mi son ratas con alas se diga lo que se diga y te gusten esos bichos o no te gusten. ¿Que se han empleado para hacer el bien? de acuerdo, es cierto. Se han empleado RATAS CON ALAS para hacer el bien, pero eso no les quita que sean ratas con alas. También las ratas y ratones terrestres se usan para el bien humano en los laboratorios, y eso no las hace menos ratas y ratones ni menos repugnantes. Las palomas, como las ratas, son verdaderos focos de infecciones, y eso es indiscutible. Además de lo que dañan el mobiliario urbano, los vehículos, etc. Son seres que periódicamente habría que exterminar para mantener una población reducida y sostenible. Actualmente son un problema por su masificación, y es que literalmente se reproducen COMO RATAS, y prácticamente no tienen depredadores.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Perdona que no comparta contigo tus reflexiones..... menos esa que habría que exterminarles periodicamente, en eso estoy de acuerdo si por cada paloma que se cargen se cargan un politico o periodista, si no es así eliminarlas lo veo una salvajada.
Y si Impacto, que te joden la pintura de la moto..... pues ya sabes a limpiarla, pero por eso matarlas ¡¡NO!!.
Bueno ese es mi punto de vista.
Y si Impacto, que te joden la pintura de la moto..... pues ya sabes a limpiarla, pero por eso matarlas ¡¡NO!!.
Bueno ese es mi punto de vista.

Muerto 66- EXPULSADO
-

No, si me parece muy correcto que no compartamos la misma opinión, eso es lo sano del debate. No vamos a estar de acuerdo en todo. Y es la del coche la pintura que me "bombardean". La de la moto será a otros.

IMPACTO- ADMINISTRADOR
- .:

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: